Des caminó despacio hasta donde se encontraba su auto destruído. Pensó en un momento que ya el trabajo se había hecho sólo, pero cuando se acercó más y sintió cómo Louis respiraba frunció su ceño.
—Louis... ¿eres inmune a los daños o qué?
Hace un rato, desgraciadamente uno de sus cómplices había llegado en una moto para estar seguro de que todo había salido bien. Des aprovechó y emprendió camino a donde se suponía que Louis habia ido, lamentablemente lo encontró.
Se puso de pié e intentó sacar a Louis del auto. Pero un sonido lo detuvo. Ahí supo que habían más personas, un hombre de cabellera negra y otro súmamente alto se acercaban aterrorizados hacia el auto. Des se asustó y decidió actuar.
—¿Qué ha pasado aquí?
—No lo sé, pasaba por aquí y vi esta camioneta destruída y con alguien adentro.
—¿Hay alguien adentro? Zayn... llama a la ambulancia ¡Date prisa! —en ese instante, Zayn sacó su celular y marcó un número.
—Claro, Liam.
Desmond maldijo mentalmente a esas personas.
—¿No tiene identificación?
—No, no he visto nada, pero gracias al cielo el muchacho aún sigue con vida.
—Ayúdeme a sacarlo.
Seguido de eso, Liam se acercó al auto junto a Desmond en intentaron sacar a Louis.
—¿Louis? ¡Louis! ¡Zayn es Louis!
En ese instante el morocho corrió hacia allí. Des abrió los ojos como platos, ¿ese era Liam? Había crecido demasiado.
—Oh por Dios... —Zayn posó sus manos en su boca sorprendido. —¡Sácalo de ahí zopenco!
Liam se sobresaltó y lo sacó con ayuda de Desmond, cosa que resultó un poco difícil. Ya que las puertas estaban destruías al igual que todo el auto y resultaba difícil moverlas.
Después de unos largos minutos intentando mover la puerta del co-piloto (ya que la otra estaba pegada al árbol) tomaron a Louis de los brazos cuidadosamente y lo arrastraron lo más lejos posible del auto. Una vez ahí, el más alto intentó despertarlo, pero no resultó. Desmond respiró profundamente y miró hacia atrás al escuchar el sonido de una ambulancia acercarse. Bufó y Liam lo miró extrañado.
—¿Se siente bien? —Des asintió.
—Liam... Ahí viene la ambulancia. —miró cómo esta se estacionaba en la orilla de la carretera y abrían la parte trasera desesperadamente.
—Gracias al cielo. —sacaron la camilla y se dirigieron hacia ellos.
Tomaron a Louis bruscamente y lo subieron para luego volver hacia la ambulancia. Los muchachos fueron tras ella luego de que ésta emprendiera camino hacia el hospital.
—¡Maldición! —gritó exasperado removiendo tierra del lugar.
ت
F.S
¿Cómo están?
Si andas confundidos recuerden que Liam fue a buscar a Zayn para no preocuparlo cuando supo que secuestraron a Louis y pues supongamos que ahí se quedaron dándose amors u.u
Será más fácil matar a todos e irnos a la verga e.ê
Okno ê.e
Vayan a mi IG: iamfelja
Stalkeenme dándole likes a mis fotos plox u.u
ESTÁS LEYENDO
La maravillosa jugada de Gemma Styles ∽ L.S©
FanfictionLouis Tomlinson, un chico extrovertido con una peculiar apariencia adorable, su mejor amiga es Gemma Styles y haría lo que fuera por hacerla sentir bien. Harry Styles, un chico aburrido pero amable, es alto y muy sobreprotector, su hermana es Gemma...