Siete amigos.
Un pasado.
Una broma.
Una venganza.
Un asesino en serie.
Cuando Noah y sus amigos se unen en una fría noche de invierno, deciden ir al interior del bosque para gastar una broma a dos amigas, Cloe y Abby.
Todo sale perfecto. Pero, tras salir huyendo en medio de risas y burlas, se darán cuenta de que todo cambiará a partir de ese momento.
Notifican la muerte de un joven de 17 años y la desaparición de una joven, Noah queda preocupada, pero sus amigos lo dejan pasar sin mucha importancia hasta un año después, en donde una persona regresa para hacerles la vida imposible y vengarse.
La matanza comienza uno tras otro, 3 de ellos logran escapar pero...
¿Lograrán descubrir al asesino?
¿Podrán escapar?
---------------------------★----------------------------
Capítulo 1.
La luz del sol me molesta, siento mis mejillas arder, abro los ojos y lo primero que veo es el reloj que está al frente de mi cama.
—Ay, no. Se me está haciendo tarde. —Me levanto rápidamente de la cama y entro en la ducha.
Después de 15 minutos bajo la regadera, salgo y me pongo el uniforme del restaurante, uniforme que debo usar de lunes a sábado desde las 10:00am hasta las 10:00pm. Mi vida es complicada. Apenas tengo tiempo para dormir, pero ni siquiera la uso, porque lo tomo para pensar en Connor y en Elena. Desde que Connor murió, mi vida se ha convertido en una mierda, Connor era mi novio, mi mejor amigo, mi esposo, mi amante, prácticamente mi todo. Pero desde que murió, veo mi vida en blanco y negro, mucho más porque Elena, mi mejor amiga, fue secuestrada el mismo día. La policía la ha buscado todo el año, pero no hay noticias sobre ella.
Mucho más dolor para mí.
Me arreglo el cabello, tomo mi celular y lo entro en mi mochila para luego ponérmela, tomo las llaves y salgo de mi habitación. Bajo las escaleras, entro a la cocina y tomo una manzana del refrigerador, luego salgo de casa.
Empiezo a caminar hacia mi trabajo. Gracias a Dios que el restaurante queda a sólo tres cuadras de aquí.
—Oye, Noah. —Escucho una voz detrás de mí. Me volteo para ver quién es.
—Abby, ¿dónde de estabas? —pregunto mientras la abrazo.
—Estaba en casa de mis abuelos —responde, mientras empezamos a caminar—. Y ¿Cloe?
—Ella está trabajando conmigo. —Le sonrío.
—Que bien. Y... ¿Scott y Nick? —pregunta.
—Ellos están bien.
—Estaba pensando en salir hoy. —Me voltea a mirar.
—Abby, después de lo que pasó—empiezo a decir, mientras los recuerdos me invaden y me tenso ligeramente—, ya no hemos salido todos otra vez. Mejor dejémoslo así.
—Por fa, Noah...Yo hablaré con los chicos. —Me da una mirada de súplica.
Bueno, no me queda de otra.
—Ok, ok. Yo le digo a Cloe. — Le doy mi mejor sonrisa falsa—. ¿En dónde nos encontramos?
—En el Bar show. Hablamos después.—Me sonríe mientras cruza la calle emocionada.
Después continuo mi camino al trabajo. Cuando llego al restaurante entro por la puerta de atrás me quito la mochila y la guardo en la habitación de depósitos .
—¡Ajá! Conque llegando tarde, ¿eh?—Doy un respingo y me volteo hacia la puerta, por donde entra Cloe.
—Me encontré con Abby, quiere que salgamos todos hoy.
—¡Que gran idea! No hemos salido juntos desde...—Me mira tristemente— Bueno, desde la tragedia.
Es cierto.
—Y... ¿el restaurante está lleno?—La miro.
—Tú sabes que a esta hora siempre está lleno, así que mejor vamos—dice señalando la puerta.
Ambas salimos de la habitación tomamos la bandejas, y empezamos a llevar los pedidos a los clientes.
Después de una hora de trabajo, el restaurante se queda casi vacío sólo quedan cinco personas. Es hora de descanso. Cloe toma esta hora de descanso para ella y más tarde me toca a mí. Antes nos tocaba a las dos al mismo tiempo, pero como una de las meseras se enfermó y la otra fue despedida, sólo quedamos Cloe y yo. La otra semana entra la que está enferma, pero por ahora estamos haciendo el trabajo nosotras dos.
Me quedo sentada en el lugar de pago y atiendo a los clientes.
—Señorita, ¿me puedes dar el menú?—Un chico de ojos azules aparece en mi campo de visión.
—Sí, claro. —Le paso el menú sin apartar la mirada de su rostro. Su cabello es castaño y sus labios son rosados.
Wow, que chico tan lindo.
Él me sonríe y yo le devuelvo la sonrisa. Él se se dirige hacia una mesa en frente de mí, toma asiento y empieza a ver el menú. Mientras lo hace, yo juego en mi celular.
—Señorita, quiero esto. —Me señala lo que quiere en el menú y yo asiento.
Entre a la cocina y le digo al cocinero la orden, el cocinero memoriza la orden y empieza a cocinar.
Después de 15 minutos el cocinero, yo tomo la bandeja, salgo de la cocina y me acerco a la mesa en donde está el chico.
Pongo todo en la mesa, pero cuando estoy a punto de poner el café pasa lo peor.
—¡Auch! —aúlla el chico en cuanto el café caliente se derrama sobre su torso.
—¡Ay, lo siento! —rápidamente tomo una servilleta y empiezo a secar el café de su camisa—. Cuanto lo siento, soy muy torpe —me disculpo avergonzada, mientras el chico se queda mirándome.
—No te preocupes, cosas así siempre pasan. —Me sonríe mientras toma otra servilleta y me ayuda a secar su camisa.
Cuando terminamos de secar el café —o algo así—, me volteo y empiezo a caminar.
—Oye, espera. No te vayas. —El chico me toma por el brazo—. Debes pagar por tu error. —Me zafo de su agarre y me quedo mirándolo perpleja.
—No soy una cualquiera. — Él me vuelve a tomar del brazo.
—¿De qué estás hablando? ¿Acaso dije que quería follar contigo? —pregunta confundido.
Siento como el rubor sube por mi rostro.
Que idiota soy.
—lo siento —digo avergonzada.
—Sólo dije que tenías que pagar por tu error. —Me mira fijamente.
Eso sigue sonando muy mal.
—Y ¿qué se supone que tengo que hacer para esa pagar? —Levanto una ceja y creo de brazos.
—Quiero conocerte. —Me mira sonriendo.
—Hmm, está bien —le respondo—. Pero primero deberíamos saber el nombre del otro, ¿no crees?
—Claro. —Sonríe—. Mi nombre es Stevan Nessman. —Toma mi mano y la besa, lo cual hace que me sonroje.
—Yo soy Noah Sharman, un gusto. —Le doy una sonrisa.
-----------------------------★---------------------------
ESTÁS LEYENDO
¿Dónde Está Elena? (No Confíes En Nadie)
Mystery / ThrillerSiente amigos ..Un pasado ..Una broma......Una venganza.....Un asesino en serie..... ¿Podrán escapar?........¿Quien será el asesino ? Portada hecha por MMlvens ......