Narra Yari:
Estaba en mi cama observando cómo dormia mi pequeña, aun no me creo que soy madre de una bebé tan hermosa.
Estoy esperando noticias de ____, hace dos días que no se de ella. Espero que esté bien, T' challa tampoco me ha llamada ni nada, eso me está molestando.
Jared: Tía la cena esta lista- sonreí de lado estaba sumergida en mis pensamientos y no me di cuenta que entró
- ahora voy pequeño, dejo a mi pequeña en la cuna y vamos - el asintió pero la pequeña No quiso soltarse de mi y abrió los ojos- mi pequeña, ya despertaste.... Mejor vamos a cenar con tus primos- abrazó mi cuello y bajamos.
Jared: como se llamará? - Solté un suspiro.
- cuando estuve con tu tío decidimos un nombre para la pequeña. Aunque se que tu mamá tiene una competencia de poder con T'challa , el se preocupo por nosotras. Asi que decidimos que se llamara Yarai- el sonrió y cuando llegue a comedor todos esperaban desesperado para poder cenar.
Isaac: ya apresurate... Tengo hambre y tu que no vienes. Dame a mi prima- me quito a la bebé y tomó asiento
- hey no me quites a mi hija asi- el soltó una carcajada y comenzó a hacerle cosquillas a mi pequeña
Ale: se lleva muy bien con los niños- sonreí y Mariko puso mi plato frente a mi, comida asiática como a todos nos gusta
Junior; no deberíamos estar aquí, deberíamos ir por mamá - bufé
-ya hablamos Junior, es mejor quedarse- el se negó y se levantó de la mesa- ven aqui- me ignoraba. Este niño si que me recuerda a su madre.
Junior: si tu no vas por ella, iré yo- se puso su traje y lo detuve pero me dio un puñetazo- te recuperarás como siempre - dijo furioso, me dejó doliendo el ojo.
- quítate eso ahora mismo- el negó y me lance sobre él - no me obligues a quitartelo- y me dio otro golpe... acaso quería luchar?.
Junior: por qué la dejaste? Ella esta deprimida.... ella se puede suicidar!!!- me quede estática- lo vi... ella lo hará, la necesito, debo pedirle perdón- y estaba apunto de salir
- se lo pedirás cuando regrese- tome su mano y comenzó la pelea con mi sobrino de 12 años.
Es un pequeño Thor con una fuerza muy potente, tome su puño evitando que me golpeara y lo lance hacia los columpios, eso lo molesto más y volvió a lanzarse sobre mi para darme puñetazos
- no me ganarás mocoso, yo y tu madre te enseñamos todo lo que sabes- y tome su mano para hacerle una llave - Jack desactiva su traje- mi amigo obedeció .
Junior: acaso no entiendes que puede morir- bufé y llego Coulson- debo salvar a mama de ella misma abuelo- Coulson me observó con temor.
- iré por ella- el asintió y fui por mi hija... Si que da duros golpes ese mocoso.
Teddy: puedo ir?- bufé y negué
- no quiero enfrentarme a ninguno de ustedes. Suficiente tuve con él - el se acercó y se puso acercó jugar con la pequeña mientras ordenaba un poco de ropa.
ESTÁS LEYENDO
La Hija De Tony Stark 3
ФанфикLa familia Smith, Coulson, Stark, Ross, Potts ha pasado los mejores meses, tratando de recuperar tiempo perdido y conociéndose un poco mas, pero no todo es color de rosas, nuevos amigos pero a la vez también nuevos enemigos surgirán... Podrán mante...