Harry observó aquél parque con melancolía, seguía siendo el mismo parque de hace años. Aunque ahora está más colorido y más poblado. Miró hacia todo lados y decidió entrar.
Al momento de que que diera unos cuantos pasos hacia adentro, un agarre en sus manos lo detuvo. Nervioso, se dio la vuelta y exhaló con pesadez al ver a Niall y Shawn frente a él.
—Harry, hola... ¿Qué haces por aquí?
—Hola... Sí, bueno. Sólo paseaba por aquí. —contestó jugando con los dedos de sus manos, Niall se dio cuenta.
—Y... ¿Por qué sólo?
—Niall, Shawn, creo que no es b-buen momento para hablar ahora. Tengo que continuar. Fue un placer verlos. —comentó finalmente aún más nervioso y caminó desesperado hacia el interior del parque.
Los otros chicos se le quedaron viendo en silencio. Una vez que había desaparecido decidieron salir de allí e ir a casa.
[...]
El rizado aún no encontraba a su padre, cada vez que daba un paso miraba hacia todos lados, pero no veía a nadie. Continuó camibando hacia uno de sus juegos favoritos y pudo ver que éste ya no era tan famoso como antes lo era. Ahora estaba más aislado y vacío. No había tanta gente caminando por ahí.
Un abrazo fuerte hizo que se sobresaltara.
—¡Pero qué grande estás, hijo! —intentó soltarse pero le resultó difícil. Sus temblores eran más fuertes que él.
—Suéltame, hijo de pe...
—¡Hey, Edward! No le faltes el respeto a tu papá. —interrumpió soltando una carcajada burlesca. Algo psicópata a decir verdad.
—Ya suéltame.
—¡Ya! —dicho eso, lo soltó y el rizado saltó para estar un poco lejos de ese hombre.
—No vuelvas a tocarme, viejo estúpido.
—Realmente te he extrañado, te extrañado a ti y a Gemma. —comentó sonriendo. —A la estúpida de Anne, ¡a esa perra maldita no! Sigo pensando que tenía que matarla antes de haberme ido sin explicación algúna.
—Pues yo no, en realidad. Y eres un maldito enfermo. Al parecer sólo piensas en matar.
—Ni que lo digas. He desarrollado un trastorno compulsivo que me obliga a matar sin compasión. No me hagas hacerlo ahora. Después de tantos años necesito hablar de muchas cosas contigo.
—No tengo nada qué hablar contigo.
—¿Entonces por qué viniste?
—Vine por mi novio. —Desmond río fuertemente y negó.
—¿Realmente crees que tengo a ese enano? Lo dejé tirado en el hospital donde estaban ustedes.
—¿Qué? ¿Está bien? ¿Louis está bien?
—Oye, cálmate. Sí, tu estúpido novio enano está bien.
—Gracias al cielo.
—No te ilusiones. Ahora debe estar buscándote, y yo no pienso dejarte ir. —abrió su chaqueta y le enseñó un revólver que llevaba oculto. —No te muevas, he entrenado bastante para tener buena puntería. Y créeme, nunca fallo.
—¿Cómo demonios haces para que no te encuentren?
—Uso identidad falsa. Pero no importa. Sólo camina. —el rizado siguió el mando y entraron a la parte verde de aquél parque. —¡Mira! Aquí compramábamos los helados, eran realmente ricos. —el rizado asintió y no tuvo otra opción que guardar silencio.
—No me acuerdo de nada. Y no intentes hacérmelo recordar. No quiero ningún recuerdo tuyo.
—Tranquilo, te estoy tratando con amabilidad, ¿no es eso lo que quieres?
—¡No! Necesito ver a mi novio.
—¡No lo verás!
—¿¡Para qué demonios me quieres!?
—He cambiado de opinión. Ahora quiero matarte a ti. Pero no ahora.
La piel de Harry se erizó, mordió su labio inferior dándose cuenta de que no había ninguna manera de escapar de ahí. Lamentándose por ser un gran idiota al creerle, decidió continuar con la charla intentando no entrar en pánico.
ت
F.S
Maratón 4/5
Instagram: iamfelja
ESTÁS LEYENDO
La maravillosa jugada de Gemma Styles ∽ L.S©
FanfictionLouis Tomlinson, un chico extrovertido con una peculiar apariencia adorable, su mejor amiga es Gemma Styles y haría lo que fuera por hacerla sentir bien. Harry Styles, un chico aburrido pero amable, es alto y muy sobreprotector, su hermana es Gemma...