XVIII

11.5K 1.2K 754
                                    

El sonido del timbre llamó la atención de Harry y Gemma minutos después de la llamada. Harry insistió en ayudar a Gemma a vestirse, pero ésta no quería, sólo quería esperar a Louis y cuando éste llegase, se tomaría un tiempo para vestirse y dejar a los chicos hablar sólos. Aunque en realidad ese no era su propósito.

Gemma caminó apartando a Harry de su camino bruscamente, abrió la puerta y se encontró con un Louis casual, pero sexy, o eso pensaba ella. Harry la removió del lugar y casi la tira al suelo.

Cuando vió a Louis sonrió ampliamente.

     —Bien, ahora vete a cambiar. —ordenó a su hermana. Gemma frunce el ceño. Y pensó que ya era la hora de hacer una de sus actuaciones.

     —Pero te dije que cenaré aquí en casa, te dije que te irás sólo, con Louis. —Harry puso cara de confusión y miró de reojo a Louis.

     —¿Cuándo me dijiste todo eso? —pregunta, Louis arquea las dos cejas.

     —Hace varios minutos, no mientas, ten más repeto hacia Louis.

     —¡Perdón! Por interrumpir, pero... ¿Pretenden dejarme aquí toda la noche. —interrumpió arrogantemente ganándose un jalón de brazo de parte del rizado adentrándolo a la casa.

     —Excuse me. —se disculpa de manera graciosa.

     —Harry, ven aquí.

Gemma camina hacia la cocina. Harry hace lo mismo.

     —¿Qué sucede? —pregunta después de haber quedado lo más lejos posible del oji-azul.

     —Es que quiero que tú y Louis cenen sólos, yo estaré de más ahí.

     —Gemma, no estarás de más.

     —Algo me está diciendo que sí, pero no te diré qué es. Bueno, ya váyanse, y que disfruten su noche.

Harry asiente dando un suspiro, Gemma hace lo mismo y salen de la cocina. Louis ya se encontraba centado en el sofá grande, mensajeando en su celular.

Cuando se dió cuenta de que Harry ya estaba frente a él giró su vista, sonrió luego de haberse puesto de pié.

     —¿Vendrás con nosotros, Gemma? —la rubia platinada niega rápidamente. Louis hace un puchero. —Pero... estarás sóla.

     —Créeme, no lo estaré. —Harry suelta una carcajada.

     —Bueno, vámonos. —el rizado toma a Louis de la mano y salen de la casa. Gemma suelta un chillido de emoción.

Louis y Harry subieron al auto. El oji-azul siempre llevaba una sonrisa en su rostro, y un brillo en sus ojos, cuando las cosas se tratan de Harry, todo en su entorno es mágico. Harry, por su lado, también sonreía, pero internamemte, no quería parecer un urgido por hombres, aunque eso era, pero en ese momento lo está ocultando.

Encendió el motor del auto y Harry guió a Louis. Después de haber hablado de Gemma y sus actuaciones y cómo logra convencer a las personas, llegaron. El oji-azul se aparcó en el primer lugar libre que vió. Después de eso, se desmontaron; antes de empezar a caminar hacia el lugar se vieron unos segundos, entrando en un nuevo trance.

Louis nuevamente observaba con deseo los labios de Harry, ¡Dios mío! Tenía tantas ganas de devorarlos, con tan sólo un toque, pueden ser adictivos, y así era, Louis sólo los probó dos veces y literalmente desea quedarse todo el día pegado ahí.

Harry se perdió nuevamente en el gran mar que Louis contenía en sus ojos, ese azul lo ha enamorado, esa es la parte favorita de todo su rostro y lo que más admira.

F.S

Instagram: javi_styles_

¿Cómo están? e.e ¿les gustó el cap?

Casi casi c viene lo shidoris xd

La maravillosa jugada de Gemma Styles ∽ L.S©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora