XLVI: Maratón 1/?

4.8K 452 90
                                    

Un doctor se acercó a él rápidamente mientras trataba de incorporarse. La recepcionista escuchó unas cuántas palabras de él pero no entendía nada.

     —Doctor, deténgase. El joven está diciendo algo.

El doctor acercó más su oído al rostro de Louis y frunció su ceño.

     —Dice que lo ayuden, que hay alguien en ese pasillo. —dicho eso, llamó a seguridad y le indicó lo que tenía que hacer para después llevárselo a un cuarto en una silla de ruedas.

Unos minutos después su comodidad volvió a restaurarse. Mientras más pasaba el tiempo más su cuerpo reaccionaba y despertaba. Ahora ya podía ver bien y podía soltar palabras sin cansarse.

Miró a su alrededor. Harry no estaba. Harry no sabía nada de él y él tampoco sabía nada de Harry. Cerró sus ojos fuertemente despertándose ya por completo y volvió a levantarse de la cama.

Una vez de pié salió del cuarto y caminó hasta llegar a la recepción.

[...]

     —Tenemos que entrar. Tenemos que reportar que un paciente acaba de desaparecer. —soltó Harry un poco cansado y aturdido después del gran silencio que se había estabelcido frente al hospital.

     —No tiene caso, es más que obvio que Louis ha estado secuestrado desde hace días.

     —Entonces ¿por qué no nos han dicho nada? Supongo que si lo secuestraron deberían de llamar para pedir dinero o algo así.

     —Realmente no sé, es muy confus... —el celular del ruloso comenzó a vibrar y frunció su ceño al ver un número desconocido.

     —¿Es Louis?

     —No, no tiene nombre. Debe ser mamá llamándo desde otro lugar.

     —Bueno respinda, ha de estar preocupada.

     —¿Bueno? ¿Mamá?

     —Hola. —la voz del otro le puso la piel de gallina y no sabía porqué.

     —¿Quién... habla? —intentó no tartamudear.

     —¿No me recuerdas, Edward? ¿No reconoces mi voz? Digo... Ha pasado tanto tiempo... Yo soy tu dulce papito. —Harry miró el celular volvió a colocárselo sobre la oreja.

     —¿Qué acabas de decir? ¿Mi... mi padre? —Gemma frunció su ceño.

     —Soy Desmond, Harry. Y si quieres a Louis tienes que ir donde yo te diga y hacer lo que yo te diga... ¿De acuerdo? —el rizado asintió a pesar de que Desmond no lo estaba viendo.

     —Sí... Sí claro, a dónde tengo que ir.

     —¿Recuerdas aquél parque en el que te llevaba todos los sábados junto a Gemma? Quiero recordar los viejos tiempos con mi querido Edward.

     —Sí... Sí, lo recuerdo.

     —Perfecto, entonces... Te espero aquí y ahora. No lleves a madie, no lleves armas y mucho menos celular.

     —De acuerdo, ya voy.

Colgó y arrojó el celular al suelo para después salir corriendo. Gemma corrió tras él intentando alcanzarlo.

     —¡Harry! ¿¡Qué pasa!? ¿¡Dónde está Louis!?

     —No tengo tiempo Gemma, nos vemos al rato y... Dile a mamá que Louis y yo estaremos bien y que... Desmond ha vuelto.

La rubia se detuvo de un sólo tirón con la boca abierta, asustada miró cómo Harry tomaba un taxi y emprendía camino a quién sabe dónde.

ت

F.S

¿Are you okay?
I'm fine xd

Maratón 1/?

La maravillosa jugada de Gemma Styles ∽ L.S©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora