—Louis... te veo más alto... —el castaño subió la mirada y sonrió nerviosamente.
—Es que he estado comiendo mucho y haciendo ejercicio. —Harry arqueó una ceja.
—¿Seguro? —Louis asintió.
—Uh huh.
—Louis... ¿No me estarás ocultando algo, verdad?
—Es que me he dado cuenta de que trabajar siendo alto es muy favorable... ¿sabes porqué? Porq...
—¿Qué llevas puesto? —interrumpió de la manera más calmada y cruzándose de brazos.
—¿Qué? ¿Que qué llevo puesto? Pff, solo son zapatos...
—Louis... —el castaño mordió su labio inferior haciendo que Harry entrecerrara sus ojos y lo mirara divertidamente.
—Yo, ahm... ¡déjame dejarte en claro que no son tacones! —puso sus manos en su cadera y fingió estar enojado. Harry soltó una carcajada.
—Más te vale, esas cosas sólo me lucen a mí. —Louis asintió.
—Sí, claro que sí mi amor, a ti te luce todo. —lo abrazó por la cintura y lo atrajo más hacia él.
—Sabes... debería de irme ahora... necesito ayudar a mamá a hacer la cena. ¿Vendrás hoy? —Louis asintió.
—Pero ¿por qué Gemma no la ayuda? Digo, es sólo para que de quedes aquí conmigo. —hizo un puchero.
—Perdón pero se lo prometí anoche, y no puedo romper esa promesa. —el más alto le besó la sien y Louis bajó la mirada aferrándose más a su novio.
—Está bien. Nos vemos en un par de horas. —Louis se apartó lentamente no sin antes dejar un último beso en los labios de Harry.
El rizado caminó hacia la salida y se detuvo para brindarle una dulce sonrisa a Louis, luego salió tan rápido como si de una bala se tratase. Caminó hasta el ascensor pero algo le llamó la atención.
Eleanor estaba tomando café en un rincón.
Sonrió maliciosamente y se dispuso a caminar hacia allí. La castaña, al darse cuenta de que Harry se acercaba a ella con cara de pocos amigos, escupió el café de forma rápida, se puso de pié e intentó huír, pero Harry se lo impidió al tomarla del brazo y jalarla bruscamente hacia él.
—Hasta que te veo narizona. —la castaña abrió la boca sintiéndose ofendida.
—¿Qué derecho tienes tú de decirme barbaridades en mi cara?
—No necesito permiso de nadie y menos de ti para restregarte en la cara lo que eres completa idiota, solo quiero dejarte en claro que no todo el tiempo te saldrás con la tuya. Estúpida humanoide, excremento andante. —la castaña intentó soltarse pero las manos de Harry se lo impedían.
Obviamente tenía miedo de que el más alto le hiciera algo, así que miró a todos los empleados concentrados en sus cosas. Nadie estaba viendo nada.
—Déjame en paz, me estás haciendo daño. —ordenó soltando chillidos, unos chillidos graciosos para Harry.
—Estás demente si crees que esto es hacerte daño, lo menos que te mereces es que un camión te atropelle y te rompa las piernas maldita ninfómana.
Eleanor negó y volvió a mirar a todos lados.
—¡Ayuda! ¡Me quieren violar! ¡Éste tipo me quiere violar! —gritó e inmediatamente todos los empleados dirigieron la vista hacia ellos.
Harry la soltó dejándole una gran marca en su muñeca que no se iba a ir tan fácil.
—Sin duda me mataría al terminar de violarte. ¿Sabes lo asquerosa que te ves? Me da asquito el tan solo imaginar mi cosa dentro de ti. —hizo una mueca de asco frente a ella mientras que los empleados soltaban carcajadas estruendosas alrededor. —Además, ¿se te olvida que todos aquí saben que soy el novio de Louis? Es ilógico que ellos piensen que violaría a una mujer, y menos a ti ¡por favor! —Eleanor se cruzó de brazos.—Deja de decirme esas cosas o te demandaré. —Harry frunció el ceño y luego soltó una risa fingida.
—Eso sonó demasiado inmaduro... sólo mírate el rostro... pareces una adolescente ninfómana y enojada porque no le brindan sexo todo el día.
Eleanor volvió a abrir la boca sintiéndose nuevamente ofendida.
—¡Oye! Ya basta... ¿sabes qué?... está bien, dejaré a Louis en paz. Pero con una condición.
—¿Condición? Espera, pareces que aún no entiendes lo que quiero decirte... —respiró profundo y luego la miró a los ojos. —Lo que quiero decirte es que Louis y yo no caeremos nunca en tus actos sádicos y ninfómanos. Hazme el grandísimo favor de dejar a Louis en paz, no te le acerques en ningún momento para aprovecharte de él, o me vas a conocer de verdad. —la castaña iba a soltar una palabra, pero Harry la interrumpe. —Mira, no sabes las ganas que tengo de romperte la cosa esa que tienes, a la que le dices vagina, cuando en verdad debería de ser un agujero con dient...
—Harry... ¿qué sucede? —el rizado se dio media vuelta encontrándose con el rostro preocupado de Louis. —¿Eleanor? Creí haberte despedido. —comentó luego al verla de pié frente a Harry.
—Espera... ¿la despediste? —Harry sonrió y la miró luego con una gran sonrisa en su rostro. —Vaya, vaya. ¿por qué no te vas? —Eleanor miró hacia todos lados observando a todo el personal concentrado en ella.
—Yo... ahm, necesito el trabajo. —Harry no aguantó más y estalló en risa. Mientras que Louis sólo observaba con tristeza la condición de la castaña.
—Es mejor que te instales en una esquina de esas y termines vendiendo tu cuer...
—Mi amor. —el rizado se dio media vuelta y observo a Louis. Su rostro mostraba un poco de resignación.
Era obvio que se sentía mal por haber despedido a una de sus mejores trabajadoras, y por la condición en la que esta estaba. Pero no podía seguir aguantando más los actos de esa chica.
Harry bufó, asintió y caminó hacia él para darle un abrazo y luego un beso.
—Perdón, no debí sobrepasarme. —el castaño asintió. —Nos vemos esta noche. —al decir eso, caminó hasta el elevador y entró allí.
Louis caminó hasta donde estaba la castaña, estaba llorando. Arqueó sus cejas.
—Eleanor... por favor no me hagas perdonarte, lo que me hiciste a mí y a Harry no tiene perdón. Estás despedida, no me agrada verte cerca de mí. —le comentó los más calmado posible.
Ella solo asintió y caminó hasta su oficina.
ت
—Ay no, me dio penita la tuki, creo que editaré esta parte ):—
Es que ella es bien bonita la verdad <3
All the love <3Pd #1: este cap si estuvo aburrido :'(
Sorry es que no me siento bien, no tengo imaginación, damn.Pd #2: Ya se acerca el drama y de paso el final :)
ESTÁS LEYENDO
La maravillosa jugada de Gemma Styles ∽ L.S©
FanfictionLouis Tomlinson, un chico extrovertido con una peculiar apariencia adorable, su mejor amiga es Gemma Styles y haría lo que fuera por hacerla sentir bien. Harry Styles, un chico aburrido pero amable, es alto y muy sobreprotector, su hermana es Gemma...