Una luz blanca hizo que volvieran a la realidad, miraron a aquélla persona que había logrado llamar la atención de ellos dos. Niall había tomado una foto con su celular, Harry sonrió y caminó hacia él para darle un abrazo.
—¡Niall! —el susodicho correspondió el abrazo.
—Harry. —murmura extrañándolo bastante.
—¿Dónde estabas? Tenía mucho sin verte.
—Me había ido de vacaciones con Shawn.
—Genial, me había preguntado varias veces si te habías mudado sin avisar. —Niall negó varias veces.
—Pues ya ves que no. Acabamos de llegar ayer en la noche. —contestó finalmente mirando la foto que le había tomado a Harry y a Louis. —Mira, se ven tan hermosos. —Louis soltó una carcajada fuerte detrás de ellos. —Bien, tengo que ir a hacerle la cena a Shawn, nos veremos pronto, Harry, adiós Louis. —caminó hasta su auto para luego marcharse de allí.
—Está demente. —soltó Louis caminando hacia Harry.
—Es buena persona. —sonrió y caminaron juntos hasta adentro del lugar.
Maura había salido de su oficina justo cuando Louis y Harry habían entrado a su local. Observó al más alto y luego al más bajo frunciendo el ceño, luego de uno segundos pudo analizar de que su querido Harry llevaba a alguien pequeño a su lado.
—¿Quién es, cariño? —preguntó sin saludar indicándole una mesa a los chicos.
—¿Cómo estás Maura? —la mujer sonrió y respondió luego de que los muchachos se sentaran.
—Estoy bien, ¿quién es? —insistió, Harry lo veía venir, Maura era como su segunda madre.
—Es Louis, es un amigo. —Maura lo observó inspeccionando con cada detalle al oji-azul, mientras que Louis sintió un dolor en su pecho por la forma en que Harry lo había presentado, aunque no eran nada, pero podía presentarlo de una forma cariñosa. Se dió cuenta de la interrogante mirada de Maura y le sonrió para no darle mala impresión.
—Fue un gusto conocerte, me llamo Maura, Louis. —contesta finalmente dándole un pequeño beso en la frente para luego seguir su camino.
—Esa mujer es rara. —soltó el castaño olvidando el pequeño dolor que sintió.
—Bastante. —contestó. —Pero es muy amable, es de familia, ¿no ves a Niall? —Louis se encoge de hombros.
—¿Es su madre? —preguntó sin darle mucha importancia.
—Sí, es la dueña de este lugar. —Louis asintió mirando a su alrededor.
Un chico de unos veinte y cinco años se les acercó, preguntó sobre lo que deseaban y le respondieron, ordenaron el mismo platillo, cosa que les hizo fruncir el ceño ya que respondieron al mismo tiempo lo que deseaban. El muchacho asintió y luego se fué.
Unos diez minutos después su pedido estaba listo y frente a ellos, Louis estaba maravillado con el olor a carne, la imagen que tenía el queso fundido y muchas cosas más. No lo pensó dos veces y comenzó a devorar todo, terminando primero que Harry. El rizado soltó una carcajada cuando Louis tomó su plato y comenzó a comer de él.
Cuando la cena había terminado salieron del lugar no sin antes despedirse de la mujer empalagosa que se hace llamar por Maura. Aunque a los dos chicos les gusta la forma en que ella los trata. Pero algunas veces lograba hasta a hartarlos.
Louis condujo hasta su departamento, solo porque Harry se lo pidió justo cuando había subido al auto, no entendió el porqué, solo siguió las órdenes de la persona que lo ha traído loco y además haría lo que sea por él. Siempre y cuando sean cosas que él pueda hacer.
Se estacionó y luego entraron al edificio. Louis aún seguía sin entender, solo caminaba, entró al elevador junto a Harry y se dispuso a romper el silencio no incómodo que habían tenido durante el transcurso.
—La he pasado bien. —soltó de una vez, Harry lo observó y mordió su labio inferior, claro, lo había olvidado, había olvidado preguntarle cómo la había pasado. Pero ya lo compensará, es cuestión de espera, sólo unos metros más.
—Me alegro. —contestó saliendo del elevador junto a Louis, el más bajo asintió y caminaron hasta su departamento, abrió lentamente, encendió la luz.
Harry apareció detrás de él. Louis aún seguía confundido, pero luego de que Harry atacara sus labios de forma suave y dulce entendió perfectamente el propósito del rizado.
シ
F.S
¿A qué les huele? 🌚
Yo sé a qué les huele pinches golosas e.e
Perdón por actualizar tan tarde, como se habrán dado cuenta, publiqué otro anterior, sólo es un especial por haber llegado a las 25K vistas, estoy felíz y es gracias a ustedes, amo sus comentarios, amo sus votos y espero que sigan así.
Voten, comenten, idk.
Me llamo Felix Javier y soy chico :v para las que aún no saben que soy varón ok.
ESTÁS LEYENDO
La maravillosa jugada de Gemma Styles ∽ L.S©
FanfictionLouis Tomlinson, un chico extrovertido con una peculiar apariencia adorable, su mejor amiga es Gemma Styles y haría lo que fuera por hacerla sentir bien. Harry Styles, un chico aburrido pero amable, es alto y muy sobreprotector, su hermana es Gemma...