Cap 83- Se destruira

314 37 2
                                    

Narra Yari:

Desperté al escuchar el grito de Tony, intente ponerme de pié y sentí que la sangre corría por mi frente.

Tony: YARI POR FAVOR HAZ ALGO... - vi que Steve estaba enloqueciendo me acerqué a mi hermana y no tenia pulso.

- nos vamos- Steve asintió y ayudó a su amigo- No morirás,  no morirás.  Jack que Pietro venga por ___- no sentía el pulso de mi hermana

Tony: Yari de salvala... No dejes que mi hija muera- me gire y llego Pietro

Pietro; mamá - estaba en Shock

- llévala al Jet... debe haber un tanque de oxígeno,  debemos salvarla- asintió llorando y se la llevó - Stark ella ya no es tu hija. Nunca lo fue, ella nunca nació para ti. No te acerque a sus hijos, tu venganza te cegó - y sali corriendo de allí.

Llegamos al Jet, ya me esperaban.

- Steve vamos a Japón, vamos lo más rápido que puedas - y el asintió Pietro estaba destruido.

Pietro: ya esta fría - no teníamos su suero,  debemos ir a su casa.

- Jack, Ayúdame - no sabia como ayudar a mi hermana.

Jack: debe hacer una incisión para que la sangre salga de sus pulmones- recorde lo que una vez me enseñó mi hermana. Cuando hacia sus prácticas aprendí mucho, Pietro me ayudó a buscar lo que necesito.

- debes decirme donde amigo- me indico y lo hice

Steve;  funcionó? - preguntó mientras ponía  el piloto automático. La sangre corría y sus pulmones volvieron a llenarse de aire

- debemos llegar Lo más rápido posible, espero que el suero este allí - Steve cubrió su rostro.

Steve: nunca debi traer a ___ Hasta aqui- Pietro cubría a su madre y Steve se puso a su lado - perdón muchacho- el comenzó a llorar.

Pietro : mamá aprecia mucho a su amigo, ella haría lo que sea para que el esté bien- tomó la mano de su madre y solo quería cuidarla.

Le hice un torniquete en la pierna que tenia muy herida. Se estaban desangrando

- Jack que los Iron medic se preparen, debemos sanar a mi hermana. Que Yoshiki nos espere - el obedeció a lo que le pedí.  No dejaré que muera, ella me salvo más de una vez cuando estaba al borde de la muerte- no morirás,  tus hijos te esperan, debes ayudarme con mi pequeña. Necesito tu ayuda- Bucky se despertó,  estaba muy golpeado y débil.

Bucky; que paso- vio a mi hermana y se acercó con desesperación - oh no, maldita sea, mi amor no.. No puedes morir- tocó su rostro y sintió lo frío que se encontraba- es mi maldita culpa cariño, nunca debiste venir por mi, nunca- los tres hombres estaban destruidos. Yo igual pero debía ser fuerte, por ellos.

(...)

Ya mi hermana estaba al borde de la muerte, más de una vez su corazón se detuvo que logre que volviera a latir. Yoshiki ya nos esperaba en la casa.

La Hija De Tony Stark 3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora