-Y ahora que hacemos? Preguntó Richard sentándose en la cama.
Después de contarle a Laura que ya había recuperado la memoria, Joel la dijo que se tenían que ir, porque si permanecía cerca de ellos corría peligro.
Laura intentó sacarles el motivo, pero los chicos no cedieron.
Así que una hora después estaban sentados en la cama de la habitación de un hotel.-No lo se, tal vez deberíamos ir a buscar a nuestras familias. Para asegurarnos de que están bien.
-No creo Zabdiel, es un poco peligroso.
-Creéis que ese demonio aún sigue queriendo dañarnos? Preguntó Erick, que estaba sentado sobre las piernas de Joel.
-Por desgracia, si. Respondió Christopher. Ese tipo no va a parar hasta vernos muertos.
De pronto Richard se puso en pie.
-Tenemos que ser mas inteligentes que él.
Sus amigos le miraron extrañados.
-Richard, te as dado un golpe en la cabeza?
-No idiota! A lo que me refiero, es a que el demonio seguro que tiene un plan preparado para volver a hacernos daño.
-Si, y que ocurre? Eso ya lo sabíamos.
-Pues que nosotros vamos a estar preparados para ello.Sus cuatro amigos le miraron desconcertados.
Richard puso los ojos en blanco y miró al techo.
-Vamos a prepararle una trampa. Dijo finalmente.
-Joder... Dijo Zabdiel levantándose de la cama. Pues haber empezado por ahí.
Sus tres amigos comenzaron a reír mientas que Richard se cruzaba de brazos indignado.
-Y como lo vamos a hacer? Quiso saber Joel.
-Pues primero vamos a necesitar información de primera clase. Erick, tu y Zabdiel iréis a buscarla.
-A donde?
-A librerías, bibliotecas, iglesias.... Donde haga falta. Necesitamos saber cómo se acaba realmente con un demonio.
-De acuerdo. Dijo Zabdiel.
-Vosotros dos. Dijo señalado a Joel y a Christopher. Vais a ir a comprar todo tipo de cosas que puedan dañarle.
-A donde?
-Esto es México! Seguro que hay una tienda cerca que vendan esas cosas.
Los dos asintieron con la cabeza.
-Y tu que harás? Preguntó Christopher.
-Yo buscaré un lugar perfecto en internet, uno para acabar de una vez con ese cabrón.Una hora después, Joel y Christopher encontraron una tienda llamada "El inframundo".
-Supongo que la hemos encontrado. Dijo Joel sonriendo.
Christopher le miró y sonrió.
-Sabes, me alegró mucho de que Erick y tu estéis saliendo. Hacéis muy buena pareja.
-Gracias. Dijo Joel sonriendo. Pero de pronto, su alegría se cambio por una mueca triste.
-Tienes que prometerme una cosa.
Christopher le miró extrañado.
-Claro! Lo que quieras.
-Prométeme que no vas a dejar que nada malo le pasé a Erick, ya lo ha pasado bastante mal.
-Joel, porque pides eso?
-Porque sé que cuando estemos cara a cara con el demonio, algo horrible va a ocurrir.
-No nos va a pasar nada malo. Dijo Christopher agarrándole de la mano. Vamos a terminar con esto, los cinco.
-Tu crees?
-Estoy seguro.
-De acuerdo. Dijo respirando hondo. Venga, entremos en la tienda.Una vez dentro, vieron a una mujer de origen africano.
-Buenos días. Dijo Christopher captando su atención.
La mujer levantó la cabeza y se les quedó mirando. No solían entrar en su tienda gente tan joven.
-Buenos días. Dijo cruzándose de brazos. En que puedo ayudaros?
-Pues vera... Necesitamos comprar un par de cosas.
-Cuales?
En cuanto lo preguntó, Joel sacó un trozo de papel y se lo puso encima de la mesa.
La mujer lo agarró y lo leyó.
-Para que queréis este tipo de cosas?
Los dos amigos se miraron uno al otro.
-Para matar a un demonio. Dijo Christopher.
La mujer se quedó helada.
-Queréis matar a un demonio?
-Si, ocurre algo?
-No, solo que sois las primeras personas que me dicen eso. Me ha sobresaltado, lo siento.
-No pasa nada. Dijo Joel sonriendo. Tiene lo que necesitamos?
-Si! Enseguida os lo traigo.
Nada mas decir eso, la mujer despareció tras una puerta.
-Que tipa mas rara. Dijo Joel.
Christopher estuvo de acuerdo.Unos minutos después, la mujer apareció junto a un montón de objetos. Entre ellos habían botellas con agua bendita, libros, figuras extrañas... Incluso había un pequeño bote de color verde.
-Aquí los tenéis. Dijo dejándolos encima de la mesa.
Los chicos se quedaron mirando los objetos.
-Para que sirven?
-Pues mirar, esos libros son para hacer un exorcismo, esas son botellas de agua bendita, las tizas son para crear una trampa para demonios, esas figuras de ahí sirven para usarlas de protección y que el demonio no te pueda atacar, y por último, esa botella con el líquido verde sirve para matar al demonio, tan solo tenéis que conseguir que se la beba.
-Muchas gracias. Dijeron los chicos agarrando las cosas y metiéndolas en una bolsa.
Pagaron a la tipa y salieron de la tienda, orgullosos de haber echo una buena compra.
ESTÁS LEYENDO
VUDÚ [CNCO]
Fanfiction¿Te gustan las historias de terror? ¿Te gustan los misterios? ¿Te gusta el amor? Y.. ¿Te gusta Cnco? Pues no debes de perderte esta historia. 40 chicas y 40 chicos se van de Viaje de estudios a uno de los lugares mas bonitos: Key West, Florida...