Para mayores de +18 años e.er
Harry no dijo nada más y sólo soltó una silenciosa carcajada para luego repartir besos en todo el abdomen de Louis.
Vaya sorpresa que le han otorgado, y la tomaría sin ningún problema, después de aquellas veces en que él y Louis han hecho el amor ha tomado demasiada experiencia, y es que ansiaba saber cómo se sentiría estar dentro de Louis, e incluso, está jurando internamente que lo hará mejor que su novio.
—Con gusto. —susurró para Louis.
El castaño, al escuchar aquello, dirigió su mano izquierda a una mesita que yacía al lado de la cama y sacó de un gabinete un frasco de lubricante, seguido de eso, un preservativo.
Derramó un poco de aquél líquido frío en sus dedos y luego rebozó los mismos en su entrada mientras le daba el preservativo a Harry y se ponía de espaldas. Este lo tomó y lo abrió con cuidado.
Luego lo colocó en su longitud aún erecta y sin pensarlo dos veces se acercó más a Louis.
—Avísame cuando te haga daño. —recomendó mientras entraba lentamente en él.
Un grito ahogado salió de los labios de Louis, Harry se detuvo y lo observa cómo este se tapaba el rostro con una almohada mientras sus labios estaban curvados formando una sonrisa. Bufó pensando en que le había hecho daño.
Luego de haber entrado completamente, acercó su rostro al cuello de Louis moviéndose con mucho cuidado y lo mordió dulcemente, y así prosiguió mordiendo su mandíbula.
Se alejó un poco para luego relamer sus labios y arquear su cabeza hacia atrás al sentir un gran placer porque su pene se movió dentro de Louis.
—¡Ah! —soltó luego de un segundo.
Louis se acostumbró luego y se movió, provocándole una explosión de placer a Harry. El rizado admiró la posición en la que estaban, y es que sinceramente esa pose que tenían los dos era digna de ser filmada en una cámara.
Harry estaba de rodillas, con su pene completamente dentro de Louis, y este pegaba su trasero a las caderas del rizado, su columna estaba doblada de arriba hacia abajo y su pecho y cara se pegaban de la cama.
Se inclinó hacia atrás acomodándose, creó pequeñas embestidas mientras mordía su labio inferior con fuerza evitando gemidos al igual que Louis.
—Harry...
—¿Qué sucede Louis? ¿Te hice daño?
—Quiero escuchar tus gemidos.
Louis logró tomar entre sus manos su miembro y lo masajeó a medida que Harry lo embestía cuidadosamente.
Y ahí fue cuando los dos llegaron al punto de excitación cuando soltaron gemidos al mismo tiempo. Dios mío, era un completo placer sentirse dentro de Louis, y más en ese momento cuando su excitación lo hacía sudar de una manera no común.
Intensificó las embestidas y Louis seguía masturbándose, los gemidos en ese momento salían al ritmo de esos vaivén. Una vez que Harry logró acostumbrar a Louis ante su longitud acarició la espalda de este con sus grandes manos, acercó sus labios y lamió la columna arqueada mientras lo embestía fuertemente hasta el punto de sentir un cosquilleo inexplicable en su estómago.
Desde ese punto supo que llegaría al éxtasis, pero no sabía que Louis también lo haría en ese instante.
Soltó un estruendoso gemido al correrse dentro su novio. Louis hizo lo mismo al sentir el líquido tibio salir de su pene. Harry no salió de él y continuó besando su espalda y acariciándola.
Luego de sacar su pene se quitó el preservativo y se tiró junto a Louis en la cama.
—No... —bufó. —No sabía que eras tan bueno haciendo esto. —Harry sonrió triunfante ante dicho comentario. Sabía que iba a lograr lo que quería en Louis.
—Tu cuerpo me ha obligado a hacer cosas que ni yo mismo describiría. —respondió mientras Louis se acercaba a él y acariciaba su pecho.
—¿Quieres seguir con esto? —el rizado lo miró de reojo y sonrió.
—Sí. —respondió y luego soltaron silenciosas carcajadas como si de una broma infantil se tratase.
ت
F.S
Ay pero qué smut más caca, no me siento satisfecho, pero por estar pensando en ustedes me da pereza mejorarlo :(
Bye golosas e.e
ESTÁS LEYENDO
La maravillosa jugada de Gemma Styles ∽ L.S©
FanfictionLouis Tomlinson, un chico extrovertido con una peculiar apariencia adorable, su mejor amiga es Gemma Styles y haría lo que fuera por hacerla sentir bien. Harry Styles, un chico aburrido pero amable, es alto y muy sobreprotector, su hermana es Gemma...