-Bueno, ya estamos aquí. Dijo Richard mirando a la cárcel desde fuera.
Se dio la vuelta y vio a sus dos amigos mirando hacia la puerta.
-La última vez que estuvimos aquí, dos personas perdieron la vida. Dijo Zabdiel.
Todos se quedaron en silencio.
Entonces Daniel dio un paso adelante.
-Vamos chicos, sé que es difícil pero no os podéis rendir ahora. Hacerlo por vuestros amigos; por Erick, que ha sido secuestrado por un demonio que le quiere utilizar para volveros locos, y Christopher, que esta poseído y no puede hacer nada para evitarlo. En cambio, nosotros si podemos ayudarles, entrando ahí y matando a esa cosa! Que decís?
-Si! Dijo Joel dando un pasó adelante y poniéndose a su lado. Nosotros somos su única ayuda, y no les vamos a dar la espalda, no después de lo que hemos pasado.
Richard y Zabdiel sonrieron.
-Vamos a ello.Al entrar en la cárcel, una montaña de recuerdos horribles les vinieron a la mente.
De nuevo estaban ahí, en el pasillo oscuro donde vieron por primera vez a aquella cosa, enfrente de la puerta.
-Vamos. Dijo Richard sacando un spray de pintura de su bolsillo.
Se puso de rodillas y comenzó a dibujar en el suelo un círculo con una estrella dentro.
-Para que es eso? Dijo Joel.
-Cuando el demonio entre aquí, no podrá salir, es como una cárcel para ellos.
-Que irónico. Dijo Zabdiel mirando a su alrededor. Estamos creando una cárcel para un demonio que vive en una cárcel dentro de una cárcel.
-Deja de decir cárcel. Dijo Richard mientras dibujaba en el suelo. No me gusta esa palabra.De pronto, se escuchó un gritó al fondo.
-Ya empiezan..
Entonces Joel notó que había alguien observándole.
Se dio la vuelta y vio a alguien en una de las celdas.
-Zabdiel.
Este se dio la vuelta y también lo vio.
Al alumbrar con la linterna, vieron a una especie de "cosa" oscura encima de un cuerpo humano.
-Dios mio!
De pronto aquella cosa les miró y sonrió enseñando unos afilados dientes llenos de sangre.
Al apartarse del cuerpo, pudieron ver que se trataba de un chico joven.
-ERICK!
Sin importarle nada, Joel salió corriendo hacía su amigo.
Entonces Zabdiel vio que algo no estaba bien, había sido demasiado fácil.
-Joel no!
Comenzó a correr hacía él y pudo agarrarle del brazo segundos antes de que este llegase donde Erick.
-Que haces? Gritó Joel.
-Ese no es Erick! Es una trampa.
-Que?
Derrepente, el cuerpo de su amigo comenzó a convulsionar y se convirtió en una especie de humo negro.
-Que.. Es... Eso.
-Corre! Gritó Zabdiel agarrando a su amigo del brazo.
Los dos salieron corriendo hacía donde estaban Richard y Daniel, que seguían dibujando la estrella.
Al llegar donde ellos miraron hacía atrás. Ya no había nada.
Entonces Joel se tiró al suelo y comenzó a llorar.
-No puedo mas.
Richard, al ver que pasaba algo, le dio el spray a Daniel y fue donde sus amigos.
Zabdiel le contó lo que había ocurrido. Mientras que Joel se ocultaba entre sus piernas para que sus amigos no viesen que estaba llorando.
-No pasa nada Joel. Dijo Richard agachándose juntó a su amigo. Es normal que llores, no tengas vergüenza de ello.
Eso hizo que Joel mirará a sus amigos y se secara las lágrimas de la cara.
-Es culpa mía.
-El que?
-Todo, todo esto es culpa mía! Yo fui quien se quedó atrás la primera noche. Si no me hubiese entretenido mirando hacia la oscuridad, aquello no me hubiese cogido y Erick no hubiese tenido que entrar a rescatarme.
-Joel, eso es una tontería...
-NO LO ES RICHARD! Zabdiel tiene razón, también es culpa mía que Christopher éste poseído; me di cuenta que le pasaba algo y no hice nada..
-Joel. Dijo este vez Zabdiel. Lo que dije no fue enserio, estaba cansado y enfadado y lo pagué contigo, lo siento mucho.
Joel iba a decir algo cuando apareció Daniel.
-Ya esta preparado, que empiece la función!El primer paso era atraer al demonio hasta la trampa.
Richard se ocupó de ello.
Sabían que solo les atacaba cuando uno de ellos estaba solo, así que fue a una de las celdas y se encerró dentro.
Unos cinco minutos después, comenzó a escuchar unos pasos.
-Vaya vaya, mira a quien tenemos aquí.
De pronto una sombra apareció enfrente de la celda, era Christopher.
-Deja a mis amigos en paz. Dijo Richard.
-No quiero. No hasta que os volváis locos.
-Sabes que eso no va a pasar.
-Ah no? Pues hace un momento he visto como Joel perdía los estribos. Que le pasa? Echa de menos a sus amiguitos?
-Están vivos? Christopher y Erick, quiero decir.
-No sabría si decírtelo.. Christopher esta bastante cansado y Erick esta.. En modo off.
-Que quiere decir eso?
-Pues que...
Antes de que pudiera responderle, Daniel apareció por detrás y le echó agua bendita encima, haciendo que Christopher gritará del dolor.
-Ahora!
De pronto apareció Zabdiel y Joel y le ataron las manos y los pies con una especie de cuerda bendecida.
-Ya te tenemos hijo de puta!Le llevaron hasta el círculo con la estrella en el centro y le metieron dentro.
Christopher miró a su alrededor y sonrió.
-Una trampa para demonios.. Muy inteligentes.
-Gracias. Dijo Zabdiel. Ahora dinos donde esta Erick.
-Y si no lo hago, que?
Zabdiel miró a Joel.
Este agarró un cubo y le echo agua bendita encima.
Christopher comenzó a retorcerse y a gritar del dolor.
-Eso. Dijo Zabdiel.
Christopher le miró con ojos asesinos.
-Os vais a arrepentir de esto, os lo prometo.
-Ya ya.. Dijo Daniel. Ahora dinos donde esta el chico.
-Vaya Daniel, no te había visto. Que tal tus amigos?
Eso hizo que Daniel se enfadará.
Fue donde él y le dio un puñetazo en la cara.
-Para! Gritó Richard agarrándole del brazo. Sigue siendo Christopher!
De pronto Daniel agarró la biblia.
-Comencemos de una vez.
ESTÁS LEYENDO
VUDÚ [CNCO]
Fanfiction¿Te gustan las historias de terror? ¿Te gustan los misterios? ¿Te gusta el amor? Y.. ¿Te gusta Cnco? Pues no debes de perderte esta historia. 40 chicas y 40 chicos se van de Viaje de estudios a uno de los lugares mas bonitos: Key West, Florida...