-Ah no no no! A un avión de nuevo no.
-Venga Richard, no va a pasar nada.
-Eso mismo dijisteis la última vez!
-Por favor Richard, no nos hemos escapado del hotel para ahora rendirnos.
-Por cierto, alguien me puede refrescar la memoria y decirme porque nos hemos escapado del hotel para volver a Key West?
-Porque no podemos volver a nuestras casas con un demonio pegado a nosotros, haría algo a nuestras familias.Richard cerró los ojos y suspiró.
-Esta bien.
Sus amigos sonrieron y le llevaron a comprar los billetes.Una vez en el avión, se puso entre Christopher y Erick, ya que eran los mas alegres y en ese momento lo primero que necesitaba era alegría.
Estaban hablando, cuando de pronto el avión comenzó a temblar.
-Que es eso?! Dijo Richard poniéndose en pie.
-Richard. Dijo Zabdiel agarrándole de los hombros por detrás. No pasa nada, solo es el avión que esta despegando.
-Azafata! Gritó de pronto Richard asustando a sus amigos.
La azafata se acercó a él.
-Que desea?
-No tendrán de esas pastillas que te dejan dormido, verdad?
-Si, si que tenemos. Dijo la azafata sonriendo. Enseguida te traigo una.
Nada mas irse, sus dos amigos le miraron.
-Que pasa? Preguntó Richard mirando a sus amigos.
-No me gusta que tomes esas pastillas. Dijo Christopher.
-Si, y a mi no me gusta volar. Así que estamos en paz.
Christopher suspiró y miró al techo.Unas horas después, llegaron a Key West.
-Ahí esta. Dijo Daniel señalando un auto.
-Daniel.. Ese auto es de cinco plazas, y nosotros somos seis.
-Mierda! Se me había olvidado. Tu! Dijo señalando a Erick. Vas a tener que ir en el maletero.
-Que? No! Ni loco.
-Por favor, que como me pillen con seis personas me quitan el carné de conducir.
-Y porque no pueden ir los demás?
-Pues porque tu eres el que menos pesa y el mas delgado.Erick miró a sus amigos.
Entonces Joel fue donde Erick y le dijo al oído:
-Hazlo por Zabdiel. Cuanto menos tardemos, antes podrá dormir.
-Esta bien. Dijo Erick abriendo el maletero. Que sepas Zabdiel, que esto lo hago por ti.
Zabdiel sonrió y le lanzó un beso.Después de un buen camino, al fin llegaron a la casa de Daniel.
-Vaya. Dijo Richard mirando la casa. Es enorme.-Que bonita! Dijo Christopher.
-Gracias! Mi mama estará encantada de tener visita.
-Tu mama? Preguntaron Joel, Richard, Christopher y Zabdiel a la vez.
-Si, mi mama. Pasa algo?
Zabdiel iba a decir algo, cuando de pronto Richard pegó un salto.
-Dios mio! Erick sigue en el maletero.
Corriendo, sus amigos fueron a la parte trasera del auto y lo abrieron.
-Ya era hora. Dijo Erick cruzado de brazos.
Sus amigos comenzaron a reírse.Al entrar en la casa, Daniel miró a ambos lados.
-Mama! Estas en casa?
Al no recibir respuesta, miró a sus amigos.
-Muy bien. Seguirme, os enseñare vuestros dormitorios.
Los chicos sonrieron y siguieron a Daniel hasta el piso de arriba.
-Esta era la habitación de mi hermana, y como ahora esta en la universidad os podéis instalar tres de vosotros.
ESTÁS LEYENDO
VUDÚ [CNCO]
Fanfiction¿Te gustan las historias de terror? ¿Te gustan los misterios? ¿Te gusta el amor? Y.. ¿Te gusta Cnco? Pues no debes de perderte esta historia. 40 chicas y 40 chicos se van de Viaje de estudios a uno de los lugares mas bonitos: Key West, Florida...