Zabdiel, Joel y Richard salieron de la discoteca y se pusieron a caminar rumbo al hotel. Para planear mejor lo que debían hacer.
De pronto Joel se paro en seco.
-Os dije que le pasaba algo raro a Christopher! Gritó de pronto.
Sus dos amigos se dieron la vuelta.
Zabdiel estaba muy enfadado, llevaban días sin dormir ni comer bien y ahora acababa de ver como su amigo secuestraba a otro.
-Tu crees? Le gritó a Joel. Pues si lo tenías tan claro haberle esposado a la cama! Así no se hubiese llevado a Erick.
-Crees que ha sido culpa mía?
-Pues si! Porque tu sabias que le pasaba algo raro y no hiciste nada!
-Ya basta! Gritó Richard poniéndose entre los dos. Discutiendo no vamos a conseguir nada, así que os sugiero que os relajeis.
Sus dos amigos se cruzaron de brazos y miraron a otro lado.De pronto, alguien agarró a Richard por detrás.
Al darse la vuelta vieron a Daniel, el chico que conocieron el primer día en la playa y les invitó a pasar la noche en aquella cárcel, donde todo comenzó.
-Hola chicos, me recordáis?
-¿Tu no eres el amigo de Lucas, Kevin y Dylan?
-Así es, y los tres están muertos.
-Dylan a muerto? Dijo Zabdiel sorprendido.
-Si, esta misma tarde algo entró en su dormitorio y le arrancó el corazón del pecho.
-Dios. Dijo Richard.
-No Richard, no ha sido dios. Pero si se quien. Por eso estoy aquí.
-A si? Quien?
-Vuestro amigo, el tal Christopher.
-No digas gilipolleces! Dijo Zabdiel.
-No lo son, hay huellas de él por todo el dormitorio de Dylan. Y ahora os preguntaréis que hago yo aquí, hablando con los amigos del asesino de los mios. Pues bien, he venido a avisaros de que le voy a matar, tal y como él lo ha echo con mis amigos.
-No! Dijo Joel. Christopher no ha echo nada.
-Me estas vacilando?
-No te esta vacilando. Dijo Richard. Es verdad, nuestro amigo no es él mismo, esta poseído.
-Claro, y como quieres que me lo crea?
-Porque se ha llevado a uno de nuestros amigos. Erick, no se si le recuerdas.
-¿El pequeño?
-Si. Dijo Zabdiel agachando la cabeza. El pequeño.
-Lo-lo siento mucho. Pero eso no quita mi sed de venganza.
-Podemos hacerle un exorcismo. Dijo de pronto Joel.
Todos le miraron sorprendidos.
-Un exorcismo?
-Si, es cuando..
-Sabemos lo que un exorcismo Joel, pero no creo que sea una buena idea.
-No! Dijo Daniel. Es una increíble idea! Sacamos al demonio o lo que sea de dentro de vuestro amigo y después lo matamos.
-Ya, y como le piensas matar?
-Tengo mis contactos. Pero primero lo primero, hay que encontrarle. Alguna sugerencia?
-Si. Dijo Zabdiel. El monte, ahí fue la última vez que le vimos.
-Dilo por ti. Dijo Joel. Nosotros le hemos visto hace unas horas en el sótano del hotel.
-Así que os esta siguiendo... Dijo Daniel pensativo.
-Que ocurre?
-Tengo una idea. Vosotros dos. Dijo señalando a Richard y Zabdiel. Iréis a aquel monte a atraer al demonio o Christopher, como le queráis llamar.
(Es hizo que los chicos se enfadarán bastante.)
-Y tu. Dijo señalando a Joel. Te vienes conmigo a una de las mejores iglesias de dé este lugar.
-De acuerdo. Dijo Richard y fue donde Joel. Si te pasara algo...
-No le va a pasar nada, vamos a estar en uno de los lugares mas seguros de Florida.
-Toma. Dijo Richard poniéndole su teléfono en la mano. Cuando hayáis terminado, llamarnos.Una hora después, Richard y Zabdiel llegaron a la cima del monte, donde estaba aquella casa en ruinas.
-Que recuerdos. Dijo Zabdiel.
Entonces Richard le agarró del brazo. No te separes de mi, de acuerdo?
-De acuerdo.
Se acercaron a la casa y Richard agarró el pomo.
Respiró fuerte y la abrió.
Dentro olía fatal, como a podrido.
-Puaj! Que mal huele. Dijo Zabdiel.
-Así no olía la última vez. Dijo Richard mirando a su alrededor.
-A que olía?
-A nada.
Nada mas decir eso, Zabdiel se cayó al suelo.
-Estas bien? Dijo Richard agachándose junto a su amigo.
-Si, solo que me he tropezado con algo.
Todo estaba tan oscuro que no veían absolutamente nada.
Richard comenzó a palpar el suelo, en busca de lo que había echo que su amigo se cayera al suelo.
Y entonces lo encontró.
Primero tocó algo duro, como una tabla, después siguió moviendo la mano y llegó a algo mas blando.
-Que demonios..?
Derrepente tocó algo húmedo, pero a la vez caliente.
Corriendo, cogió el teléfono de Zabdiel y puso la linterna.
-NO!!!!
Zabdiel, que estaba tirado en el suelo miró hacia su amigo y lo que estaba alumbrando.
Lo que vio a continuación, le dejó marcado de por vida.
Erick estaba tirado en el suelo, con la garganta cortada.
Richard estaba mirándole fijamente, mientras unas lágrimas le derramaban por sus mejillas.
Tenía las manos llenas de sangre de su amigo y le era imposible mirar hacía otro lado.
Zabdiel se estaba levantando del suelo, cuando algo le agarró por detrás.
-Richard!
Al darse la vuelta, vio como Zabdiel desaparecía en la oscuridad.
-Zabdiel!
Se levantó del suelo corriendo y volvió a mirar al cuerpo sin vida de su amigo. No le podía dejar ahí tirado, como si fuera basura, pero tenía que ayudar a Zabdiel o él también acabaría igual.
Así que entonces salió corriendo hacía donde su amigo había desaparecido.
Llegó a las escaleras, pero no sabía si tenía que subir al piso de arriba, o bajar al sótano.
De pronto, se escuchó a Zabdiel gritar. Venía del sótano.
Bajo corriendo las escaleras alumbrando con la linterna a todos lados.
-Zabdiel!
-Richard, aquí!
Al fin encontró a su amigo. Estaba tirado en el suelo, junto a un montón de huesos.
-Donde esta?
-No lo se, ha desaparecido.
-Era Christopher?
-No le he podido ver la cara, pero Richard.. Creo que si.
Derrepente, se escuchó un ruido tras Richard.
Se dio la vuelta y alumbró con el teléfono.
-Christopher.
Su amigo estaba de pie enfrente de ellos, sonriendo.
Tenía sangre en la nariz y los ojos rojos, se notaba que no era realmente él.
-Porque nos haces esto? Dijo Richard aún con lágrimas en los ojos.
-Porque es divertido. Dijo Christopher. Sois los primeros que salen de la cárcel, y no habéis acabado en un psiquiátrico. Como lo hacéis?
-No hacemos nada. Dijo Zabdiel. Solo queremos que nos dejes en paz.
Christopher se puso la mano en la boca.
-Creo que eso no va a ser posible.
-Porque? Que tenemos nosotros que tu quieras?
-Vosotros nada, de verdad, lo que quería ya lo tengo.
-No entiendo.
-Sangre de un virgen. Dijo sonriendo.
Entonces sacó algo del bolsillo: El teléfono de Erick.
Se lo puso en la oreja.-Hola, Pásame con él.
Richard miró a Zabdiel, no tenía idea de lo que estaba ocurriendo, pero si sabían que había alguien en el otro lado de ka línea.
De pronto, Christopher se acercó a Richard.
-Toma, es para ti.
Extrañado, Richard agarró el teléfono
-Diga?
-Richard!!
Zabdiel vio que derrepente su amigo se quedó blanco.
-Richard, quien es?
Pero su amigo no contestaba.
-Richard! Le llamaron por la otra línea. por favor!
-Erick... Eres tu?
-Si. Dijo este llorando. Por favor, ven a buscarme.
-Do-donde estas?
-No lo se, creo que estoy en...
De pronto Christopher le quitó el teléfono.
-Sangre de un virgen. Dijo sonriendo.
-Pe-pero... Erick estaba ahí arriba, muerto.
-Ese no era vuestro amigo, lo he puesto ahí para ver como reaccionabais.
-Porque?
Derrepente Christopher se acercó a los chicos.
-Quiero que os volváis locos, que os encierren en un manicomio y digáis que cuando salisteis de esa cárcel, un demonio comenzó a perseguiros y que mató a vuestro amigo porque quería sangre de un virgen!
-Eso es lo que quieres, verdad? Dijo Richard poniéndose en pie. Quieres que nos volvamos locos, y todo porque no soportas que cinco chicos sean mas valientes que todos los que han entrado ahí. Pues te voy a decir una cosa; no lo vas a conseguir, porque nosotros no somos los típicos chicos asustadizos, somos una familia, y a la familia no se le abandona.
Christopher comenzó a reírse.
-Ya lo veremos. Dijo sonriendo.
Y de pronto, desapareció.Zabdiel miró a Richard.
-Entonces Erick esta vivo...
-Si, de momento. Eso quiere torturarnos hasta que nos volvamos locos, y le esta utilizando a él.
De pronto, sonó el teléfono de Zabdiel.
Miró la pantalla y vio que era Joel.
-Dime que sabéis como hacer el exorcismo.
-Mas o menos, quedamos en el hotel en media hora.
-De acuerdo.Una vez todos reunidos, Daniel fue el primero en hablar:
-Hemos estado hablando con un profesional, y nos ha dicho que solo hay una forma de expulsar eso del cuerpo de Christopher.
-Cual? Dijeron Richard y Zabdiel a la vez.
Joel miró a Daniel, y después a sus amigos.
-Tenemos que conseguir atraparle, y después leer un párrafo específico de la biblia. Una vez terminado de leer, el demonio saldrá del cuerpo de Christopher y le podremos matar con esto.
Daniel metió la mano en el bolsillo y sacó un spray y un mechero.
-El spray contiene agua bendita con alcohol. Le vamos a mandar de vuelta al infierno.
-Chicos.. Dijo Richard. Os tenemos que contar una cosa.Richard y Zabdiel le contaron a Joel y Daniel lo que había ocurrido en el monte.
Joel se puso en pie.
-No voy a dejar que ese hijo de puta haga daño a Erick! Y menos cuando le iba a decir...
De pronto, se quedó callado. Nada, no le iba a decir nada.
-No te preocupes Joel. Dijo Zabdiel. Ahora mismo vamos a por el.
-Ah si?
-Si. Dijo Richard mirando a todos. Volvemos a la cárcel.
ESTÁS LEYENDO
VUDÚ [CNCO]
Fanfiction¿Te gustan las historias de terror? ¿Te gustan los misterios? ¿Te gusta el amor? Y.. ¿Te gusta Cnco? Pues no debes de perderte esta historia. 40 chicas y 40 chicos se van de Viaje de estudios a uno de los lugares mas bonitos: Key West, Florida...