Liam continuaba su camino, iba lo más rápido posible para no perder tanto tiempo. Gemma iba calmándose poco a poco con ayuda de Zayn. Estaba aturdida con todo eso.
Unas personas hicieron que Liam parara en seco para no atropeyarlos. Gemma vió quiénes eran y salió del auto.
—¿Niall, Shawn? Por casi los atropeyamos.
—Lo lamentamos. Estuvimos pensado en cosas sin sentido.
—Está bien. —se dio media vuelta.
—¿Por qué tanta prisa?
—Buscamos a Harry... No sabemos dónde está o si está bien.
—Qué raro... Nosotros vimos a Harry en el parque hace un rato. —comentó Shawn haciendo que Gemma le pusiera más asunto.
—¿Qué acabas de decir?
—Sí, vimos a Harry en el parque de diversiones. Iba muy nervioso. ¿Saben qué le pasa?
—Están pasando muchas cosas, Niall. Iremos a buscarlo.
—Está bien, cualquier cosa me avisan, quisiera ayudar en algo.
—No te preocupes Niall, trataremos de ponerte al día. —el rubio castaño asintió y continuó caminando junto a Shawn.
Gemma subió al auto. Y todos se centraron en ella.
—Harry está en el parque.
—¿Qué? ¿Qué hace ahí?
—Era su parque favorito. Íbamos todos los sábados con Desmond.
—Bueno, entonces ¿qué esperamos?
Liam continuó conduciendo hasta llegar al parque. Todos salieron pero Louis se detuvo pensado.
—¿Qué sucede?
—Si está con ese hombre no podemos ir sólos. ¿Quién llama a la policía?
—Yo, lo haré en seguida. —Zayn se alejó de todos y marcó un número en su celular.
Mientras que Louis, Liam y Gemma pensaban cómo hallar a Harry, Desmond continuaba hablando tranquilamente con Harry.
—Ven, siéntate aquí. —ordenó y el rizado asistió al instante. Un poco dudoso se sentó y observó el revólver con miedo.
—¿Por qué nos detenemos?
—Quiero contarte porqué me fui. Porqué los abandoné a ti y a Gemma.
—No necesito que me cuentes nada. Prefiero no saber nada al respecto.
—Y yo no necesito que no sepas nada. Tú sólo escucha y listo. Estúpido niño, sigues siendo igual de irritante que cuando tenías ocho.
El rizado bufó e hizo silencio para que el hombre contara su estúpida historia.
[...]
—La policía ya viene para acá. No tardarán menos de cinco minutos. —Zayn caminó hacia ellos.
—Sí. Liam, ¿puedes esperar aquí con Zayn? —el castaño frunció su ceño.
—No, claro que no. Tengo que estar con ustedes ¿Y si les pasa algo?
—Liam, quédate con Zayn aquí afuera. Más peligro corren ustedes. Además necesitamos de alguien que confirme que aquí hay un asesino serial. —Liam suspiró.
—Está bien. —tomó a Zayn de la mano y Gemma y Louis entraron al parque nerviosos.
—¿Crees que aún estén aquí?
—No lo sé. Sólo... Busquemos, quiero encontrar a mi hermano.
Continuaron caminando pero no encontraron rastros de ninguno de los dos. Era difícil ver debido a toda la gente que había. Entonces Gemma pensó. Se dio cuenta de que Desmond no asesinaría a nadie en frente de todo el mundo. Tomó a Louis del brazo y prosiguió con ir hacia el área verde del parque, corriendo.
—¡Gemma! ¿Qué pasa?
—Harry y Desmond deben estar en el área verde.
Louis asintió y se incorporó para luego correr con más cuidado. Aún sentía los pies un poco adoloridos.
ت
F.S
¿Y qué tal todo?
¿Les gustó el maratón?
Yo sé que sí u.uEspero que lo hayan disfutado, los amo y gracias por los 80K!💜
ESTÁS LEYENDO
La maravillosa jugada de Gemma Styles ∽ L.S©
FanfictionLouis Tomlinson, un chico extrovertido con una peculiar apariencia adorable, su mejor amiga es Gemma Styles y haría lo que fuera por hacerla sentir bien. Harry Styles, un chico aburrido pero amable, es alto y muy sobreprotector, su hermana es Gemma...