Narra Yari:
Estaba muy nerviosa, T'Challa de veía muy guapo con su traje negro.
Jack: es el restauran de la esquina señor T'Challa- Jack era su guía y era gracioso.
T'Challa: gracias amigo, eres de gran ayuda en casa y aqui- yo Sonreí- bajamos señorita?- asentí y tomó mi mano.
- muchas gracias señor- el solo soltó una carcajada, Jack había hecho la reservación en el mejor restauran de la ciudad, al mismo que vine una noche con el señor Loki, idiota.
T'Challa: estás bien?- asentí y movió la silla para que tomara asiento- realmente te ves bellísima- solté una leve carcajada
- valla te la has pasado elogiándome desde que salimos de casa- su sonrisa era hermosa.
T'Challa: pero es algo inevitable... Eres tan bella, pero bueno mejor ordenemos - este hombre no dejará de elogiar mi belleza, soy tan Potts.
(...)
- y luego de ese día nunca mas volvimos a hacer fiestas en la torre cuando Stark se va a sus misiones, nos obligo a limpiar toda la torre, pero toda sin usar poderes ... Fuimos cenicienta por dos días hasta la terraza nos tocó limpiar- el solo reía por mis anécdotas de los tiempos de juventud de los tres mosqueteros
T'Challa: ustedes si que disfrutaron cada momento de su adolescencia y aun lo hacen- asentí, ya habíamos terminado de cenar- bueno Yari, hay algo que quería decirte en toda la noche pero no he tenido el valor para hablar sobre algo importante para mi- solo trataba de no escuchar en lo que pensaba, pero detrás de él vi una figura que me llamó mucho la atención- Yari?- volví a mirarlo.
- he lo siento me distraje, me disculpas un momento debo ir al tocador- el soltó un suspiro y asintió, fui hasta allí para poder dejar mis pensamientos de lado, era él?.
Loki: no creí que me Reconocerías con facilidad- me giré de inmediato- perdon por aparecer así- estaba molesta.
- qué haces aquí? No era que no volveríamos a vernos?- el soltó soltó una carcajada.
Loki: lo se pero necesitaba verte feliz ... Parecer ser una buena persona, es un príncipe asi que es digno para ti- sonrei con nostalgia- se que aparecerme así no es bueno pero ver esa sonrisa es un sacrificio que vale la pena afrontar- no quería ver sus ojos.
ESTÁS LEYENDO
La Hija De Tony Stark 3
FanfictionLa familia Smith, Coulson, Stark, Ross, Potts ha pasado los mejores meses, tratando de recuperar tiempo perdido y conociéndose un poco mas, pero no todo es color de rosas, nuevos amigos pero a la vez también nuevos enemigos surgirán... Podrán mante...