Louis cerró la puerta de su cuarto con su pie sin despegar sus labios de los de Harry, y vaya que tenía unas ganas inmensas de volver a tener intimidad con él, es como si el cuerpo de Harry fuese una droga, una adicción que sin duda será un problema en algún futuro.
Harry poseía aquella sustancia que Louis necesitaba todo el tiempo para poder ser feliz y tener una vida realmente perfecta, aquella sustancia se llamaba amor.
Una vez que Harry se haya acostado en la cama, teniendo en cuenta las posiciones, Louis encima de él y entre sus piernas, y Harry debajo, acariciando la espalda de su novio mientras lo besa, es como si esos besos que se daban era total aire, porque en ningún momento de todos los minutos que han durado besándose apasionadamente, han tenido la necesidad de respirar, esto era talvez el deseo que se tenían y no podían separarse un segundo como mínimo.
El rizado despojó la playera de Louis y la tiró al suelo, maldijo tener que respirar en ese momento, aunque por tal razón algo le llamó la atención, y es que una vez que Harry despegó sus labios de los de Louis, el más pequeño lo tomó de la cintura y cambió de posición, alegando que Harry quedara sobre él.
Louis abrió sus piernas aún sin desquitarse de su pantalón y frotó su miembro con el de su novio. Dios mío, un gran gemido de placer salió de su boca, y fue por aquél simple acto, Harry nunca pensó que iba a volver a hacer el amor con Louis tan pronto, y hace un rato no estaba excitado, pero con aquel gemido de su novio, su miembro logró ponerse duro en cuestión de segundos.
Así sin más se desquitó de su playera y pantalones, para luego quitar el pantalón que llevaba Louis en ese momento junto con su bóxer.
Al ver el semejante pedazo de carne, relamió sus labios y se dispuso a acariciar el glande mientras lo observaba con lujuria. Sin aguantar más, metió la tentación en su boca, logrando que Louis se retorciera de placer y lo tomara de sus rizos para profundizar aquélla mamada.
Sin compasión, creó un vaivén, de esta forma Louis no quería terminar, más y soltó un gemido decidió soltar una palabra para que Harry se detuviera.
—Harry detente. —pidió realmente excitado. Los oídos de Harry parecieron estar bloqueados, ya que al parecer, no escuchó nada. —Harry, déjame tocarte, ansío tocarte. —inquirió.
En realidad eso no estaba en sus planes, ni que Harry le otorgara una mamada, ni tampoco devolverle el favor, realmente no, pero no tenía deseo de pensar, porque ¡por Dios! ¿Qué pensará cuando en este instante su apuesto novio le esta haciendo una mamada demasiada excitante?
—¡Harry! —al hablarle de esta manera, el susodicho alzó la mirada al ver la cara de Louis. Sus cejas estaban fruncidas mientras que su boca se encontraba entreabierta así como también exhalaba e inhalaba por ahí de manera suave.
—¿Qué sucede? —preguntó mientras tomaba el pene de Louis entre sus manos y lo masajeaba lentamente.
—Déjame tocarte ahora. —pidió rogando, como si de algún pastel realmente delicioso se tratase.
Harry no dijo nada más y Louis tomó su barbilla y lo besó con ganas, no tenía que hacer nada más, sólo devolverle el favor y algo más.
Obligó a Harry a que se acostara en la cama y le quitó el bóxer inquietante que llevaba puesto, dejando libre aquella parte que anhelaba probarla. Y pensar que está justo como la quería, dura, cubierta de pre-semen, y las venas que parecían a punto al explotar alrededor de él... pues que ni se diga...
Sin pensarlo dos veces lamió el glande, rato después de haber creado semejante excitación en el cuerpo de Harry, decidió volver a la posición que se encontraban minutos antes.
—¿Quieres saber cuál es la sorpresa Harry? —Harry se posó encima de él mientras admiraba sus labios y los lamió de forma sensual.
—Pensé que esta era. —admitió olfateando el cuello del mayor.
—En realidad sí, es esta pero algo cambiará. —Harry lo miró con el ceño fruncido.
—¿A qué te refieres?
—Harry... ¿quieres hacerme tuyo?
ت
La continuación la seguiré después xd
Y después de eso viene drama del barato e.e
ESTÁS LEYENDO
La maravillosa jugada de Gemma Styles ∽ L.S©
FanfictionLouis Tomlinson, un chico extrovertido con una peculiar apariencia adorable, su mejor amiga es Gemma Styles y haría lo que fuera por hacerla sentir bien. Harry Styles, un chico aburrido pero amable, es alto y muy sobreprotector, su hermana es Gemma...