Al llegar al hospital, ingresaron inmediatamente a Erick.
Habían pasado dos horas, y los chicos estaban esperando en la sala de espera.
-Familiares o amigos de Erick brian colon?
-Nosotros! Dijo Richard poniéndose en pie.
-Acompañarme por favor.Siguieron al doctor hacía una pequeña sala.
Al estar todos dentro, cerró la puerta con cuidado.
-Como esta Erick? Preguntó Joel nervioso.
-Vuestro amigo se encuentra bien, pero ha sufrido varias contusiones y...
Christopher al ver que el doctor se quedaba callado, dio un paso hacía él.
-Que es lo que ocurre?
-Pues... Vuestro amigo ha sido forzado sexualmente, es decir, que ha sido violado.
Los chicos abrieron los ojos de par en par.
-Que dice? Dijo Zabdiel sorprendido. Esta usted seguro?
-Si, lo siento mucho. Hemos encontrado marcas de desgarre en vuestro amigo... Se intentó defender.De pronto, Joel salió corriendo de la sala dando un portazo.
Los chicos se miraron unos a otros.
-Gracias doctor. Dijo Richard. Cuando podremos ir a verle?
-En media hora.Nada mas irse el doctor, los chicos salieron de la sala y se encontraron a Joel tirado en el suelo, llorando.
Los chicos se acercaron a su amigo y se sentaron en el suelo junto a él.
-Estas bien? Dijo Christopher acariciando el hombro.
-No..
-Joel. Dijo esta vez Zabdiel. Sé que ahora mismo estas destrozado, pero tienes que ser fuerte. Erick te necesita y no puede verte así de mal.
-Lo se. Dijo sonandose la nariz. Pero es que no creo que pueda verle así de mal...
-Joel, el doctor ha dicho que está bien. De echo, dentro de media hora podremos ir a visitarlo.
-De veras?
-Si, de veras.Media hora después, el doctor les hizo entrar a los chicos en la habitación donde estaba su amigo.
Nada mas entrar, le vieron echado en la cama hablando con una enfermera.
Sin importarle la enfermera, Joel salió corriendo y se abalanzó sobre Erick.
Este se sorprendió bastante, pero al ver que era Joel comenzó a reírse y le dio un fuerte abrazo.
-Te echaba de menos.
-Yo también. Dijo Joel comenzando a llorar.
-OYE! Gritó Christopher enfadado. Nosotros también queremos.
Erick y Joel se rieron e hicieron un hueco para sus amigos.
Rápidamente estos corrieron hacia ellos y se unieron al cálido y tierno abrazo.-Nunca mas. Dijo Richard.
Sus amigos le miraron sorprendidos.
-Nunca mas, que?
-Nunca mas vamos a ir a un lugar encantado.
Los chicos se comenzaron a reír.
-Echo.De pronto, sonó la puerta de la habitación.
-Quien será? Preguntó Zabdiel extrañado.
Christopher se encogió de hombros y abrió la puerta.-CHRISTOPHER!!!!!
-Mama!
Los chicos vieron como la madre de Christopher entraba en la habitación y abrazaba a su hijo.
Estaban sonriendo, mientras veían esa tierna imagen, cuando de pronto comenzaron a entrar mas personas en la habitación.
Eran los familiares de todos.En unos segundos, la habitación se llenó de abrazos y besos.
Era perfecto; estaban con sus familias y amigos, todos estaban bien... Que mas se podría pedir?
-Estáis todos bien? Preguntó la mama de Zabdiel.
Los chicos asintieron con la cabeza.
-Bien porque tenemos algo que deciros...
-El que?-Volvemos a casa.
MUCHAS GRACIAS A TODOS LOS QUE HABÉIS SEGUIDO LA HISTORIA!!!!
OS QUIERO MUCHO.Dentro de poco comenzaré a escribir una nueva... Y me gustaría que me ayudaseis a elegir la trama.
ESTÁS LEYENDO
VUDÚ [CNCO]
Fanfiction¿Te gustan las historias de terror? ¿Te gustan los misterios? ¿Te gusta el amor? Y.. ¿Te gusta Cnco? Pues no debes de perderte esta historia. 40 chicas y 40 chicos se van de Viaje de estudios a uno de los lugares mas bonitos: Key West, Florida...