VI

16.3K 1.6K 2.2K
                                    

—Antes que todo, antes que algo, antes que nada *incerta voz de LA DIVAZA*
Les pediré un favor ahr: vayan al perfil de mi querida amiguchurrumi lababy1209 y lean su pinche novela
“El mejor regalo”
🌝 les va a encantar, lo pido de favor, ahora, procdmos con el capítulo. 🌚—

La mañana había sido tan pesada para Gemma, tenía que despertar temprano para ir a llevar a su madre junto a Harry al aeropuerto y despedirse, para luego volver a su casa toda adormilada y dejar a Harry ya que no irá a la universidad. Y luego de eso, dirigirse a su trabajo, está muy segura de que hoy no será su día, pero si intenta realizar su plan como lo desea, todo el cansancio se verá atrás.

Hoy intentará convencer a Louis de dejarla salir unas horas antes del trabajo justo por eso, porque quiere realizar dicho plan cuanto antes, y talvez porque estará cansada.

Harry, por otro lado, está muy aliviado de no ir a la universidad, y por algúna extraña razón muy conocida siente miedo de volver.

Ya Gemma lo había dejado en casa hace ya unas horas, sólo falta la llegada de su mejor amiga y el día al menos tomará un poco de color para él.

Meditando sobre su vida amorosa, de lo mal que le va en ella, puso cara de asco al recordar lo que le había pasado a los trece años.

Se le declaró al chico más popular de toda su escuela y lo ignoró.

Pero hace unos meses atrás lo ha buscado, para ver si aún sigue enamorado, o talvez para pedirle sexo, nadie sabe.

“Al parecer el chico popular tiene buen gusto”, pensó Harry, caminando a la puerta de donde provenían varios golpes.

La abrió lentamente encontrándose con su mejor amiga, las horas de clase terminan a las tres de la tarde y ya eran las tres treinta. Cosa que hizo fruncir el ceño de Harry ¿Por qué llega tan tarde?

     —Llegas tarde. —afirmó haciéndose a un lado. Kendall entra al lugar.

     —Perdón. —sonrió nerviosa. —¿Cómo te sientes?

     —Estoy bien, gracias por tu preocupación. —agradeció sentándose en su sillón.

     —¿No me vas a preguntar cómo me fué hoy? —preguntó mordiéndose el labio inferior, jugando con sus dedos. Harry notó algo nerviosa a su mejor amiga, así que preguntó.

     —¿Qué pasó hoy? —preguntó.

     —Pues... ¡Le gusto a alguien! —gritó parándose del sofá y alzando los brazos al aire. Harry sonríe con el ceño fruncido.

     —¿Y quién es el desagraciado? —Kendall frunce el ceño. —Perdón. —aclaró su garganta. —¿Quién es el agraciado? —la chica suspira rendida.

     —Te molestaría bastante si supieras. —contestó.

Harry no tenía ni idea de qué cosa o quién se enamoró de Kendall, pero si es alguien a quien no le agrada tendrá que ponerle fín a eso, sea como sea. “Pero es mi mejor amiga y no puedo hacer esa crueldad.” Una voz en el interior de Harry habló, claro, es su mejor amiga y no puede hacer dicha crueldad.

     —¿Quién es? —entecierra los ojos. Kendall vuelve a jugar con sus manos.

     —Es... Alto, tiene el pelo castaño y...

     —¡No me lo describas! Sólo díme su nombre.

     —Es... Su nombre tiene seis letras.

La maravillosa jugada de Gemma Styles ∽ L.S©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora