Harry pasó todo el día caminando de un lado a otro mirando su celular cada cierto segundo. Estaba seguro de que Louis estaba bien, sí. Pero algo le decía que las cosas iban a emporar.
Estuvo pensando cosas sin sentido durante unos largos minutos. Hasta que alguien interrumpió sus pensamientos. Gemma entró sin previo aviso.
—He llamado a la Policía. —se acercó a su hermano. —Y me prometieron que pronto encontrarán rastros de Louis. Dijeron que iban a hacer lo posible.
—¿Lottie no ha vuelto a llamar?
—No. Le la dirección de la casa para que esté con nosotros mientras hacen la investigación. Liam fue por Zayn para no preocuparlo también. —Harry observó su cama y Gemma se percató de aquello.
—Harry, descansa. Prometo que te despertaré cuando obtengan noticias.
—No, Gemma. No es momento para hacer eso.
—Te noto tan cansado. No estás bien, solo mírate, pareces un zombie. ¡Duerme!
—Está bien. Despiertame cuando tengan noticias.
—Bien, descansa.
[...]
—¿A dónde me llevas? —Louis no pudo guardar silencio en el auto donde Des lo llevaba. Este le ató las manos para que no intentara nada raro.—No te importa.
—¿A dónde me llevas? —inquirió.
—¡No te importa!
—¿¡A dónde me llevas!? —Des detuvo el auto de un sólo golpe.
—¡Ya deja de preguntar lo mismo! ¡Me irritas! —Louis sonrió triunfante al lograr lo que quería.
Desmond salió eufórico del auto para no respirar el mismo aire que respiraba aquel chico enano que sólo se la pasaba todo el día diciendo cosas sin sentido y hablando de su vida. De verdad que el chico era irritante. Louis sabía que si hacia todo eso, el hombre alto no iba a aguantar más y terminaría dejándolo en una carretera desierta o finalmente terminaría... Matándolo. Pero como dice el dicho: "Una aventura es más divertida si huele a peligro."
El castaño de verdad tenía miedo, pero era mejor intentar lo posible por salir de las garras de ese hombre. Y en el momento en que Des salió del auto y se encontraba de espaldas, aprovechó para poder soltarse de aquellas cuerdas, y lo logró. Pero cuando esté concibió mirar sus manos Des se dio media vuelta y caminó hasta él para ver si todo andaba bien. Louis, por instinto, volvió a esconder las manos detrás de él para que el hombre no se diera cuenta. Y así fue, Des miró hacia todos lados y no vio nada raro. Volvió a darse media vuelta y caminó un poco más lejos, necesitaba orinar.
Louis esperó a que éste durara un poco más y salió lo más rápido posible del auto y corrió lo más que pudo. Pero un grito lo detuvo en seco.
—¡Dentente! —Des logró ver al chico huír. —Si das un paso más no dudaría un segundo en mandar mis planes a la mierda y matarte aquí mismo. Estúpido enano.
—¡Ya déjame ir! —chilló. —¿Qué ganarás con esto?
—Ya te dije que no te importa.
Lo tomó de los brazos y lo arrastró hacia el auto, donde encontró la cuerda. La tomó y comenzó a hatar sus muñecas más fuerte. Estando seguro de dejar marcas allí.
Louis no podía con su impotencia. Y si iba a morir, moriría intentándolo. Se dio media vuelta lo más rápido posible y golpeó con su rodilla la entrepierna de Desmond haciendo que este se retorciera del dolor.
—Enano idiota. —chilló. Su voz sonó algo aguda haciendo que Louis soltara una risita.
Por suerte las cuerdas no estaban bien amarradas. Por lo que consiguió soltarse al instante al mover sus muñecas. Le dio un fuerte golpe el la cabeza haciendo que el más alto caiga al suelo mareado.
Lo rodeó y buscó el revólver que llevaba en sus manos. Des gruñó adormilado:
—Enano idiota.
Louis entró al auto y encendió el motor para luego emprender su camino a quién sabe dónde. Sólo quería huír de allí. Después buscará algún teléfono y se contactará con Harry, pues debe estar demasiado preocupado al no saber nada de él por dos dias.
Louis no sabía a dónde iba, el auto se movía sólo. Tenía dos días sin probar alguna comida, dos días sin dormir, dos días sin darle señal de vida a su novio. De su amado Harry. Estaba preocupado, incluso más preocupado que el mismo Harry, no sabía cómo estaba y eso le partía el alma.
Decidió no pensar en todo lo que puede estar pasando su novio y sus amigos. Se sentía muy mal, unos mareos comenzaron a atacarlo nuevamente, desde ayer había estado pasando por eso, suponía que era por no haber comido nada durante dos días y medio, por lo que no le preocupó.
Pero de un momento a otro todo comenzó a dar vueltas más fuerte. Logrando ponerlo nervioso, tanto que sus brazos tomaron control de sí mismos y giraron el volante a ciento ochenta grados.
El auto se revolcó en la carretera y Louis perdió la consciencia cuando el auto se golpeó fuertemente con un gigantesco árbol.
ت
F.S
Lo siento, pero no sé cómo atraparlos con mi nueva novela, estoy trabajando en ello y me he dado cuenta de que no es fácil hacer una simple descripción que logre gustarle a todos. Prometo que les encantará, sólo que no sé cuándo la subiré a mi perfil :(
Lo lamento, perdónenme por no cumplir la promesa. No olviden que los amo, gracias a ustedes casi somos 73K vistas y 14K votos... Luego se preguntan ¿por qué los amo tanto? Creo que tienen la respuesta. Aparte de que sus comentarios me caen demasiado bien, me alegran cualquier día adsda😍💜
Bueno bye. Los amii aisbqoq💜
Ps: El #RoastYourselfChallenge de Calle y Poché está bien chido e.ê
Ps #2: 25 de Marzo ¿cómo se sienten? Sé que no es fácil y las entiendo :(
ESTÁS LEYENDO
La maravillosa jugada de Gemma Styles ∽ L.S©
FanfictionLouis Tomlinson, un chico extrovertido con una peculiar apariencia adorable, su mejor amiga es Gemma Styles y haría lo que fuera por hacerla sentir bien. Harry Styles, un chico aburrido pero amable, es alto y muy sobreprotector, su hermana es Gemma...