Capítulo 26 (La muy ..estúpida )

732 83 13
                                    

Noah ..

Abrí los mientras notaba que estaba que estaba en un habitación blanca y la Mía no es blanca , miré a los lados mientras notaba que Dylan estaba durmiendo al lado mío,su cabello estaba todo desordenado,la luz del sol hace que sus tatuajes se vean único .

Me lenvanté de la Cama mientras notaba que estaba en ropa interior ,me acerqué al Clóset de Dylan y tomé una camisa .

Entré a ducharme mientras me recogía el caballo en una cebolla , Después de media hora terminé de ducharme y me pusé la Camisa, salí de la ducha y noté que Dylan no estaba ,Me acerqué al mueble mientras me sentaba .

¿Que pasó anoche ?,¿Por que estoy en la habitación de Dylan ?...

—Mi Amor —Dylan se acerca mientras una sirvienta viene hacia nosotros .

—Auchh,Me Duele mucho la cabeza —Dylan se sienta al lado mio mientras la sirvienta deja un bandeja con unos platos de frutas y vasos con jugo de naranja .

—Bebiste mucho —me sonríe ,la sirvienta sale de la habitación mientras cierra la puerta —Tomate está pastilla —me pasa una pastilla .

—¿Para que es ?—pregunté .

—para no quedar embarazada —me mira sarcásticamente .

—¿follamos a noche ?—le pregunté asustada .

—Noo.. estábamos a punto de hacerlo en mi coche —se ríe a carcajadas —Es para el dolor de cabeza .

—No me a recuerdo de nada — apoyo mi cabeza en su hombro .

—tranquila eso es normal , debiste demasiado tequila —empieza acariciar mi cabello .

Pasó como una hora , Dylan y yo aún estamos sentados en el Mueble , Dylan me está recordando todo lo que hice ayer.

—Ahora si parezco una borracha ,bebí demasiado con tu padre en la fiesta y también ayer —Sonreí .

—Dylan adivina quién viene hoy —la madre de Dylan entra a la habitación —perdón si los interrumpí —nota que estamos sentados en el Mueble.

—No te preocupes —la miré .

—¿Vas a vivir aquí ?—me Mira .

—Siii —Suspira —¿Que decías madre ?—pregunta Dylan .

—Cinthia viene en camino —sonríe .

—Bien por ti Madre —Dylan sonríe hipócritamente .

—Arréglate para cuando llegue —empieza a salir de la habitación .

—Sii , Madre —cierra la puerta .

—Dylan tengo que ir a buscar ropa —la miré .

—Cloe te preparó las maletas ,tus cosas están aquí —me sonríe .

—La voy a matar —lo miré sarcásticamente .

—y las sirvientas arreglaron todo en tu habitación así que puedes ir a observar —me sonríe .

—Ok ,—Nos levantamos del mueble y Salimos de la habitación ,Al frente había otra puerta y entramos.

—Está es tu habitación —me quede observando todo y es preciosa es diferente a mi antigua habitación .

—Es preciosa —miré a Dylan .

—Nada es más precioso que estar contigo —me sonríe —Quiero enseñarte el precioso jardín que tenemos ,me voy arreglar y cuando termine vendré a buscarte —deja un pequeño beso en mis labios y empieza a salir de la habitación .

—ok ...—Cerré la puerta mientras corría hacia la cama y me tiraba .

Después de varios minutos me lenvanté de la cama,me acerqué al clóset y empezé a buscar que ponerme .

Busqué, busqué y nada encontré ,nose que ponerme ,tomé un Short negro y una camisa roja con negro junto con unas botas rojas ,.

Terminé de vestirme y me arreglé el cabello ,me hice una coleta alta y empezé a salir de la habitación .

Caminé hacia la habitación de Dylan y entré ,lo primero que veo es una chica con un vestido rojo detrás de Dylan intentando seducirlo pero Dylan la rechaza .

—¿Interrumpí algo ?—Los dos se voltean mientras Dylan camina hacia mi .

—No ... mi Amor ..—¿Ya nos vamos ?—me sonríe.

—Sii —Dylan me toma de la mano .

—Cinthia ella es mi novia Noah —me señala —Noah ella es Cinthia hija de una amiga de mi madre —la señala .

—Es un gusto conocerte —levantó la mano .

No...el gusto es mío convertirte en una MIERDA .....

—no el gusto es mío —levanté las manos mientras cruzábamos las manos.

—Vámonos mi amor —Dylan me toma de la mano mientras empezábamos a salir de la habitación , Caminamos por el pasillo Hasta llegar a las escaleras , bajamos rápidamente y salimos por la puerta de la cosina .

—¿por que salimos por aquí ?—pregunté confundida .

—por que mi madre debe de estar con sus amigas y si me atrapan en sus redes ,nos jodimos —se ríe a carcajadas .

Caminamos por unos árboles hasta llegar a un pasillo de flores , seguimos caminando mientras Dylan me enseñaba Todo del jardín .

Despues de media hora llegamos a un árbol que tiene un columpio de madera ,me subí mientras Dylan empezaba a empujarme .

—¿Quien es esa Chica ?y ...¿por que tu Madre quiere que estés con ella?—pregunté .

—Ella es Cinthia Belmonte ,su padre es multimillonario , tiene varias empresas destacadas pero también es un narcotraficante muy peligroso ,mi Madre me obligó a tener sexo con ella , Cinthia quedó enamorada de mi,mi madre y su madre hicieron un acuerdo , entonces mi Madre tiene en la Cabeza que me casé con ella ,cosa que yo Nunca haré —sique empujándome .

—Y .....¿por que no lo harás ?—pregunté .

—por que tengo a la mejor chica a mi lado —Se detiene mientras deja un pequeño beso en mi cuello ,me tomó de la mano mientras empezábamos a caminar .

Después de varios minutos Llegamos a la mansión , Entramos por la cocina y no había Nadie , Dylan y yo nos sentamos en el comedor mientras empezábamos a comer helado Hasta que llega Cinthia  .

—Dylan te estaba buscando —lo abraza por detrás pero Dylan la detiene .

—Cinthia que te he dicho sobre eso —Dylan me Mira .

–Nada ...–ella vuelve y lo abraza haciendo que Dylan derramará helado en su camisa .

—Noah dame varios segundos —La empuja fuertemente y sale de la cosina furioso .

—¿Por que le hablas a Dylan como si yo no estuviera aquí ?—me levanté de la silla y la tomé fuertemente de la muñeca .

—¿Quién tu creés que eres ?—intenta soltarse pero no lo logra .

—La novia de Dylan cosa que tu Nunca volverás hacer —la empujé fuertemente haciendo que ella terminara en el piso .....

---------------------------★-----------------------------

Espero que le guste .....

Bueno Cinthia te pusieron en tu lugar ...😂😂

¿Dónde Está Elena? (No Confíes En Nadie)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora