Narra ____:
No podía oír, aun mi oido estaba afectado realmente no se que paso... Solo sentir que algo andaba mal y cuando grito eso T'challa decidí salvar al rey.
Pero todo fue en vano, T'challa no podía dejar de llorar, mi hermana se acercó a su lado para poder consolarlo, ella lloraba.
Nath: ___ escuchame... escuchame- no podía concentrarme en lo que decía, solo tocaba mi cabeza y sentía la sangre Cómo corría- ____? - sentía que me dolía horriblemente el abdomen y lo toque... tenia un metal incrustado
- mierda- trate de quitármelo pero no podía, Nath tomó entre sus manos mi rostro
Nath: debemos salir de aqui, aun es peligroso... No puedes sacarte tu sola eso- negué repetidas veces, debo asegurarme que mi hermana este bien.
- Yari... Yari- llame a Yari y con todas mis fuerzas me quite lo que tenia en mi vientre
Yari: Nath debemos sacarlos- mi amiga asintió así que me ayudó a ponerme de pié, pero negué... Me Solté de su agarré y vi que aún habían personas bajo los escombros.
- debo ayudar, saca a tu esposo hermana- T'challa le dijo algo que ignoré y comencé a ayudar.
Yari: te dije que salieras de aqui- sonreí de lado.
- No podía dejar a estas personas... tampoco a ti- ella bajo la mirada aguantando sus lágrimas.
Yari: debo ser fuerte por él y por mi bebé... Ella no logrará conocer a su abuelo- yo Solté un suspiro
- lo siento hermana... Lo siento mucho - pero ella siguió salvando personas... Los paramedicos, los rescatistas eran muy agradecidos y sabían muy bien que yo no firmaría nada.
Xx: no importa lo que ese drama de la ONU diga, la necesitamos - sólo sonreí de lado.
- señores, yo no estoy de acuerdo con los acuerdos pero... Siempre estaré aqui- ellos sonrieron
Paramedico : sería bueno que nos dejará ver sus heridas, aun esta sangrando- asentí y comenzaron con los chequeos - no se ve nada bien, debería ir a un hospital, la llevaremos- negué.
- amigos sólo desinfectenlas... Hay cosas más importantes- ellos soltaron un suspiro y lo hicieron, me puse de pie porque vi a Nath con mi amiguis- gracias por su preocupación... Pero me podrían ayudar?- ellos asintieron, fingirian que me llevaron al hospital así me escapo ... Yari debe estar con su esposo.
Nath: ___ que haces que... deberías estar en el hospital, estas muy pálida - rodé los ojos
- ya... vamos con los chicos- y ella bufó pero de igual manera me llevó.
(...)
Llegue y mi amigo se emocionó
- perdón por no poder acompañartte- el sonrió de lado.
Steve: estuviste conmigo en cada mensaje que me enviabas... Pero ven debes recostarte- no me podía mantener de pié así que lo seguí
Sam: mira esto- en las noticias aparecía la imagen de la persona a que menos me esperaba.
-appa?... Eso. . Eso es imposible - comencé a desesperarme.
ESTÁS LEYENDO
La Hija De Tony Stark 3
FanfictionLa familia Smith, Coulson, Stark, Ross, Potts ha pasado los mejores meses, tratando de recuperar tiempo perdido y conociéndose un poco mas, pero no todo es color de rosas, nuevos amigos pero a la vez también nuevos enemigos surgirán... Podrán mante...