Al abrir los ojos, lo primero que sitio fue que ya no le dolía nada, lo segundo, que todo a su alrededor era de color blanco.
"Estoy muerto" pensó.
Pero entonces se dio cuenta de que estaba en una cama, con sabanas y almohada.
"Si, realmente he muerto".
De pronto se escuchó una puerta abrirse y una figura se puso a su lado.
Poco a poco, su vista se fue aclarando y vio a una mujer vestida de blanco.
-Que tal estas? Le preguntó esta mientras revisaba algo que tenía en las manos.
-Quien eres? Donde estoy?
-Soy Tatiana, tu enfermera. Estas en en hospital.
-En el hospital? Dijo alertado.
Se intento incorporar pero de pronto sintió un fuerte dolor en la cabeza.
-No te muevas. Le dijo la enfermera tumbándolo otra vez.
-Mis amigos! Donde están?
-Primero lo primero. Dijo la enfermera. Cual es tu nombre?
-Erick.
-Apellidos? Edad? Civilización?
-Emm... Colon Arista, 16 años, de Cuba.
-De acuerdo. Dijo apuntando algo en un cuaderno que tenía en las manos. Todo esta en orden.
-Me puede decir ya donde están mis amigos, por favor?
-Claro. Tus amigos están bien, uno de ellos llegó con una pierna dislocada pero le hemos puesto un vendaje y ya esta mejor.
Eso alivió bastante a Erick.
-Descansa un poco. Le dijo la enfermera apagando la luz.
Erick se dio cuenta de que era de noche. Cuanto tiempo llevaría inconsciente? A lo mejor esto era una alucinación y seguía tirado en el suelo del socavón.
La enfermera salió de la habitación y cerró la puerta.No entendía nada, como era posible que sus amigos consiguieran subir hasta arriba del socavón con él a cuestas? Eran metros y metros de altura, por no decir que estaba lloviendo y todo era resbaladizo.
De pronto, la puerta se abrió y cuatro figuras entraron por ella a cuatro patas.
Erick se quedó impresionado.
-Que se supone que es lo que estáis haciendo?
Las cuatro figuras de detuvieron y le miraron.
-Esta despierto! Gritó una de ellas poniéndose en pie.
Las otras tres le imitaron y una de ellas encendió la luz.
Eran sus amigos, sonrientes.-Que alegría! Dijo Christopher yendo hacia él.
Entre los cuatro le abrazaron y se sentaron a su lado.
-Cuanto tiempo llevo aquí? Que es lo que ha ocurrido?
Sus amigos se miraron unos a otros.
-Verás. Comenzó a decir Richard. Cuando caíste en nuestra "red" que habíamos echo con nuestra ropa, quedaste inconsciente así que entre los cuatro nos fuimos turnando mientras intentábamos subir. Hasta que después de un largo día, lo conseguimos.
-Así es. Dijo Zabdiel. En cuanto conseguimos cobertura, llamamos a la policía y un helicóptero vino a buscarnos.
Erick miró a sus cuatro amigos desconcertando .
-Cuanto tiempo llevo inconsciente?
-Una semana. Dijo Joel.
Era la primera vez que le hablaba desde que le dejó caer en aquel saliente.
Erick cerró los ojos y miró al techo.
-Creo que necesito descansar.
Sus amigos sonrieron y se levantaron de la cama.
-Mañana a la mañana volvemos, que descanses.Se estaban yendo cuando Erick agarró a Joel del brazo.
-Gracias.
Joel sonrió y le dio un beso en la frente.
-Descansa.A la mañana siguiente, Zabdiel estaba dormido cuando le tiraron una almohada a la cabeza.
Se levantó rápidamente y vio a sus amigos riéndose en la puerta.
-Vamos, arriba! Dijo Richard cruzándose de brazos.
-Dios. Dijo Zabdiel volviendo a tumbarse en la cama.
Después de vestirse, salieron hacía la habitación en la que estaba Erick.
Al llegar, vieron que estaba de pie, hablando con la enfermera.
-Pero mira quien esta mejor! Dijo Richard sonriendo.
Erick les dedicó una de sus mejores sonrisas y fue a abrazarlos.
-La enfermera me ha dicho que ya estoy mejor, solo necesitaba comer algo y descansar.
-Que bien! Dijo Joel aplaudiendo.Estuvieron todo el día hablando y jugando a juegos de mesa.
La enfermera les dijo que les iban a dar el alta dentro de dos días, así que tenían tiempo para aburrirse.
-Tengo hambre. Dijo Zabdiel levantándose de la silla. Voy a por algo de comer, os venís?
Resultó que Richard y Joel también tenían hambre así que los tres bajaron al primer piso.
Una vez allí, cogieron cinco sandwiches y cinco coca-colas.
Estaban subiendo en el ascensor, cuando un escalofrío les recorrió todo el cuerpo.
Zabdiel miró a sus amigos.
-Habéis sentido eso?
-Habrá sido el aire acondicionado. Dijo Richard encogiéndose de hombros.
Joel se quedó callado y miró a la pantalla del ascensor; estaban en el quinto piso.
-Chicos, quien de los dos ha apretado el botón del quinto piso? El nuestro es el tercero.
Zabdiel y Richard le miraron extrañados.
De pronto, la puerta se abrió.
Se miraron unos a otros y salieron afuera.
Era un pasillo estrecho, de color púrpura.
-Creo que ya se que planta es esta. Dijo Richard. Es la planta de salud mental, donde tienen a las personas con verdaderos problemas mentales.
-Como un deprimido?
-No Joel, como un psicópata.
-Mejor vámonos. Dijo Zabdiel entrando de nuevo en el ascensor.
Sus amigos le siguieron y pulsaron el botón de la tercera planta.
Estuvieron todo el camino en silencio, hasta que al fin llegaron.
Al salir del ascensor, todo estaba en silencio.
De pronto, se escuchó a gente gritar y un zumbido que cada vez se acercaba mas a ellos.
-Que demonios...?
Derrepente dos personas en sillas de ruedas pasaron a toda velocidad a su lado, haciendo que toda la gente que estaba a su alrededor se apartarse de un salto.
Los tres amigos se miraron unos a otros. Eran Erick y Christopher.
ESTÁS LEYENDO
VUDÚ [CNCO]
Fanfiction¿Te gustan las historias de terror? ¿Te gustan los misterios? ¿Te gusta el amor? Y.. ¿Te gusta Cnco? Pues no debes de perderte esta historia. 40 chicas y 40 chicos se van de Viaje de estudios a uno de los lugares mas bonitos: Key West, Florida...