XXVII

8.4K 844 388
                                    

     —¿Qué harás este fin de año? —Gemma entró al cuarto y se tiró en la cama de Harry mientras este buscaba ropa de su armario.

La toalla color blanca estaba rodeada en su cintura y su cabello rizado húmedo, dejando pequeñas gotas de agua en su hombro y pecho.

Harry frunció el ceño y observó de forma rara a su hermana.

     —Gemma...  hoy es domingo veinticinco de junio y ya estás pensando en eso?

     —¿Qué? Sólo pienso en el futuro. —Harry puso cara insignificante mientras ponía una camiseta holgada encima de la cama.

     —Aveces tus pensamientos pueden llegar a ser tan estúpidos de tal forma que hasta a Michal le parece raro. —Gemma frunció el ceño al ver la ropa que Harry sacaba.

     —¿Adónde vas? —cambio de tema repentinamente, el rizado se encogió de hombros.

     —Al departamento de Louis, dice que me tiene una sorpresa. —la rubia se puso de pié y tomó el hombro de su hermano.

     —Y yo iré al salón de belleza con mamá, ¿quieres que te lleve? —el rizado puso cara de asco.

     —¡Claro que no!

     —¿Y ahora por qué? —preguntó poniendo los ojos en blanco.

     —Porque después me querrán preguntar cosas que Louis y yo hacemos y eso me estresa. —mordió su labio inferior y se puso la camiseta.

     —¡Oh vamos, Harry! No seas exagerado.

     —No lo soy, sólo estoy diciendo la verdad. —Gemma bufó.

     —¿Sabes qué? Entonces camina cientos de metros. —soltó enojada y salió del cuarto.

Harry sonrió triunfante y luego se puso un pantalón apretado que había encontrado por ahí. Buscó sus botas y se las puso para luego bajar y encontrarse con Gemma cruzada de brazos en la entrada.

     —Ya te dije que no iré con ustedes. —la rubia negó fastidiada y le ofreció algo dinero. —¿Y esto para qué es? —preguntó mientras lo miraba.

     —Es para que tomes un taxi, hasta luego, y sabes... puedes morirte en el camino. Hasta luego o hasta nunca. —sonrió de forma sarcástica y le guiñó un ojo para luego irse a su auto y marcharse junto a Anne.

Harry iba a tirar el dinero a la basura, pero recordó que su condición física no es muy buena que digamos como para caminar tanto. Suspiró y salió de la casa.

[…]

Salió del elevador y emprendió camino a donde se suponía que se encontraba el departamento de su novio.

Una vez que estuvo frente a la puerta, apretó el botón del timbre y esperó unos quince segundos para luego apretarlo nuevamente, era raro, las veces que Harry ha ido Louis no demora menos de cinco segundos para abrir.

La puerta blanca se abrió para dejar a la vista a un Louis con ojos hinchados, mejillas y orejas con un tono color carmesí profundo, sus cejas estaban elevadas arriba, dejando a entender que el pequeño Louis estaba llorando. Sorbió su nariz intencionalmente, era obvio que Harry se daría cuenta de que estaba llorando.

El rizado frunció el ceño antes de abrazarlo y escuchar un pequeño sollozo.

     —¿Louis? —el más alto subió la mirada al escuchar una voz femenina desde la cocina y frunció aún más el ceño, más confundido de lo que estaba.

ت

F.S

Probablemente este sea el último capítulo del año, aún no se sabe, pero aún así les desearé un feliz año nuevo, que Dios bendiga a todos ustedes, a sus familias, a sus amigos, que sus lindos sueños se cumplan en el siguiente año y que la salud se apodere de sus preciosas almas jsjsjs.

Los amo mucho y nos leemos luego,
all my love para ustedes!
<3

La maravillosa jugada de Gemma Styles ∽ L.S©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora