Noah...
-Demúestrame que eres una zorra -me besa fuertemente mientras me tomaba por la cintura .
Respondí el beso sin dudarlo , empezé a caminar mientras lo besaba apasionadamente,cada toque hace que mi cuerpo sé debilite , me estoy mitiendo a mi misma , aún lo amo y más que nunca , quiero alejarlo pero no puedo,
Quiero que me folle hasta no poder ..
Llegué a mi habitación mientras abría la puerta, entramos mientras empezaba a quitarle la camisa ,lo empujé haciendo que se acostará en la cama,me subí arriba de el sin dudarlo mientras empezaba a besarlo.
Me quitó el abrigo y después la camisa gris ,me acostó en la cama mientras me quitaba la falda lentamente haciendo que me quedará en ropa interior .
Estampa sus labios con los mios -te extrañe -me susurra lentamente, empieza a cariciar mi abdomen , quiero ser fuerte, quiero alejarlo de mi pero no puedo,la Amo y no puedo evitarlo pero quiero que sufra .
-Eres poco hombre para mí -lo miré sarcásticamente .
-Te demostraré si lo soy -Estampa sus labios fuertemente con los mios , empieza a quitarme el sujetador lentamente ,me toma del cabello mientras empieza a lamer mi pezón haciendo que esté se endurezca ,luego tomó mi otro pezón con más fuerza haciendo que esté también sé endurezca , luego baja por mi pecho hasta llegar a mi abdomen dejando besos húmedos .
Sé deshace de mis bragas y sus besos siguen bajando hasta llegar a mi parte íntima a lo que yo me pongo nerviosa .
- Dylan ¿qué haces ?-pregunté confundida .
-Confía en mí, nena -Dice para luego atacar mi intimidad ferozmente,nose por que aún confío en el .
-Dylan -Grito al sentir la deleciosa sensación ,su lengua se mueve más agresiva ,me sostengo de las blancas sábanas sintiendo el orgamo llegar , pero él sé aparta -eyy...-Protesto.
-Tranquila nena , ahora vas a Saber lo que en realidad es el placer -Introduce uno de sus dedos en mi dejando escapar un suspiro .
-¿te gusta ?-se acerca a mis labios mientras comienza a mover su dedo dentro de mí,con la respiración entrecortada apenas puedo responder -Me encanta -digo rozando sus labios ,Su dedo se mueve más rápido e introduce otro a lo que suelto un suspiro de placer .
-¿lo quieres más rápido ?-toma mi labio inferior entre sus dientes .
-Si -Sonó más un suspiro mi repuesta ,¿dónde está la chica que estaba decidida a ovidar todo ?¿dónde está la chica que quería empenzar de nuevo ?.
Sus dedos se mueven más rápido llevándome a la locura y el placer ,mis gemidos se vuelven más fuerte y pesados ,mi respiración apenas es controlable .
-¡Dylan! -Vocifero cuando llego al orgasmo con el corazón latiendo a mil , mientras recupero el aire , él me mira los ojos los cuáles están oscuro de placer .
-¿Ahora soy poco hombre ?,si te das cuenta ,cariño -acaricia mis labios con su pulgar -soy el único que te da los mejores orgasmos de tu vida -Se acerca a mi oído -me retrato ,soy el único que te hace los mejores orgasmos -muerde el lóbulo de mi oreja , quiero que esté momento sea lo último que haga con Dylan , después de esto lo pondré en su lugar pero por ahora disfrutaré .
-Enseñame lo que tienes -le acarició el sedoso cabello ,Me toma de la cintura besándome con desesperación , desenfreno, placer y un sin fin el sentimientos que apena lo puedo decir , tendré que prepararme mentalmente para poder soportarlo .
Damos la vuelta en la cama yo quedando encima de él , comencé a besar su abdomen y el coloca sus manos en mi trasero aprentándolo y yo suelto un gemido .
Vuelvo a su boca tomando sus labios con posesión y desenfreno ,el me detiene .
-Quiero que me montes -¿Qué diablos estoy diciendo ???...
-¿Estás Segura ,nena ?-frunce el ceño .
-Siii -lamí el labio inferior , acaricia mis curvas ,me coloco encima de él quedando en mejor posición.
El me toma de las caderas hundiéndose dentro de mí lentamente y yo grito ,me levanta y sé vuelve a hundir dentro de mí ,y así sique haciéndome germir y gritar de placer ,sus movimientos se vuelven desenfrenados ,sin control, siento algo caliente en mi interior mientras llego al orgasmo .
Coloco mi cabeza en su hombro recuperando el aliento -Eres mía, Noah-susurra en mi oído .
Yo en cambio estoy tan agotada que siento que voy a desmayar ,caígo en los brazos de Morfeo .
Fin..
-------------------------------★------------------------
Es relajando 😂😂Capítulo intenso eh ???
ESTÁS LEYENDO
¿Dónde Está Elena? (No Confíes En Nadie)
Mystery / ThrillerSiente amigos ..Un pasado ..Una broma......Una venganza.....Un asesino en serie..... ¿Podrán escapar?........¿Quien será el asesino ? Portada hecha por MMlvens ......