VII

15.6K 1.5K 1.8K
                                    

Liam soltó la pierna de Zayn y tomó la cintura, acercó más su rostro al de él, sintiendo nuevamente cómo la respiración de los dos se mezclaban, Zayn sonreía internamente, pues, era eso lo que él quería, provocar a Liam. Ha estado excitado desde tempranas horas del día por culpa de él.

Liam rozó su naríz en el cuello de Zayn, disfrutando de su fresco holor, Zayn posó sus manos en la nuca de Liam, y así quedaron, viéndose, observando cada uno de los detalles de sus rostros, hasta que Liam decide tomar más la delantera besando los labios de Zayn, probándo el confuso sabor que tenían, pero deliciosos, sus labios encajaban a la perfección y al parecer sus lenguas eran muy amigas, porque se unían al mismo tiempo, sus labios eran hechos los unos a los otros.

Liam llevó su mano derecha hacia uno de los pezones de Zayn por debajo de la playera que éste llevaba, con su dedo pulgar jugó con dicho pezón, haciendo que Zayn se excite hasta el límite.

     —Vámos a mi recámara. —dicho ésto, Zayn intentó levantarse, Liam lo ayudó por supuesto y lo cargó consigo hasta el cuarto del pelinegro.

Lo dejó lentamente sobre la cama sin despegar sus labios, de un momento a otro a Liam se le entrecortó la respiración, y era por el gran rato que llevaban sin dejar de sabrorear sus labios, se apartó a tan sólo unos sentímetros, mientras trataba de regular su respiración, observaba el rostro de Zayn, quien también lo hacía acariciando la mejilla de Liam.

Volvieron a besarse, hasta terminar los dos como Dios los trajo al mundo, quizás Zayn no lo despida por esto, a pesar de lo egocéntrico o malhumorado que sea, en el fondo tiene buen corazón, y al parecer estando en esa imtimidad con Liam, no sólo le hizo pensar el tener sexo y ya, talvez sea hacer el amor, porque es muy probable que Zayn se haya enamorado a primera vista del chico que estaba sobre él besando cada parte de su rostro.

Acarició el abdomen de Liam con su mano, bajándola lenta y sexymente hasta la entrepierna del castaño, tomó su miembro, aún besando aquéllos labios, lo acarició de arriba hacia abajo, Liam soltaba gemidos de placer entre esos besos y ahora lo que quería era entrar en él.

Volvió a la posición donde se encontraban cuando estiraba los músculos de Zayn, metió sus dedos a la boca del pelinegro y éste los lamió automáticamente, luego de eso, los sacó, para luego meter uno en la entrada de Zayn, a Zayn no le pareció dolerle mucho, ya que un poco de la anestesia aún seguía en su cuerpo, luego metió otro, Zayn logró sentir perfectamente el doloroso placer apoderarse de su cuerpo, luego de que Liam entrara esos dos dedos, los metió y los sacó lentamente, luego dió círculos para que la entrada sea más abierta y poder entrar sus miembro sin provocar dolor.

Liam sacó los dedos, tomó su miembro, Zayn, inconcientemente entrelazó sus piernas en la cintura de Liam y ahí logró hacerlo con más facilidad, entró en él, lentamente, logrando estremecer al menor, dió embestidas cada siertos segundos para poder acostumbrar a Zayn a dicho dolor excitante.

De un momento a otro, Liam embistió más rápido, a Zayn pareció esfumársele el dolor en sus piernas y estaba disfrutando de lo que sentía ahora, un placer enorme que no había sentido desde hace tiempo debido a su poco tiempo para tener parejas.

Sus respiraciones coincidían con cada embestida que Liam ejercía, Zayn logró sentir un fuerte cosquilleo y ardor en su estómago.

     —Ca-Castaño... —Zayn comentó mientras tomaba una mano de Liam y posarla en su miembro.

Liam lo tomó sin problemas, lo acarició de arriba hacia abajo, segundos después Zayn eyaculó en la mano de Liam, sintiendo luego el líquido caliente caer en su estómago, Liam lo besa apasionadamente para luego llegar al clímax dentro del pelinegro, cayó sobre él, sus respiraciones eran agitadas, Liam luego besó el cuello de Zayn aún estando dentro de él, Zayn acarició la espalda del mayor.

La maravillosa jugada de Gemma Styles ∽ L.S©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora