—A ver, otra pregunta —dije mirando los tweets que iban apareciendo en la pantalla— "¿Qué pasó con D-Dani? —titubeé a medida que leía— Hace años que no la vemos y nu-nunca lo has contado:(".
Suspiré arrepentido de no haberla leído en mi mente primero, había evitado esa pregunta por años. Miré hacia la cámara, nervioso. Sabía que ella no vería esto, pero tampoco estaba preparado para admitirle a todo el mundo que toda la culpa la tuve yo.
Pero ya la había dicho en voz alta y en directo, no podía hacer solo pasar al siguiente tweet. Leí los mensajes que estaban agregando, la mayoría decía que la extrañaba, que querían volver a verla.
Ojeé mi rostro en la pantalla, estaba serio, con los ojos apagados y en mi cabeza no deja de repetirse la última vez que la vi.
—Espero de corazón que cuando te des cuenta de lo que hiciste también te des cuenta de que es muy tarde, tú decidiste quedarte solo, Rubén —fue lo último que dijo antes de irse, más frágil que nunca, me tomó semanas darme cuenta de ello.
Wilson soltó un maullido devolviéndome a la realidad.
—Supongo que les debo una explicación —reconozco hacia la cámara.
𓆝 𓆟 𓆞
#1 en elrubiusomg
30/03/2022 hasta 09/04/2022
#3 en elrubiusomg
12/06/2022 hasta 17/06/2022
#8 en elrubiusomg
09/09/2022
#3 en elrubiusomg
01/04/2023Me vuela la puta cabeza ver que después de más de un año desde que se publicó esta historia, logra cada tantas semanas regresar al top #10 de la categoría de elrubiusomg, que es la más grande relacionada a Rubius, gracias siempre por darle tanto amor, les amo tanto ^.^
Si pasas del prólogo te agradezco un montón por darme esta oportunidad, espero que los demás capítulos te gusten y dejes algún comentario; es mi pequeña manera de poder interactuar con ustedes. <3
Las canciones añadidas en los capítulos tienen relación con el desarrollo y los personajes y ayudan a poner en palabras lo que sienten ellos, dales una miradita. ^.^
Esta historia la escribí con mucho cariño, espero que se perciba. Disfruta tu lectura!
ESTÁS LEYENDO
just kids; rdg
Fanfictiondonde rubén y dani son solo niños, incluso de adultos. ⇝ No es un universo alterno. ⇝ Las fechas y datos están un poco cambiados pero la base sigue siendo la misma. ⇝ Los personajes y sus desarrollos son propiamente míos y por ende no van de la mano...