—Hace un rato salió corriendo. Disque era para ver a su padre. —Louis se sostuvo de la recepción devido al pequeño mareo que sintió.
—No, no, no.
—¿No qué? —preguntó Liam. Gemma se mordía el labio inferior.
—Harry está en peligro. ¿¡Cómo mierda dejaron que se vaya así!?
—Louis, cálmate por favor. No pude hacer que se detenga. Intenté pero corría muy deprisa. —el castaño miró hacia todos lados y caminó hacia el cuarto donde se encontraba con la atenta mirada de los chicos tras él.
Una vez adentro, se acercó a ellos y no tuvo otra opción que secretearles, ya que estaba seguro que en ese hospital habían más chismosos que en cualquier cárcel.
—Necesito ropa nueva. —Gemma asintió y salió de allí.
—¿A dónde va? —preguntó Zayn. —Puedo prestarte de la mía, tengo una maleta en mi auto.
—Buena idea. Ve y alcanza a Gemma y busca la ropa. Liam y yo esperaremos aquí.
—De acuerdo. —dicho eso, el morocho salió deprisa.
Liam miró con atención al castaño.
—¿Qué? Debemos de ir a buscar a Harry. —el más alto asintió y se sentó en el borde de la cama para luego morderse el labio inferior.
—Estoy algo preocupado y confundido. No entiendo con exactitud lo que está pasando. ¿Cómo es que el padre de Gemma y Harry ha vuelto para hacerles la vida un lío?
—Es todo cierto, Liam. De hecho ese maldito fue quien me secuestró durante días. Me daba comida muy pocas veces. Incluso aún tengo un hambre del demonio pero no importa. Lo importante ahora es salvar a mi novio de ese psicópata. —Liam esbozó una sorisa.
—Harías cualquier cosa por él, ¿verdad? —el más bajo se sentó a su lado en silencio.
—Tú lo has dicho, cualquier cosa. —sonrió.
—Yo haría cualquier cosa por Zayn...
—Estoy seguro de que él también haría cualquier cosa por ti. —Liam asintió.
Hubo un gran silencio. Louis intentaba no pensar las peores cosas que le pueden estar pasando a Harry y Liam intentaba recordar algo del señor Styles al que tanto le tenía miedo cada vez que iba a casa de Harry. Era alto y temible según sus recuerdos, pero no recordaba su rostro, aún sus recuerdos divagaban por ese lado.
Una Gemma y un Zayn muy desesperados entraron al cuarto y le pasaron ropa al castaño más bajo. Las tomó y caminó con rapidez hacia el baño.
—Hey, date prisa. —gritó la rubia del otro lado.
—Ya casi.
Unos cortos minutos después Louis salió sin darle importancia a la atenta mirada de los tres chicos frente a él. Zayn nunca pensó que su ropa le quedaría tan bien a ese chico tan pequeño, inlcuso le quedaba tan bien que hasta sintió envidia. Liam observaba con detenimiento mientras que salían de allí con desesperación.
—Gemma y Zayn, vayan atrás. Yo conduzco.
—¿Qué? No. Yo soy la que sabe a dónde va Harry.
—¿Sabes a dónde va Harry? —la rubia negó repetidas veces.
—¿Entonces?
—Yo opino que primero vayamos a casa y luego veremos a dónde vamos. —soltó Zayn haciendo que todos lo miraran.
—Tiene razón. Primero vamos a casa, Anne ha de estar preocupada y yo sé que ese hombre no le hará nada malo a Harry. —razonó Louis y se sentó en el asiento del copiloto.
Sin nada más que decir, Liam emprendió camino a casa intentando no marearse por tantas cosas que han pasado en menos de 12 horas.
ت
F.S
Hi!
ESTÁS LEYENDO
La maravillosa jugada de Gemma Styles ∽ L.S©
FanfictionLouis Tomlinson, un chico extrovertido con una peculiar apariencia adorable, su mejor amiga es Gemma Styles y haría lo que fuera por hacerla sentir bien. Harry Styles, un chico aburrido pero amable, es alto y muy sobreprotector, su hermana es Gemma...