XL

5.4K 544 497
                                    

     —Zayn Malik y Gigi Hadid han terminado su relación. —Harry apagó el televisor.

     —Lo veía necesario. Ya me tenía hasta la coronilla el saber que andaba con esa chica. —bufó mientras le extendía el control remoto a Gemma de forma brusca.

     —Sólo era cuestión de tiempo. Tenía que arreglar sus problemas.

     —Sí. Pero ya había pasado demasiado tiempo. Ha estado con Liam desde hace mucho.

     —Tienes razón, pero como ha te dije, tenía que arreglar todos sus problemas.

     —Iré a a la cocina a buscar un vaso de jugo. ¿Quieres algo? —Gemma asintió rápidamente.

     —Tráeme un vaso de jugo. Por favor. —ordenó aún con la mirada fija en el televisor.

Caminó de la forma más calmada hacia la cocina y abrió el refrigerador para luego tomar el frasco que contiene jugo. Sirvió dos vasos y los tomó.

Caminó hacia la sala pero antes de salir a la cocina sintió un gran dolor en el pecho que logró que uno de los vasos cayera al suelo.

     —¿Harry? —Gemma, tras escuchar aquél ruido se levantó del sofá rápidamente y observó cómo su hermano se apretaba el pecho con el ceño fruncido y la mirada perdida. —¿Qué tienes?

     —No lo sé. De pronto sentí un gran dolor en el pecho y una angustia gigantesca.

     —Harry...

     —Ya estoy bien. —dejó el otro vaso sobre la mesa y se agachó para limpiar los trozos de vidrio que se habían esparcido en el suelo. —¿Has hablado con Loui...

El tono de llamada del celular de Harry lo interrumpió. Gemma caminó hacia él y observó que era Lottie. Frunció el ceño y contestó.

     —¿Bueno? ¿Lottie? ¿Qué sucede?

     —¿Gemma? ¿Dón-dónde está Harry? —la rubia platinada notó la gran preocupación en la voz de Lottie. Así que frunció más el ceño.

     —Harry no está bien. ¿Qué sucede?

     —¿Louis está con ustedes?

     —No... ¿Pero qué sucede? ¿Por qué suenas tan preocupada?

     —N-no lo sé con exactitud. Louis no me responde las llamadas y algo me dice que no está bien...

Gemma mordió su labio inferior con nerviosismo negando varias veces.

     —¿Qué está pasando? —la más baja dirigió su mirada hacia Harry.

     —Es Lottie.

     —¿Lottie? ¿Qué quiere?

     —Dice que Louis no responde las llamadas.

     —¿Ese es Harry? Pregúntale que si ha hablado con Louis hoy. —Lottie intervino al darse cuenta de que Gemma hablaba con Harry.

     —Ya te lo paso. —y dicho eso dirigió el celular hacia Harry. Éste lo tomó con desesperación y contestó.

     —¿Bueno? Lottie dime qué está pasando.

     —H-Harry creo que asaltaron a Louis en el... el departamento. Sus cosas están todas tiradas en el suelo y hay unas cosas rotas. Estoy angustiada porque tampoco me responde las llamadas.

ت

F.S

Vayan preparando los vasos de clorox :"v

Voten, comenten, idk!

Bezoz ·3·

La maravillosa jugada de Gemma Styles ∽ L.S©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora