Erick, Zabdiel y Richard llegaron a la quinta planta.
Al abrirse las puertas del ascensor, vieron que todo estaba a oscuras.
-Hola? Dijo Richard asomándose al pasillo.
Sus dos amigos le imitaron y miraron a su alrededor.
-Parece que aquí no hay nadie. Dijo Zabdiel.
De pronto, un fuerte ruido les sobresaltó.
-Viene de por ahí. Dijo Erick señalando hacia la derecha.
-Muy bien, no os separeis de mi.Estaban caminando por el pasillo cuando vieron a una niña sentada en el suelo.
-Hola. Dijo Zabdiel. Intentando llamar la atención de la niña.
Pero parecía que esta no le escuchaba, estaba sentada en el suelo, dándoles la espalda.
Poco a poco, los chicos se fueron acercando a ella.Estaban a tan solo un metro, cuando de pronto esta se levantó del suelo y les miró.
Los chicos se quedaron en estado de shock, nunca habían visto nada igual.
Donde deberían de estar los ojos de la niña, ahora habían dos agujeros negros. Tenía un pequeño camisón ensangrentado e iba descalza.
No les dio tiempo a reaccionar cuando de pronto, la niña se abalanzó sobre ellos.
Este cayó encima de Richard.
Sus dos amigos estaban asustados, mirando con auténtico terror aquella escena;
La niña estaba sobre Richard, intentando morderle la cara. Este la tenía agarrada de los brazos, intentando quitársela de encima.
De pronto, Zabdiel reaccionó.
Agarró a la niña por detrás y la separó de su amigo, tirándola al suelo.
-Zabdiel!! Dijo Erick sorprendido. No sabía que tenias tanta fuerza.
Este sonrió y ayudó a Richard a levantarse.
-Gracias. Dijo Richard suspirando.
Entonces Erick miró donde su amigo había lanzado a la niña.
-Chicos, la niña no esta.
Rápidamente Zabdiel y Richard miraron al suelo.
Erick tenía razón, la niña había desaparecido.Miraron a su alrededor buscando alguna señal de ella, pero era como si se hubiese desvanecido en el aire.
-Vamos. Dijo Zabdiel agarrando del brazo a sus dos amigos. Tenemos que encontrar a Christopher y a Joel.No pasaron ni cinco minutos, cuando vieron un cuerpo tirado en el suelo.
-Pero que pasa, aquí no hay enfermeras?
Erick y Zabdiel dieron un paso adelante, cuando Richard les detuvo.
-Esperar! Puede ser otra trampa.
Mientras que Erick y Richard discutían sobre si era una trampa o no, Zabdiel se quedó mirando el cuerpo que estaba tirado en el suelo, le resultaba familiar.
De pronto lo reconoció.
-CARLOS!
Lo gritó tan fuerte, que sus dos amigos casi se caen al suelo.
De pronto Zabdiel comenzó a correr hacía el cuerpo.Al llegar, se agachó junto a él y lo abrazó.
-Que ocurre? Preguntó Richard al llegar donde su amigo.
Este estaba tirado en el suelo, llorando mientras abrazaba el cuerpo.
-Es Carlos. Dijo mirando a Richard y con lágrimas en la cara. Mi hermano mayor.Erick y Richard se quedaron callados, sin saber que responder.
-Carlos! Carlos despierta! Gritaba Zabdiel mientras zarandeaba a su hermano.
Sus dos amigos se agacharon junto a él y le abrazaron.
-No puede estar muerto... Dijo Zabdiel con lágrimas en la cara. Estaba abrazando a su hermano, cuando de pronto este comenzó a convulsionar.
-Carlos?
De pronto este abrió los ojos y le miró.
-Zabdiel, eres tu?
-Si. Dijo este llorando.
Levantó a su hermano del suelo y le abrazó con todas sus fuerzas.Erick miró extrañado a Richard, se acercó a su oído y le dijo por lo bajo:
-Que hace aquí el hermano de Zabdiel?
-No lo se, esto es muy raro.
-Si.
Richard se acercó a Zabdiel y le agarró del hombro.
-Tenemos que buscar a Joel y a Christopher.
-Ir vosotros, yo me quedo con mi hermano.
-Que? No! Zabdiel, tenemos que estar todos juntos.
-Es mi hermano! Y esta herido, no le voy a dejar.
Mientras que Richard y Zabdiel discutían, Erick miró a Carlos.
Este estaba mirando a Zabdiel, con una pequeña sonrisa en la cara.
-Tu no eres el hermano de Zabdiel. Dijo de pronto.
Eso hizo que sus dos amigos dejaran de discutir y le mirasen.
-De que estas hablando? Dijo Carlos poniendo cara de que no entendía nada.
-Ah venga, a mi no me vengas con esas! Hace un momento estabas sonriendo.
Carlos miró a Zabdiel.
-Porque dice eso? Ni siquiera le conozco!
