-Gracias! Muchas gracias! Decía mientras abrazaba a Simon con todas sus fuerzas.
-Entonces... Comenzó a decir este separándose un poco de Christopher. Lo recuerdas todo?
-Si! Lo recuerdo todo.Entonces la puerta se abrió y por ella entraron Carla y Lucas.
-Os encontráis bien? Hemos escuchado gritos.
De pronto, Christopher comenzó a correr hacía ellos y los abrazó con todas sus fuerzas.
-Christopher! Que ocurre? Preguntó Lucas preocupado.
-Lo recuerdo todo. Dijo sin dejar de abrazarles.
-Todo?
-Si!
Al mirarles a los ojos, pudieron ver que estaba llorando.
-No llores. Le dijo Carla acariciándole el cabello. Lo hemos conseguido.Al llegar a la casa, los tres se sentaron alrededor de la mesa y sacaron un mapa mundi.
-Donde crees que estarán?
-No lo se. Dijo Christopher sin apartar la mirada del mapa.
Le dolía mucho la cabeza, y estaba comenzando a ver borroso.
-Estoy un poco cansado. Dijo mirando a Carla y a Lucas.
-Es normal, la hipnosis cansa bastante. Será mejor que te vayas a dormir, mañana seguiremos buscando a tus amigos.-Richard! Richard! Estoy aquí, justo a tu lado.
Abrió los ojos, se dio cuenta de que estaba sudando.
Se sentó en la cama y miró a su alrededor. Estaba en su dormitorio, tal y como lo había dejado la noche anterior.
Suspiró y se volvió a tumbar en la cama.
Había sido una pesadilla.
Pero esa voz era tan real... Como si hubiese estado a su lado.Todo era muy extraño, desde hace dos noches había estado soñando con cuatro personas.
No sabía quienes eran, pero cuando por fin estaba a punto de verles la cara, siempre se despertaba.
-Quienes sois? Se dijo a sí mismo. Porque no puedo dejar de soñar con vosotros?
Entonces la puerta se abrió y apareció Rodrigo.
-Buenos días Richi, que tal as dormido hoy?
-No muy bien. He vuelto a soñar con esos cuatro chicos.
-Les as conseguido ver la cara?
-No, de nuevo me he vuelto a despertar.
-No te preocupes. Dijo Rodrigo sentándose a su lado. Ya verás como todo se soluciona.
-Crees que esas cuatro personas son alguien que conozco y que mi cerebro los está intentando recordar?
-Puede... Dijo Rodrigo frotándose la barbilla. Sabes que vamos ha hacer? Vamos a ir a la playa y nos vamos a relajar, ha pasar un rato sin pensar en esas cosas. Que te parece?
Richard sonrió y le dio un abrazo.
-Me parece buena idea.Christopher estaba dormido, cuando de pronto comenzó a escuchar una voz.
-Os voy a encontrar.
-Os mataré.
-No os vais a escapar.
-No estáis a salvo Christopher, ni tu ni los demás.Abrió los ojos y miró a su alrededor. No había nadie.
Sabía perfectamente de quien era esa voz... Del demonio.
DIOS MÍO, EL DEMONIO! Dijo gritando.
Se había olvidado totalmente de él. Seguro que es el que les había echo esto, era su venganza.
Se tocó la frente y se dio cuenta de que estaba sudando.
Derrepente la puerta se abrió y por ella entró Carla.
-Te he escuchado gritar, te encuentras bien?
-Tengo que irme.
-Que? A donde?
-A por mis amigos.
-Pero mi amor, si no sabes donde están.
-Creo que si lo se.
(Carla le miró extrañada)
-Donde?
-En sus países. Claro! Yo he acabado aquí, en Ecuador. Entonces los chicos han tenido que acabar en sus propios países.
-Tus amigos son de otros países? Preguntó Carla extrañada.
-Si. Richard es de la república dominicana, Joel de México, Erick de Cuba y Zabdiel de puerto rico.
-Vaya. Puedo preguntarte como os conocisteis?
-En un internado, en Nueva York.
Después de un momento pensando, Carla dijo:
-Entonces dices que tus amigos están cada uno en su país?
-Así es. Y tengo que ir a buscarles.Estaba preparando su maleta cuando Lucas se sentó a su lado.
-Y dime Christopher, vas a ir tu solo?
-Si. No os preocupéis, se arreglármelas yo solo.
Lucas sonrió y le acarició el cabello.
-Esos amigos tuyos.. Deben de ser muy importantes para ti.
-Lo son. Dijo Christopher mirando a Lucas a los ojos.
-Hablame de ellos. Dijo Lucas poniéndose cómodo.-Por donde empezar...
Todo comenzó cuando mi mama me llevó a un internado en Nueva York a los once años, quería que aprendiese ingles y que me relacionara mas, ya que era muy tímido.
Nada mas llegar, todo el mundo me miraba extraño, tal vez por ser latino o porque era uno de los mas jóvenes.
Aquella misma noche, estaba tumbado solo en mi cama llorando, cuando alguien se sentó a mi lado y me ofreció una manzana. Era un chico joven, mas o menos de mi edad; Zabdiel.-Es ese chico que viste en tu primera visión, verdad?
Christopher asistió con la cabeza. -Él fue mi primer verdadero amigo.A la mañana siguiente Zabdiel me presentó a sus amigos: Joel, un pequeño mexicano de 7 años y Richard, de 9 años de la república dominicana.
Enseguida nos hicimos amigos y comencemos a estar juntos. Y cuando digo juntos, es juntos. No nos separábamos para nada, ya que los demás niños estaban esperando a que uno de nosotros se quedase solo para hacernos daño.
Así estuvimos durante dos años, haciéndonos cada vez mas amigos. Hasta que un día, apareció otro niño nuevo en el internado.
Era el pequeño Erick. Un niño Cubano de tan solo 6 añitos.
Nosotros enseguida le hicimos un hueco en nuestro grupo y él nos lo agradeció bastante. Era tan tierno...
Hasta hoy en día, que somos inseparables.
-De verdad... No se que hubiese sido de mi vida sin ellos.Al terminar, miró a Lucas. Este estaba llorando.
-Te encuentras bien?
-Es tan bonito... Dijo secándose las lágrimas. Realmente esos chicos deben de ser bellísimas personas.
-Lo son. Dijo Christopher sonriendo.
-Que edad tienen? Ahora, quiero decir.
-Yo tengo 22, Richard y Zabdiel 20, Joel 18 y Erick 16.
-Un grupo de amigos perfecto; cada uno de una edad diferente y de nacionalidades diferentes. Es genial.
-Si.. Dijo Christopher mirando al suelo y sonriendo. He tenido mucha suerte de conocerles.Unos minutos después, estaba en la entrada de la casa, despidiéndose de Carla y Lucas.
-Te echaremos de menos. Dijo Carla dándole un fuerte abrazo.
-Yo también a vosotros.
Estaba abrazando a Lucas, cuando este le preguntó:
-Y a por quien vas a ir primero?
-A por quien me sugieres?
-Zabdiel. Dijo sonriendo. Él es tu mejor amigo.
-Así es.Nada mas dejar la casa, fue al aeropuerto y cogió un vuelo con destino a Puerto rico.
ESTÁS LEYENDO
VUDÚ [CNCO]
Fanfiction¿Te gustan las historias de terror? ¿Te gustan los misterios? ¿Te gusta el amor? Y.. ¿Te gusta Cnco? Pues no debes de perderte esta historia. 40 chicas y 40 chicos se van de Viaje de estudios a uno de los lugares mas bonitos: Key West, Florida...