—¡Harry! Sólo lo tomé desapercibido, no deberías enojarte por semejante tontería. —soltó Liam mientras Harry le daba la espalda, tenía los brazos cruzados y descansaba su peso en una sola pierna, sus ojos estaban cerrados y su cabeza un poco inclinada hacia arriba, indignado por lo que Liam le había ocultado.
—No me molestes, me engañaste Liam, eso no se hace. —el castaño puso los ojos en blanco y observa a Zayn.
—¿Qué haces ahí parado? ¡Ayúdame! —Zayn se acercó a Harry fastidiado.
—Sabes, Harry... Liam me ha contado muchas cosas sobre tí. —Harry se dió la vuelta y frunció el ceño.
—¿En serio? —Zayn asintió lentamente.
—Sí... Y me dijo también que cantas hermoso. —Harry abrió los ojos como platos y mira a Liam.
—¡Liam! Eres un completo idiota. —tapa su rostro con su cara.
—Pero... ¿por qué? No dije nada malo, ¿o sí?
—¡Pero claro que sí! —Liam se sobresaltó. —Canto horrible.
—Harry, vuelves a decir eso y te juro que te cortaré la lengua sin permiso de Anne. —Harry bufó.
—¿Chicos? —Gemma se apareció detrás de ellos y observó a Zayn, frunció el ceño al ver a Harry tan tranquilo. —No me esperaba la presencia de semejante personaje por aquí. —Zayn arquea una ceja.
—¿Y ella?
—Es Gemma, la hermana de Harry.
—Ah... —asintió de manera lenta.
—Y veo que tienes visita, Harry y yo ya nos íbamos.
—¿Qué? No recuerdo haber dicho que me iba.
—Harry... —mencionó Gemma de forma amenazante. —Claro que nos vamos. —tomó a Harry del brazo y caminaron hasta el auto. —Adiós Liam, nos vemos mañana. —encendió el motor y partió después de despedirse.
[…]
—No lo puedo creer, era Zayn Malik. —Harry se tiró en el sofá después de haber llegado.
—Sí, ajá, qué bien, me alegro mucho.
—Deja de ser tan sarcástica.
—¿Y qué quieres que haga? ¿Que salte de alegría y le grite a todo el mundo que conocí a Zayn Malik de Payne cuando no escucho su porquería de música? —Harry sintió una ganas inmensas de partirle la cara a Gemma, pero no, era su hermana.
—¿Sabes? Si no fueras mi hermana, ahora mismo estuvieras sangrando por los oídos, ojos, naríz y boca... —Gemma pone los ojos en blanco.
El timbre de la casa logró captar la atención de la rubia. Se puso de pié y caminó hacia allá, encontrándose con un Louis muy animado y sonriente.
—¿Llego tarde? —pregunta dando un paso adelante para entrar.
—No, acabamos de llegar.
—¡Lou! —Harry se puso de pié y lo abrazó fuerte.
—Te extrañé amor. —correspondió el abrazo.
—Ay basta, ya paren si no quieren verme vomitando arcoíris o azúcar.
—Qué chistosa. —Harry suelta a Louis y lo sienta de forma brusca en el sofá.
—Eres muy salvaje amor.
—Eso no importa ahora. —se sentó seguido de Gemma y dió un pequeño salto de alegría. —Te contaré algo. —Gemma puso los ojos en blanco.
—Ay no... Ay no. —se puso de pié y caminó hacia las escaleras.
—¿De qué me perdí?
—¡De muchas cosas! ¡Uuuh! —gritó la rubia desde arriba, para luego soltar una carcajada.
Harry y Louis se miran al mismo tiempo y fruncen los labios.
—Es un buen meme. —suelta Harry después de unos segundos.
ت
¡Ke when momo xdxdzd!
Holaaaa, ay basta, esto de no tener celular ni computadora es como viajar al infierno y que se te pierda el pasaporte y la visa allá mismo, ay no mi vida es muy cruel.
Iré a suicidarme u.u
Bai vida asquerosa y mugrienta :'v
ESTÁS LEYENDO
La maravillosa jugada de Gemma Styles ∽ L.S©
FanfictionLouis Tomlinson, un chico extrovertido con una peculiar apariencia adorable, su mejor amiga es Gemma Styles y haría lo que fuera por hacerla sentir bien. Harry Styles, un chico aburrido pero amable, es alto y muy sobreprotector, su hermana es Gemma...