Narra Yari:
Ya pasaron cuatro meses y no aparecen, tratamos de buscarlos con Jack, pero es imposible.
Los niños decidieron extender la señal de Jack, estaban construyendo un satélite y Tony llegó para ayudarlos.
T'challa volvió a Wakanda y me quedé con la pequeña que ha crecido como Jared, son niños mayores de 12, 14 años.... Eso destruyó a T'challa.
Pep: hija descansaste un poco? - asentí.
-aún estoy tratando de encontrarla - se quedó viendo la pantalla.
Pep: esos videos nunca los había visto-me la pasaba viendo los videos de cuando recién nos conocíamos.
- Me siento vieja, éramos muy jóvenes. Mike muy débil, pero somos los mejores amigos pero también somos familia. Creo que estaba todo destinado, si ____ nunca hubiera sido secuestrada no hubiera sido salvada de su enfermedad, si coulson no hubiera "muerto" ella no hubiera ido a parar con Tony, si eso no hubiera pasado no hubiera conocido a Mike, si no lo conocía el hubiera muerto. Si no hubiera venido tampoco me hubiera conocido a mi y yo nunca me hubiera enterado que tu eras mi madre. El hilo que unió todo esto siempre fue ____ y espero que todo esto salga bien porque no se que haré sin ella-mi madre me abrazo
Pep: solo confía, todo saldrá bien - y llegó Tony.
Tony: está listo, está listo el satélite. Podremos encontrarla-pero llegó Prieto.
Pietro: Ale está por tener al bebé - estaba blanco como un papel.
- mierda, llamaré a Yoshiki. Mamá ve con ella prepararé el lugar. Tony ve con los mayores a lanzar el satélite. Necesitamos a ____- asintió y todos salieron.
Todo era una locura, Pietro era el más nervioso de todos, pero Yoshiki tranquilizó a todos.
Yosh: bueno Ale, estas dilatada... Solo debes pujar cuando yo te diga. Pietro toma su mano-el asintió y lo hizo-tu me ayudaras Yari- asentí. Los gritos de Ale eran lo único que se escucha a en el lugar.
Pietro: pronto encontraremos a mamá, conocerá a nuestro hijo- Ale asintió.
Yosh: último esfuerzo Ale, ya está aquí - ella es una grandiosa mujer... Logró hacerlo y trajo al mundo a una hermosa niña-muy bien Ale, lo lograste... Es una niña, felicidades chicos - Pietro comenzó a llorar junto a su esposa.
-tu madre estaría muy orgullosa de ti Pietro-tomó a la niña en brazos y la puso sobre el pecho de su esposa.
Pietro: es hermosa amor, muchas gracias. Perdón no se un esposo ejemplar, pero prometo cuidarlas por siempre - las besó y me la dieron para que la vistiera. Apenas me di cuenta tenía un pelotón queriendo entrar a ver a la bebé.
Nohe: es niña o niño? - negué divertida.
-es una niña-todos saltaron de la emoción. Wanda entró a toda velocidad para abrazar a su hermano. Las niñas me ayudaron y volvimos para entregarles a su bebé.
Nohe: felicidades hermanito, también tu Ale gracias por mi pequeña sobrina- dejo de odiarla.
Teddy: tienen pensado un nombre? - a sintieron.
Ale: se llamará Luna ____ Maximoff- todos sonrieron.
Sisay: porqué Luna?- Pietro observó a Ale.
ESTÁS LEYENDO
La Hija De Tony Stark 3
FanfictionLa familia Smith, Coulson, Stark, Ross, Potts ha pasado los mejores meses, tratando de recuperar tiempo perdido y conociéndose un poco mas, pero no todo es color de rosas, nuevos amigos pero a la vez también nuevos enemigos surgirán... Podrán mante...