XLVIII

5K 429 357
                                    

Su sentido del oído estaba básicamente sellado, todo lo escuchaba a ecos, sólo podía ver, pero no tan bien podría decirse, ya que lograba ver movimientos borrosos. Trató de observar con más claridad al pestañear varias veces pero nada. Una cabellera rubia se acercó corriendo a él y lo levantó, entonces sintió cómo su cuerpo se iba ablandando poco a poco hasta escuchar un sonido fino y agudo y finalmente no sentir nada más.

[...]

Miró hacia arriba y disfrutó de la luz del sol, el campo estaba desolado y se encontraba muy aburrido, así que decidió sonreír un poco y comenzó a dar vueltas con los brazos hacia arriba. Se detuvo y observó su cuerpo, tocó cada parte y reflejó confusión.

     —¿Estoy bien? —dijo.

     —Sí, eso parece. ¿Verdad, Liam? —frunció su ceño.

     —Efectivamente, ¡Mira sus muecas!

     —Cuánto daría por tener mi celular en este mismo instante.

     —Ah, mira, qué casualidad que el mío lo tengo en mis manos, déjame grabarlo.

     —Ay, qué adorable, parece un bebé... —dejó de poner asunto a la conversación que se escuchaba de fondo y comenzó a abrir sus ojos lentamente. —Mierda, está abriendo los ojos, ¡Está abriendo los ojos! Mierda, mierda, si ve este vídeo me va a matar, porqué soy así.

     —Ay, ya cállate, por favor. —soltó un poco perdido, hasta finalmente mirar a Gemma, quien tenía la cara de amargada.

     —Jamás en tu estúpida y perra vida vuelvas a mandarme a callar.

     —Gemma, déjalo, está tonto porque acaba de despertar... —dejó de ver a su hermana con los ojos prendidos en fuego y se dirigió a Liam, quien después se había concentrado viendo un vídeo.

Se hizo un pequeño silencio, Harry y Gemma miraban a Liam tranquilamente mientras que éste estaba muy concentrado en el vídeo. Después de unos segundos se dió cuenta y miró a Harry, sonrió exageradamente y guardó su celular.

     —¡Hermano!

     —Préstame tu celular.

     —¿Para qué?

     —Para orinar.

     —No, nunca.

     —Dámelo.

     —No.

     —Sí.

     —¡No!

     —¡S...

     —¡Hola familia! —el grito agudo y fuerte de Louis hizo que todos pegaran un salto. —Mi amor, ya despertaste, ¿Cómo te sientes?

     —Hasta que por fin alguien se preocupa por mí.

     —Hermano, pero yo me preocupo por tí.

     —No parece. —Gemma bufó.

Louis se sentó junto a él y le besó la mejilla.

     —Zayn y yo fuimos a comprar unas cosas, me tenías preocupado. —Harry frunció su ceño.

     —¿Cuánto tiempo llevo en neste lugar?

     —Tres días.

     —¿Qué?

     —Y viene la dama del drama.

     —Cállate.

     —Te dije qu...

     —Gemma, por favor. Démosle un poco de privacidad, Louis ¿Dónde está Zayn?

     —Se quedó en la cafetería, necesitaba un café y el muchacho que los vendía le pidió un autógrafo, entonces más y más chicas locas se acercaron. Te recomiendo que bajes ahora o te vas a quedar sin novio.

Liam prácticamente salió corriendo dejando a Gemma atrás.

     —¡Liam! ¡Oye! ¡No andas solo, imbécil!

     —¿Que fue lo que me pasó?

     —El doctor dice que te desmayaste por falta de alimentación y por tanta adrenalina. Me encanta la adrenalina.

     —Pero... ¿Y Des? ¿Qué pasó? ¿Por qué está todo bien?

     —Lo atraparon, casi lo matan pero no, yo mismo quise matarlo por secuestrar a mi novio pero no me dejaron, ¿Sabes lo mal que me sentí? Quería degollarlo y quitarle la piel de su espalda y finalmente arrancar sus uñas. Cool ¿No?

     —No... Sí... No, ¿Dónde está él?

     —Preso. Mi amor, ¿Quieres salir de aquí?

     —Sí... —respondió dudoso.

     —Mira... —se levantó y buscó en un armario una maleta. —Gemma no sabe que te traje ropa para que salgas de aquí en cuanto despiertes.

     —Mierda, pensaste exáctamente lo que me haría felíz.

     —¿Qué tal... Si salimos de aquí a escondidas y vamos a algún lugar a comer tacos?

     —Mierda, sí, muero de hambre.

     —¿Podrías dejar de decir mierda? Cada vez que lo mencionas me dan unas fuertes ganas de cagar y yo quiero sacarte de aquí.

     —Mierda, está b... —se quedó callado. —Mierda... —susurró.

     —Bueno... Ponte la ropa, apúrate.

ت

F.S

Feliz día del día normal, bebés jaja

Discúlpeme, en verdad discúlpenme, es que pues deberían saber cómo me va en la escuela.

Y hablando de escuela, les contaré algo :O

Ya terminé la secuendaria jeje e.e, sí, pues al final de temporada nos dan unas pruebas finales, que si las pasas ya eres bachiller, pues las pasé (por casi no), y pues me siento tan alegre porque ya no tendré que levantarme temprano todos los pinches días, mi graduación el es día 8 de septiembre, deseenme suerte puerks, las tkm jaja♥️

Psdt: todavía no sé qué ponerme para mi graduación ok.

Psdt: estaba llorando grasa y creo que ya saben porqué ok bai

La maravillosa jugada de Gemma Styles ∽ L.S©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora