XXIII

9.2K 925 508
                                    

Tanto Louis como Anne ya habían llegado sanos y salvos a casa. Ahora todos se encontraban cenando lo que Gemma había preparado, Anne no dudó en ayudarla y dejar a Harry, Liam y Ed charlar cosas de "hombres" en la sala.

Louis miraba indirectamente a Ed, no le gustaba para nada, auqnue según Harry y Gemma él es bueno, pero... Las apariencias engañan.

Harry lo miró, lo iba a matar con la mirada, pero, ¿por qué si ni siquiera han pasado palabras? No dudó en mencionar su nombre para sacarlo de su trance.

     —Louis... —murmuró, estaba a su lado y todo tenían la mirada fija en sus respectivos platos.

El castaño toma un bocado de su cena prácticamente refunfuñando y le dedica una mirada no amable al rizado.

     —¿Qué? —siguió murmurando, para que sólo el rizado escuchara.

    —¿Por qué estás enojado? —Louis bufa.

     —¿Yo enojado? Para nada. —Harry lo fulmina con la mirada.

     —¿Chicos? —Anne interrumpe haciendo que todos dirijan sus miradas hacia los novios.

     —¿Qué pasa? —Harry contesta. Anne arquea una ceja.

     —¿De qué están hablando? —los chicos se miran al mismo tiempo, y Harry aprovechó el momento para decir lo que le tenía ocultado a su madre.

      —Mamá, necesito decirte algo. —Anne frunce el ceño al ver a Harry tan serio.

     —Harry... Me estás asustando. —admite poniéndo su tenedor en la mesa.

     —Es que Louis y yo...

     —Somos novios. —el castaño lo interrumpió.

Anne se queda boquiabierta. Harry, su bebé con novio. Y Louis, el jefe solterón de Gemma, lo era. Se dispuso a hablar, pero su alegría y enojo no se lo permitía. Segundos después, reacciona poniéndose de pié rápidamente.

     —¡Mis hijos! ¡Ay crecen tan rápido! —rodeó con sus brazos a los novios y sonriente comenzó a gritar internamente.

      —Mamá... Nos vas a dejar sin aire. —Anne reaccionó y se apartó.

Miró a Louis y frunció el ceño.

     —No le hagas daño a mi bebé.

     —¡Mamá! —Harry grita avergonzado, Louis iba a responder pero Anne se adelantó secreteándole en el oído un “Te lo advierto.”

A Louis se le erizó la piel, sonaba fría, sombría, endemoniada, todo lo demoníaco que pudiese existir estaba en la voz de Anne cuando le dijo eso. Se tensó, pero no podía actuar como un completo cobarde, así que sonrió nervioso.

     —No se preocupe, señora Anne. —soltó cuando la señora se había sentado.

Ed miraba todo en silencio, Anne no era la misma en el trabajo, es más estricta, fría, obediente. Sin embargo, en casa, es una mujer que se merece el cielo, amable, dulce. Eso es bueno, le gustaría tener una madre como ella.

Reprimió sus pensamientos y se dispuso a soltar algúna palabra, ya llevaba mucho tiempo en silencio sin decir nada, miró a Liam, éste seguía concentrado en su cena y con los ojos un poco aguados, luego a Harry y a Louis mimándose, Gemma era la única que no presentaba ninguna expresión, asintió para sí mismo.

     —Y bien Gemma... ¿Qué es lo que tú y Louis trabajan? —la rubia platinada dirigió su mirada hacia él y frunció el ceño.

      —Pues... Somos diseñadores de interiores... Y diseñamos... ¿interiores de hogares? —Ed asintió, se sintió raro por un momento, por la respuesta no lógica de Gemma.

     —Mayor parte de todo Londres buscan nuestra compañía para remodelar sus casas, “Tomlinson’s Interior Desings” ha sido una de las más exitosas en éste tiempo. Hace un año nos catalogaron como una de las empresas de diseño de interiores más populares, incluso, sobrepasamos el límite que Ikea tenía en ese entonces y realmente, me sentí muy felíz por eso y aún lo estoy por todo lo que hemos logrado hasta ahora. —Louis interrumpió, Ed tenía sus cejas arqueadas, estaba sorprendido, había escuchado a gente hablar sobre esa empresa.

     —Impresionante. —fue lo único que pudo contestar, Gemma se sintió orgullosa por ser parte de esa comunidad.

     —Bueno... Creo que me iré a mi cuarto. —la rubia castaña se puso de pié y dejó su plato en el lavavajillas.

Anne se dió cuenta que su hija iba un poco nerviosa, y no sabía porqué, talvez por la presencia de Ed. Negó varias veces e iba a hablar, pero Harry se lo impidió.

     —Mamá, dormiré en el departamento de Louis esta noche. —Anne frunció el ceño.

     —Oh... Está bien. Sólo, cuídate ¿sí? —Harry asintió.

     —Yo también me tengo que ir. —ésta vez, Liam se puso de pié.

     —Cariño, fue un gusto verte otra vez. —Anne le respondió sonriente y le dió un abrazo. —Espero verte pronto. —Liam asintió y se fue después de haberse despedido de todos.

Harry, minutos después subió a su cuarto a buscar algo de ropa para ir a la universidad al día siguente.

Louis por fín dejó atrás los pensamientos malos hacia Ed y mientras Harry iba por sus cosas comenzó a hablar con éste.

Después de haberse despedido de todos, de Gemma, de Anne y de Ed, salieron de la casa, sólo querían descansar y pensaron que Anne también lo quería hacer, así que no molesraron mucho y se marcharon con prisa.

ت

F.S

When your legs don't work like they used to
before...

All the love💚💙

Me gusta lo cliché xdxd

La maravillosa jugada de Gemma Styles ∽ L.S©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora