-Christopher! Joel! Erick!
-No les veo. Dijo Zabdiel intentando ver algo a su alrededor.
-Mierda! Gritó Richard dando una patada a un tronco.
Después de que aquel árbol casi cayera encima de ellos, se tuvieron que soltar para que este no les aplastase. Después de eso, no volvieron a ver a sus amigos.De pronto, se escuchó un grito.
-As oído eso? Preguntó Zabdiel mirando a su amigo.
Richard le miró extrañado.
-No, el que?
-Era como un grito, pero se le escuchaba lejos.
Richard estaba a punto de preguntarle a su amigo si hubiese podido ser un gritó de algún animal, cuando se volvió a escuchar.
Por el gesto que hizo Richard, Zabdiel supo que también lo había escuchado.
-Viene por ahí. Dijo señalando a la izquierda.-Christopher! Joel! Gritaba Erick mientras se tapaba la boca y la nariz con la camisa que llevaba.
Hacía tanto humo que apenas le era imposible respirar.
Miró hacia arriba, hacía donde varios rayos seguían cayendo por minuto. "Estas cosas no pasarían en cuba" pensó.
De pronto se escuchó unos pasos que corrían hacía él.
Miró a su alrededor y vio a dos figuras entre el fuego.
Sin pensárselo dos veces, comenzó a correr hacía ellos.
Mientras mas se acercaba, mejor podía reconocerles. Eran Christopher y Joel.
-Ya estamos aquí! Gritó Joel levantando las manos.
Entonces Christopher se dio la vuelta y le miró.
-Tienes que quedarte aquí.
-Que, porque?
-Porque hay mucho fuego y no quiero que te pase nada.
-No Christopher, somos un equipo recuerdas? Lo hacemos todo juntos.
-Por favor Joel, no puedo sacar de ahí a Erick sabiendo que tu también estas en peligro.
-De acuerdo. Dijo cruzándose de brazos.
Christopher le dedicó una sonrisa y se fue corriendo a por su amigo.Joel estaba mirando a su alrededor. Desde que Christopher se había ido a por Erick, todo a su alrededor se había vuelto mas peligroso; el fuego cada vez estaba mas cerca y no paraban de caer ramas ardiendo a su alrededor.
De pronto, vio una figura moviéndose entre el fuego.
"Menos mal, ya vuelven" pensó. Pero enseguida se dio cuenta que no eran Christopher y Erick.
La figura se detuvo en mitad del fuego y le saludó con la mano.
Era "Él", el fantasma al que le gustaba el fuego y que había visto más de una vez.
Joel se le quedó mirando, intentando averiguar porque les estaba siguiendo. No parecía ser un fantasma violento, más bien parecía uno pacífico ya que cada vez que le veía este siempre le saludaba.Estaba mirándolo fijamente cuando de pronto vio que dos figuras salían entre las llamas.
Sin importarle el fantasma, fue corriendo hacia ellos.
Al juntarse, se abalanzó sobre Erick y le abrazó.
-Estas bien?
-Si. Dijo Erick tosiendo. Solo he tragado un poco de humo.
-Hay que ir a buscar a Richard y a Zabdiel. Dijo Christopher mirando a su alrededor.
Entonces, dos figuras aparecieron corriendo entre las llamas.
Los tres amigos se quedaron mirándolas, viendo como se acercaban corriendo hacia ellos.
Eran Zabdiel y Richard, y venían a toda velocidad.
Joel iba a ir a recibirles, pero entonces Christopher le agarró del brazo.
-Espera, creo que ocurre algo.
Y tenía razón. Mientras mas se acercaban, mas gritaban algo que ellos no entendían.
-Que es lo que gritan? Preguntó Erick a Christopher.
Este se encogió de hombros.
De pronto, uno de ellos se detuvo, cogió aire y grito:
-CORRER!Los tres se quedaron quietos, sin saber que hacer. Hasta que sus dos amigos llegaron a ellos.
-Estáis locos? Gritó Richard. Correr!
Y entonces lo vieron.
Era una masa negra que corría hacia ellos.
-Dios mio. Dijo Joel.
Entonces Zabdiel le agarró del brazo y tiró de él.
Todos comenzaron a correr huyendo de aquella cosa. En esos momentos, el fuego era lo de menos.
Estaban corriendo, cuando Richard vio una cueva a su derecha.
-En la cueva! Gritó.
-Tu estas loco? Si nos metemos ahí nos tendrá acorralados.
-Es nuestra única opción!
Sin saber porque, lo primero que hicieron Zabdiel, Erick y Joel fue mirar a Christopher.
-De acuerdo. Dijo este. Vayamos a la cueva.
ESTÁS LEYENDO
VUDÚ [CNCO]
Fanfiction¿Te gustan las historias de terror? ¿Te gustan los misterios? ¿Te gusta el amor? Y.. ¿Te gusta Cnco? Pues no debes de perderte esta historia. 40 chicas y 40 chicos se van de Viaje de estudios a uno de los lugares mas bonitos: Key West, Florida...