-Queridos pasajeros, estamos a punto de llegar al aeropuerto de Puerto rico. Por favor, abróchense los cinturones.
Ahí estaba Christopher, sentado en su asiento y mirando por la ventana. Tenía miedo que su amigo no consiguiera recordar y le dejase para siempre. Sería un golpe muy duro para él ya que Zabdiel era alguien muy importante en su vida.
Al bajar del avión, cogió su mochila y se sentó en un banco.
No tenía idea de donde comenzar a buscar. Pero no se podía quedar ahí parado, así que se levantó y comenzó a caminar.-Zabdiel! Le llamó Juana, uno de los cinco hermanos.
Este salió al jardín y la vio sentada en una hamaca.
-Que te parece si nos vamos a dar una vuelta? Hace un día buenísimo como para estar encerrado en la casa.
-Vale. Dijo este emocionado.
-A donde quieres ir?
Zabdiel se quedó pensando.
-A la playa.
-Buena idea! Vamos a prepararnos.Mientras Zabdiel se ponía el bañador, se quedó pensando.
Y si ese era su destino? Quedarse con esa familia para siempre? En esa casa se sentía muy cómodo, como si formará parte de ella.
Pero en su interior sabía que eso no era real, que él tenía su propia familia. Tenía una madre y un padre, aunque no les recordarse.
Se miró en el espejo y vio como una lágrima le caía por la mejilla. A pesar de que esa familia le trataba estupendamente, sentía un gran vacío en su interior, y eso nada ni nadie podía llenarlo.Terminó de ponerse el bañador y bajó al piso de abajo, donde Juana le estaba esperando.
-Porque as tardado tanto?
-Lo siento, me he entendido.
-No pasa nada, vamos.Christopher llevaba buscando a su amigo todo el día.
Iba caminando de una punta de la ciudad a la otra, y ya tenía los pies reventados.
Eran las cinco de la tarde, y aún no había pista de su amigo. Pronto tendría que buscar un hotel en el que hospedarse.
Estaba en la zona de la costa, al lado de una preciosa playa. Aprovechó para sentarse en un banco y disfrutar de las vistas.
Habían niños y padres jugando en la arena, gente bañándose en el agua... Realmente parecía verano, y eso que estaban en Diciembre y quedaban tan solo cuatro días para navidad.
Sin darse cuenta, se comenzó a quedar dormido en el banco cuando de pronto, alguien paso por su lado corriendo.
Fue solo un segundo, pero reconoció su olor.
-Zabdiel?
Miró a su alrededor y vio a un tipo corriendo por la arena. Era él.
Sin pensárselo dos veces, salió corriendo tras él.
Estaba tan cansado de estar caminando todo el día, que no podía seguir corriendo.
Entonces se detuvo, cogió aire y gritó:
-ZABDIEL!!!!!!Y de pronto se detuvo.
A Christopher le comenzaron a dar unos pinchazos en el estómago, de los nervios.
Entonces Zabdiel se dio la vuelta y miró a su alrededor.
Era él!
Comenzó a correr hacia él sin importarle nada lo que había a su alrededor.
Al llegar donde él, se abalanzó y le dio un fuerte abrazo.
-Gracias a dios que te he encontrado. Dijo con lágrimas en los ojos.
Pero entonces, su amigo le apartó con cuidado.
-Perdona, pero quien eres?
Eso hizo que a Christopher se le rompiera el corazón en mil pedazos.
-Zabdiel! Soy yo, Christopher.
-Lo siento, pero no te conozco.
-Si que me conoces, solo que no lo recuerdas.
Zabdiel se quedó callado, mirándole fijamente.
-Lo siento, pero es que realmente no se quien eres.
Iba a darse la vuelta, cuando Christopher le agarró del brazo.
-No te vayas por favor.
Entonces apareció una mujer y se puso al lado de Zabdiel.
-Quien es este tipo?
-No lo se. Dijo este encogiéndose de hombros. Dice que me conoce, pero no me suena de nada.
La mujer se quedó mirando a Christopher durante unos segundos. Hasta que al final dijo:
-De que conoces a Zabdiel?
-Somos amigos desde hace once años.
(Eso hizo que Zabdiel le mirará extrañado)
-De verdad?
-Si. Dijo Christopher agachando la cabeza.
De pronto, notó que le agarraban del brazo.
Era la mujer.
-Porque no te vienes con nosotros a casa? Así podremos solucionarlo.
Christopher asintió con la cabeza y miró a Zabdiel.
Este estaba mirándolo fijamente, sin apartar la mirada.
-Vamos. Dijo la mujer agarrado a Zabdiel del brazo y tirando de él.
ESTÁS LEYENDO
VUDÚ [CNCO]
Fanfiction¿Te gustan las historias de terror? ¿Te gustan los misterios? ¿Te gusta el amor? Y.. ¿Te gusta Cnco? Pues no debes de perderte esta historia. 40 chicas y 40 chicos se van de Viaje de estudios a uno de los lugares mas bonitos: Key West, Florida...