Habían pasado ya cuatro meses y los chicos seguían sin poder recordar nada.
Cada uno vivía con las personas que les habían acogido:
Joel con Laura, la señora de 50 años. Esta le había estado cuidando como si fuera su propio hijo, ya que nunca había tenido uno.
Richard con Rodrigo, aquel chico joven que le sacó del callejón y le dio un hogar. Era bastante agradable y ya se trataban como amigos.
Erick con Samuel, Sonia y su hermosa hija lucía de 5 años. Estos le habían cogido tanto cariño, que ya le trataban como si fuera uno mas de la familia. Sobre todo la pequeña Lucía, no podía pasar un momento sin estar con Erick.
Christopher con la mujer que era enfermera y su marido. Estos dos le cuidaron con todo su cariño y estuvieron investigando la causa de la pérdida de memoria.
Y Zabdiel con la anciana y sus otros 5 hijos, entre ellos Jose. Todos eran agradables y le cuidaban como su fuera un hermano mas.Ya era Diciembre y las navidades estaban cerca.
Cada uno de los chicos, sentía que algo no iba bien, que algo les faltaba. No sabían como explicarlo, era como un vacío en su interior.
Una noche, Joel estaba dormido cuando de pronto se despertó de una pesadilla. Inmediatamente sintió unas ganas tremendas de llorar y un nombre le vino a la mente: Erick.
Quien diablos era Erick?Bajó corriendo al piso de abajo y se encontró a Laura, la señora de 50 años que le había acogido.
Esta, al ver que Joel estaba alterado, le hizo sentarse en una silla.
-Que es lo que ocurre, hijo?
-No lo se... Usted conoce a algún tal "Erick"?
-Erick... No. No recuerdo conocer a ninguno que se llame así. Porque lo preguntas?
-Cuando me he despertado, ese nombre me ha venido a la mente.
La mujer se quedó pensativa.
-Igual es alguien que conoces y tu cerebro le a recordado.
-Si, pero el problema es que no se quien es. Ni como encontrarle, ni siquiera se si es real.Entonces la mujer se acercó a él y se sentó enfrente con una silla.
-Que es lo que sientes cuando escuchas su nombre?
-No lo se... Es extraño.
-Explícate.
-Son como... Mariposas en el estómago.
De pronto, una sonrisa apareció en el rostro de Laura.
-Ese tal "Erick" debía de ser alguien muy especial para ti.
-No lo entiendo. Dijo Joel extrañado.
-Estabas enamorado de él, y en cierto modo aun lo sigues estando. Por eso es que tu cerebro aún le recuerda, no le as olvidado... No del todo.
-Me esta diciendo que estoy enamorado de ese tal "Erick" y que mi cerebro está intentando recordarle?
-Así es hijo mío.
-Y como consigo recordarle?
-Eso querido mio... Es cosa tuya. Yo ahí no puedo ayudarte, es entre tu cerebro y tu.Llevaban investigando sobre la pérdida de memoria de Christopher desde hace cuatro meses. Le habían llevado a hospitales, le habían echo pruebas...
Todos los médicos decían lo mismo:
-Es extraño que no haya recuperado ya la memoria, normalmente se recupera al de un mes o dos.
Pero Christopher no se daba por vencido. Él sentía que había algo dentro de él que no estaba bien, que sus recuerdos estaban allí, deseando salir a la luz.En ese momento estaba en la casa, tumbado en su cama.
-Quien soy? Se dijo a si mismo.
Derrepente, un escalofrío le recorrió la nuca haciendo que Christopher diera un salto.
-Que ha sido eso?
Se tocó la nuca y una imagen le vino a la cabeza.
Estaba sentado en un pupitre, junto a un montón de gente mas. Parecía una escuela.
De pronto, alguien le agarraba del brazo y tiraba de él.
Era un chico joven, tal vez de su edad. Tenía el pelo oscuro y unos ojos grandes y marrones.
Estaba sonriéndole mientras decía algo que Christopher no llegó a comprender.
Parecía que eran amigos, muy buenos amigos.Nada mas apartarse la mano de la nuca, un nombre le vino a la mente: Zabdiel.
Corriendo, fue al salón donde estaban sentados Carla y Lucas.
-Creo que he recordado algo.
Despacio, les contó lo que había visto en aquella "visión" y que nada mas terminar, el nombre Zabdiel le vino a la mente.
La pareja se le quedó mirando, pensativos.
-Zabdiel... Nada mas? Ni apellidos ni nada?
-No. Dijo Christopher. Quien creéis que es?
-Por lo que nos as contado, debe de ser un amigo tuyo, uno muy especial.
-Tengo que encontrarle. Dijo de pronto.
Tanto Carla como Lucas estuvieron de acuerdo.
-Aún recuerdas lo que as visto?
-Creo que si, porque?
-Ponte el abrigo, nos vamos.
-A donde?
-Al casa de un amigo.
ESTÁS LEYENDO
VUDÚ [CNCO]
Fanfiction¿Te gustan las historias de terror? ¿Te gustan los misterios? ¿Te gusta el amor? Y.. ¿Te gusta Cnco? Pues no debes de perderte esta historia. 40 chicas y 40 chicos se van de Viaje de estudios a uno de los lugares mas bonitos: Key West, Florida...