CAPITULO 35

808 63 4
                                    

Después de que sus familiares se marcharán a España, los chicos se quedaron unos días en casa de Richard.
Habían pasado 5 días y no había señal del demonio.

En ese momento los chicos estaban en la playa, disfrutando de los últimos días de verano.
Mientras que los demás jugaban al fútbol con una pelota de playa, Richard estaba tumbado en la toalla, tomando el sol.
Le encantaba ver a sus amigos disfrutar y reírse, al fin y al cabo solo eran niños.
Entonces se comenzó a reír; Joel le había dado tan fuerte a la pelota que la había lanzado directamente hacía el estómago de Zabdiel. Este se había caído al suelo echo un ovillo mientras que Christopher y Erick se reían tan fuerte que todo el mundo los miraba.
Mientas se reía, Richard cogió sus gafas de sol y se volvió a tumbar en la toalla.
Eso era vida.

Después de un rato, alguien se tumbó a su lado.
-No crees que estas ya lo bastante moreno?
Al quitarse las gafas vio a Zabdiel sonriendo.
-No, la verdad es que no.
(Ambos comenzaron a reírse)
-Disfrutando de la tranquilidad?
-Si... Lo necesitaba.
-Lo hemos pasado bastante mal, nos merecíamos un buen descanso.
(Richard miró a su amigo y se incorporó)
-Hay algo que no entiendo. Aquel demonio te dijo que se iba a vengar haciendo daño a nuestras familias... Tuvo mucho tiempo para hacerlo, y no lo hizo.
-Si.. Dijo Zabdiel pensativo. Yo tampoco lo entiendo muy bien. Pero sabes que? Que me da igual! Por una vez en mucho tiempo voy a disfrutar y a olvidarme de ese hijo de puta. Mira a los chicos, hace cuanto tiempo que no les ves tan felices?

Richard miró a sus amigos y una sonrisa apareció entré sus labios; Christopher había cogido a Joel en brazos y lo estaba llevando al agua mientras que Erick iba lanzándoles pelotas de arena mojada.
-Tienes razón Zabdiel. Dejemos de pensar en esas cosas y disfrutemos, quien sabe lo que nos puede ocurrir mañana.

Dicho y echo.

Era de noche, y todos los chicos estaban dormidos.
De pronto, un fuerte golpe hizo que todos se despertarán sobresaltados.
-Que ha sido eso? Dijo Joel mirando a Erick.
Este se encogió de hombros y se levantó de la cama.
-Igual son los chicos.
Joel al ver que su amigos iba hacía la puerta, se levantó rápidamente de la cama y fue tras el.
-Espera Erick!
Pero este ya había abierto la puerta.
Todo el pasillo estaba en silencio y a oscuras.
Entonces la puerta del dormitorio de al lado se abrió y de ella salió una cabeza.
-Se puede saber que estáis haciendo? Son las tres de la mañana!
Era Christopher.
-Nosotros no hemos sido. Dijo Joel.
De pronto, otra puerta se abrió y salieron Richard y Zabdiel.
-Dejar de hacer ruido, estábamos durmiendo.
-No hemos sido nosotros. Dijo este vez Erick.
Zabdiel miró a Christopher y este se encogió de hombros.

Derrepente, un fuerte golpe volvió a sonar en el piso de abajo.
-Que todo el mundo venga aquí. Dijo Christopher señalando su dormitorio, que en realidad era el del hermano de Richard.
Sin decir nada, todos sus amigos le obedecieron y fueron donde estaba él.
-Que creéis que es? Dijo Joel.
-No lo se, pero voy a bajar.
-Que? Richard, te as vuelto loco? Y si es un ladrón? O mucho peor... El demonio.
-Pues entonces haré que salga de mi casa.
-Christopher. Dijo esta vez Erick. Dile que no vaya, es peligroso.

Pero antes de que pudiera responderle, un olor fuerte les invadió haciendo que se taparan las narices.
-Que diablos es ese olor? Dijo Richard.
Ya que tenía la nariz tapada, le salió una voz muy graciosa. Lo bastante como para que Zabdiel se comenzará a reír.
Todos sus amigos se le quedaron mirando.
-Que pasa? Dijo este encogiéndose de hombros. Es que a ninguno mas le ha echo gracia la voz que ha puesto Richard?
-Zabdiel, no es el momento.
-Perdón.

Una vez todos dentro del dormitorio, cerraron la puerta.
-Vale. Dijo Christopher mirando a sus amigos. Voy a bajar para ver que es ese olor, que nadie se mueva de esta habitación.
-Tu solo?
-Si.
-No Christopher, vamos contigo.
-Pero...
-Ni pero ni nada! Somos una piña, de acuerdo? Y las piñas no se separan.
Todos los chicos miraron extrañados a Zabdiel.
-Que es eso de la piña? Preguntó Joel.
-Nada. Lo que quiero decir, es que no vamos a dejar que Christopher vaya solo.
-De acuerdo. Dijo Christopher poniendo los ojos en blanco. Vamos.

Nada mas abrir la puerta, aquel horrible olor les invadió de nuevo.
Pero esta vez era tres veces mas fuerte, como si se hubiese expandido mientras ellos hablaban dentro del dormitorio.
Richard miró a todos y les hizo un gesto con la mano de que le siguieran.
Estaban bajando por las escaleras cuando de pronto Joel cayó al suelo inconsciente.
-Joel! Gritaron sus amigos al ver que este caía por las escaleras.
Bajaron corriendo y se agacharon junto a él.
-Joel! Dijo Christopher intentando despertarle.
Pero este no se despertaba.
-Que le pasa? Gritó Erick histérico.
-No lo se, parece dormido.
-Dormido?
De pronto se escuchó un fuerte golpe tras ellos, justo tras Zabdiel.
Al darse la vuelta, vio a Richard tirado en el suelo.
-Richard! Gritó agachándose junto a su amigo.
Parecía estar pasándole lo mismo que a Joel.
-Que es lo que esta ocurriendo?

De pronto, Christopher se puso en pie.
-Tenemos que irnos.
-Que?
-Es ese olor! Nos deja dormidos. Tenemos que salir de la casa.
-Y que hacemos con Joel y Richard?
-Llevarnoslos.
Se estaban agachando a recoger a sus amigos, cuando Erick cayó al suelo.
-Erick!
Zabdiel miró aterrado a Christopher.
-Que hacemos? No podemos con todos.
De pronto Christopher le agarró del brazo y tiró de él.
-Pero Christopher! No les podemos dejar ahí tirados.
-Si nos quedamos aquí acabaremos igual. Y así no vamos a poder ayudar a los chicos.
Zabdiel miró a sus tres amigos; estos estaban tirados en el suelo, dormidos.
-Esta bien.

Estaban saliendo por la puerta, cuando derrepente algo agarró a Christopher por detrás y lo lanzó por los aires, haciendo que se estrellara contra la pared y cayera inconsciente al suelo.
-Dios mio Christopher! Gritó Zabdiel aterrado.
Pero antes de que pudiese ir donde su amigo, le agarraron por detrás y le tiraron al suelo.

Segundos antes de que se desmayara, escuchó una voz que le decía:

"No te preocupes Zabdiel, cuando te despiertes todo habrá acabado".

Y entonces, cerró los ojos cayendo en un profundo sueño.

VUDÚ [CNCO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora