Zayn se sentó al lado de Liam, tuvo el valor de despedirlo, y ahora no lo verá más. Lo lamentó unas diez veces, y aún no se cansa de hacerlo, porque le duele que Liam se vaya así sin más, todo por cualpa de Simon.
—Lo lamento, enserio. —Liam lo miró a los ojos.
—Oye, Zayn, no tienes la culpa de nada ¿si? No importa, talvez un día de estos nos veamos otra vez, nadie sabe. —Zayn frunció los labios al darse cuenta de que no habrá posibilidad de verlo otra vez algún día.
—Ya es hora. —Dean se apareció en la sala, Liam volvió a observar a Zayn y lo abrazó fuerte. Lo soltó después de unos segundos, miró sus labios y los capturó de forma suave. Talvez sea el último beso.
—Adiós, Liam. —el castaño se puso de pie y tomó sus maletas con ayuda de Dean para luego salir de allí.
Luego de eso, Zayn frotó sus manos contra sus ojos, se estaba conteniendo las lágrimas.
Liam por otro lado, antes de subirse al auto, observó la puerta, y pensar que él y un famoso tuvieron una linda aventura, aunque muy corta. Sonrió con la esperanza de volver a ver a Zayn personalmente y entró al auto. Dean emprendió camino a su casa.
[…]
—¿Y tú quién eres? —Eleanor se detuvo frente a Harry, quien iba de camino a la oficina de Louis.—Soy el novio de tu jefe, compermiso. —trató de pasar pero la castaña no se lo permitió.
—¿Cómo sabré si estás mintiendo? —Harry arquea una ceja.
—¿Y tú quién eres? —la chica se pone recta resaltando sus cenos.
—Me llamo Eleanor, un gusto. —le estrecha la mano.
—¿Puedes hacerte a un lado? —pidió tratando de no perder la paciencia.
—¿Para qué? —Harry pone los ojos en blanco.
—¡Necesito ver a mi novio! Hazte a un lado.
—¿Harry? —Louis apareció detrás de Eleanor y Harry sonrió ampliamente. La castaña abrió los ojos como platos e intentó huír. —¿A dónde vas Eleanor? —Louis la tomó del hombro y la atrajo hacia él. —¿Qué intentaste con Harry? ¿Te le insinuabas? —Eleanor intentó hablar, sin embargo, nada salía de su boca por los nervios.
—Ahm... Claro que no, sólo me presentaba como la buena educada que soy. —Louis soltó una carcajada.
—Ya vete, estorbas. —y Eleanor salió prácticamente corriendo. —¡Harry! —gritó después rodeándolo con sus brazos.
—Hola, mi amor. —lo besó después.
Eleanor no se lo podía creer, Louis, su apuesto y sexy jefe estaba besando a un chico, a alguien de su mismo sexo, eso si no lo veía venir, al igual que otros empelados que veían con atención lo que hacían los novios.
Después de unos minutos de haberse dado todo el cariño frente a todos los empleados, entraron a la oficina del oji-azul.
—¿Qué estás haciendo aquí? No me esperaba tu visita. —admitió sonriente apretando la cintura de Harry y rozando su naríz contra el cuello del rizado. Frunció el ceño. —¿Nuevo perfume? —Harry suelta una carcajada.
—¿Te gusta? Es de Gucci. —Louis arquea un ceja. —Vamos, te gusta, admítelo. —el castaño sonrió y abrazó a Harry.
—Me encanta, ¿sabes porqué? —Harry negó mirando a su novio. —Porque tengo uno de esos, y tengo buen gusto.
—Eres un imbécil. —se aparta de él bruscamente haciendo que éste quedara sentado en su escritorio. —Vine a decirte que mamá llegará hoy. —Louis sonrió y se puso de pié.
—¡Eso es genial! —Harry asintió.
—¿Quisieras ir hoy a cenar con nosotros? Le dará gusto verte. —Louis lo abrazó nuevamente.
—Con gusto iré, ¿te quedarás en mi departamento esta noche? —preguntó algo coqueto, Harry entrecierra los ojos.
—¿Para qué? —responde aún más coqueto, siguiéndole el juego a Louis.
—No lo sé, podemos ver... ¿Películas? —Harry frunce los labios.
—No es mala idea. —admitió para luego besarlo. —Me tengo que ir, iré a completar un estúpido formulario que asignó la profesora de Ciencias Matemáticas.
—Te voy a extrañar.
—No seas dramático, irás esta noche a casa.
—No importa, tan solo cinco minutos sin verte y ya quiero matarme. —Harry pone cara de asco.
—Apartate, tú no eres Louis, eres una especie de demonio con buen corazón. —Louis suelta una carcajada.
—Sí, soy un demonio que quiere robar el corazón de un hermoso chico llamado Harry Styles. —contestó con un tono diabólico y mirando de forma amenazante a Harry. Él creía que se veía temeroso. Sin embargo, a Harry le causó gracia y adorabilidad. Así que soltó una fuerte carcajada que se logró escuchar en todo el lugar.
—Basta, por favor, me causó gracia. —Louis frunce el ceño.
—Eres un completo idiota, rompes el romanticismo. —Harry lo abraza.
—Ese es mi Louis. —el castaño lo aparta.
—Vete de aquí, me estás haciendo perder el tiempo y además me estorbas. —Harry imitó a su novio de forma graciosa y caminó hasta la puerta.
—Adiós, mi amor. —le lanza un beso, Louis se sonroja.
ت
F.S
Siento mucho lo de la broma, otra vez, es que quería ver cómo reaccionaban lxs amo bai.
¿Shawn Tops o Niall Tops? :v
No es Smut es sólo que me mata la curiosidad bc soy Niall Tops ¿estoy mal? :v
ESTÁS LEYENDO
La maravillosa jugada de Gemma Styles ∽ L.S©
FanfictionLouis Tomlinson, un chico extrovertido con una peculiar apariencia adorable, su mejor amiga es Gemma Styles y haría lo que fuera por hacerla sentir bien. Harry Styles, un chico aburrido pero amable, es alto y muy sobreprotector, su hermana es Gemma...