No control.
Subieron al auto, Harry soltó la mano de Louis y la observó, estaba sudada y temblaba un poco, frunció el ceño ¿Por qué demonios temblaba? ¿Nerviosismo? No, claro que no, negó repetidas veces y Louis se dió cuenta de eso, confundido, enciende el motor y comienza a conducir. Harry no tiene ni la mínima idea de adónde van, por lo que comienza a formar teorías absurdas, frunce el ceño y habla.
—¿A dónde vamos? —Louis sonríe, sabía que el menor iba a preguntar eso, relamió sus labios y respondió.
—A dónde no te imaginas. —Harry bufa, Louis suelta una carcajada.
—¿No me vas a violar cierto? —Louis se pone serio y frunce el ceño.
—¿¡No!? ¿Cómo puedes creer eso?
—Sólo suponía. —Louis niega varias veces un poco molesto.
—Pues supones mal. —contesta doblando a una calle aislada. Las manos de Harry volvieron a sudar nuevamente.
—¿A dónde vamos? —vuelve a preguntar sin quitar la vista del camino.
—A cenar, Harry. —responde. Harry frunce el ceño y muerde su labio inferior. Se encoje en el asiento y suspira esperando lo peor.
[...]
Louis ya se había aparcado, Harry no tenía ni idea de dónde estaban, pero al menos estaba aliviado, había gente y era un edificio muy iluminado y grande. Se desmontaron y caminaron hacia la entrada. Louis lo guió y luego entraron al elevador. Harry frunció el ceño, ése edificio contiene departamentos.
—¿A dónde me llevas? —Louis pone los ojos en blanco.
—¿No te cansas de preguntar lo mismo?
—¿A dónde me llevas? —inquirió cruzándose de brazos. El más bajo suspira pesadamente y responde saliendo del elevador junto a Harry.
—A mi departamento. —Harry se tensa.
Comienza a formar teorías absurdas nuevamente, departamento, habitación, cama...
Suspira, perder la virginidad con Louis no será algo tan terrible. Asiente para sí mismo, pensamientos llegan a su cabeza nuevamente ¿Y si Louis es un sádico? ¿Y si tiene látigos en su departamento? Aleja sus pensamientos de su mente y observa cómo Louis abre la puerta de un lugar.
Él más bajo entra, pero Harry no, éste miraba desde afuera el lugar, Louis se dió cuenta de que Harry aún no entraba y lo observó, sonríe y le extiende la mano.
—Vámos, entra. —comenta con una sonrisa en su rostro, Harry observa la mano y luego la toma. Louis lo acerca hacia él lentamente y cierra la puerta con su pié.
Harry agita su respiración al sentir a Louis tan cerca de su rostro, relamió sus labios intencionalmente y Louis logró captar eso, los observa y casi los atrapa, pero deseó más en ese momento dejar a Harry con las ganas. Se aparta rápidamente y toma del brazo a Harry para llevarlo hasta el comedor.
Estaba todo oscuro, Harry arqueó una ceja y mira a Louis, éste tenía una sonrisa mostrando sus dientes, enciende la luz y Harry termina atónito.
La mesa estaba llena de alimentos, había ensalda de todo tipo, carne, pasta, tacos... Louis había hecho esa cena especial sólo para Harry y para él, su primera cita la quería hacer especial e inolvidable.
ESTÁS LEYENDO
La maravillosa jugada de Gemma Styles ∽ L.S©
FanfictionLouis Tomlinson, un chico extrovertido con una peculiar apariencia adorable, su mejor amiga es Gemma Styles y haría lo que fuera por hacerla sentir bien. Harry Styles, un chico aburrido pero amable, es alto y muy sobreprotector, su hermana es Gemma...