-Deja de intentar engañar a mi amigo! Dijo Erick dando un paso hacia él.
Derrepente Zabdiel se puso entre los dos y empujo a Erick haciendo que este cayera al suelo.-Deja en paz a mi hermano!
Richard rápidamente fue donde Erick.
-Pero tu estas loco? Le gritó enfadado a Zabdiel. Le as echo daño.
-Me da igual! Carlos es mi hermano y él es...
-El es.. Que?
-Nada, ahora mismo nada.Richard miró extrañado a su amigo.
-Tu te estas escuchando? Solo estas diciendo tonterías.
-Iros.
-Que?
-Que os vayáis! No os quiero volver a ver a ninguno de vosotros nunca mas!
-Muy bien. Dijo Richard ayudando a Erick a levantarse.Se estaban yendo, cuando Zabdiel les llamó.
Al darse la vuelta, este estaba de brazos cruzados.
-Cuando encontréis a los otros dos, decirles que me voy del grupo. Nuestra amistad a terminado.-Vamos, una vez mas.
-Vale, a la de tres con todas nuestras fuerzas.
-Una, dos, tres!
Al golpearse contra la puerta, esta se abrió de par en par.
-Genial! Gritó Joel dando saltos.
Christopher se estaba riendo, mientras miraba al su alrededor.
-Vamos Joel, salgamos de aquí.
-Si, los chicos deben de estar preocupados.
-Que crees que estarán haciendo?
-Nada bueno, seguramente Richard siga buscándonos y Erick y Zabdiel estén ayudándole.
-Hay que avisarles de que no suban aquí, este lugar no es seguro.
-Porque te as dado cuenta, por que una niña psicópata nos ha perseguido, o por que nos hemos encerrado en una habitación llena de instrumentos de tortura?
-Por ambas cosas, pero lo de la niña me lo ha confirmado.
Sin saber porque, se comenzaron a reír.Estaban andando por el pasillo, cuando vieron que dos figuras iban hacía ellos.
Rápidamente se escondieron tras una columna y esperaron a que llegasen.
-Tu te lanzas a por uno, y yo a por otro.
Joel asintió con la cabeza.
Unos segundos después, escucharon que los pasos estaban a tan solo unos metros de ellos.
Christopher miró a Joel y le hizo una señal con el dedo que significaba el número 3. Después paso al 2, y por último al 1.
Entonces salieron tras las columnas y se abalanzaron sobre las dos figuras.
Estas cayeron al suelo y se dieron un buen golpe.
Christopher tenía a uno agarrado del brazo y de las piernas, mientras que Joel intentaba sujetarle pero el suyo tenía mas fuerza.
Este le dio una patada que hizo que Joel retrocediera.
Iba a ir de nuevo a por él, cuando le vio la cara.
-Richard?
-Joel?
-Richard!
-Joel!
Los dos se unieron en un fuerte abrazo.
Christopher sorprendido, miró a su víctima.
Le dio la vuelta y le miró a la cara.
-Dios, Erick!
-Christopher!
-Lo siento mucho. Dijo levantándole del suelo. Pensábamos que erais otra persona.
-Quien, la niña?
Joel miró a Erick y a Richard.
-Vosotros también la habéis visto?
-Si, nos ha atacado hace un momento.
-Y como os habéis librado de ella?
-Zabdiel me ayudó. Dijo Richard mirando a Erick.
-Espera, Zabdiel también está aquí?
Los dos asintieron con la cabeza.
-Y donde esta ahora?
-Con su hermano.
-Espera, que?
Poco a poco, Richard les contó todo lo que había ocurrido.Al terminar, sus dos amigos se quedaron callados.
-No me lo puedo creer. Dijo finalmente Joel. Zabdiel nunca nos haría eso.
-Pues lo ha echo.
-Es que no lo entiendo, como es capaz de golpear a uno de sus amigos? Él no es agresivo.
-No lo se, pero ha dicho que no quiere volver a vernos nunca mas. A ninguno de nosotros.Christopher miró extrañado a Erick.
-Dices que vistes a Carlos sonreír cuando Richard y Zabdiel estaban discutiendo?
-Si, ocurre algo?
-Creo que se lo que esta ocurriendo.
-El que? Preguntó Richard.
-Ese no es Carlos, es ese demonio que está intentando separar a Zabdiel de nosotros para poder hacer con el lo que quiera.
-Claro. Dijo Richard. Por eso se ha transformado en el hermano de Zabdiel, porque si él le pide su sangre Zabdiel se la va a dar.
-Él haría cualquier cosa por su hermano.
-Tenemos que encontrarle.
ESTÁS LEYENDO
VUDÚ [CNCO]
Fanfiction¿Te gustan las historias de terror? ¿Te gustan los misterios? ¿Te gusta el amor? Y.. ¿Te gusta Cnco? Pues no debes de perderte esta historia. 40 chicas y 40 chicos se van de Viaje de estudios a uno de los lugares mas bonitos: Key West, Florida...