Noah...
***(Tres meses después )
Estába parada en medio de una fiesta , había varias personas a mis lados ,La música está muy alta,Empiezo a dar vueltas para ver quienes están conmigo solo puedo ver a Abby ,Cloe ,Nick , Scott ,Elena ,Ellos están bailando al rededor de mi ,me volteó hasta que me encontré con Dylan.
Nuestras miradas se cruzaron por 2 segundos ,el empieza a cercarse hasta que me volteó y empiezo a recoger mi cabello , Siento sus manos por mi cintura ,me volteó y me encuentro con su cuerpo a Dos centímetros de mi , Empiezo a tocar su cuello mientras el me tomaba por la cintura .
Empezamos a bailar seximente mientras nuestros cuerpos se provocaban uno al otro , Empezó a dejar pequeños besos en mi cuello hasta que nuestras miradas se cruzaron y Cuando estaba apunto de besarme vi una Luz blanca .................
—Nooo...¿Que significa esto ?—abrí mis ojos agitada ,mi cuerpo estaba lleno de sudor .
Me lenvanté de la cama y tomé mi toalla , entré a la ducha , después de media hora salí de la ducha y me vestí.
¿Que significa este sueño ?¿Por que Dylan aparece en esté sueño?.........
Hace como tres meses Dylan y yo tuvimos una fuerte discusión por una tontería que ni siquiera me acuerdo ,Desde ese día jamás lo he vuelto a ver.
Stevan sique siendo mi Gualda espalda ,cada día que pasa me jode mucho mas , La mayoría del tiempo la pasa conmigo por que desde hace días alquien me está vigilando y estoy paranoica .
Nick y Cloe estamos empezando a llevar una relación mucho mas mejor ,nos estamos preparando mentalmente por que vamos a buscar a Elena con la policía o sin la policía .
He hecho varias amistades , casimente estoy quitándole el trono a Nick y a cloe ,El internado ha cambiado mucho , casimente todos tienen libre albedrío ,esto parece un Hotel y mucho mas por la fiestas que realizan .
Taylor ha cambiado mucho ,en estos últimos días se ha distanciado de mi ,lo noto diferente como si hay algo en medió de nosotros Dos pero también he notado en estos días que no lo Amo lo suficiente .
—Noah ..¿Vas a ir a la fiesta? —Cloe entra a mi habitación .
—Claro.. ¿por que no? —Sonreí .
—Vamos a ir juntas¿ verdad?—me miró.
—Claro que sii —suspiré —¿A que hora ?—pregunté ..
—A las 7:30 pm —empieza a salir de la habitación —faltan 3 horas —sale de mi habitación .
Me arreglé el cabello y salí de mi habitación ,subí las escaleras y abrí la puerta ,El ambiente de la sotea siempre es perfecto para pasar una tarde .
Me senté en el banco y empezé a ver el paisaje ......
***(Tres hora después)
Bajé las escaleras corriendo,entré a mi habitación y me entré en la ducha .
Me duché lo más rápido posible y salí de la ducha , busqué un vestido Blanco y me lo pusé juntos a con unos tacones blanco ,me hice una coleta y me puse un poco de maquillaje .
—¿Estas lista ?—Cloe entra a mi habitación—Ya son las 8:00 pm —me Miró de arriba a bajo .
—¿Que ?—pregunté Confundida .
—Estas preciosa—Sonríe.
—tu también —la miré fijamente .
—y....¿Taylor ?—preguntó .
—Nose ...-Suspiré —Ya estoy lista —La tomé por la mano y salimos de mi habitación ,bajamos las escaleras rápidamente hasta llegar al pasillo C ,Entramos al salón de la fiesta.
El lugar estaba completamente lleno,La música estaba a todo volumen ,Las personas estaban bailando por todos los lados , Está es la fiesta de despedida de la mayoría de las personas .
Cloe se fue a disfrutar y yo me quedé mirando la fiesta ,vi a un chico sentado al frente de mi ,me quedé completamente mirandola hasta que me di cuenta que el chico es Dylan ,se ve tan sexy desde aquí .
Nuestras miradas se cruzaron por varios segundo hasta que decidí seguir mirando la fiesta , pero fue un gravé error ... Cuando miré para mi izquierda lo primero que veo es a Taylor besandose con una chica .
Todo este tiempo me ha estado engañando ,Sus detalles ,sus rosas,Todo ....
Lágrimas trataron de salir de rabia pero no las dejé , miré a Dylan otra vez y me estaba mirando mientras tomaba un sorbo de su bebida .
Decidí irme de la Fiesta antes de que el me vea .
Salí de la fiesta,me quité mis tacones y los tomé, lágrimas empezaron a salir de la rabia que tenía ,uno se murió y el otro me engañó que linda historia , empezé a correr hasta llegar a la escalera ,subí al pasillo B , vi una sombra de una persona me asusté un poco y decidí entrar a la habitación de Dylan .
Entré y cerré la puerta ,me senté en la cama mientras secaba las lagrimas de mis mejillas y me puse a pensar hasta que Dylan entró a su habitación y me miró mientras yo me paraba de la Cama .
Estaba con las lágrimas a tope ...
¿Por que jugó conmigo el maldito ?....
Dylan se acerca luciendo su intimidante altura .
—¿Por que lloras por ese gilipollas?—me preguntó .
—Es que ......—Tartamudeó .
—El te engañó pero ¿por que le das el placer de que te afecte?,¿Te importa o que ?—me miró fijamente .
—No puedo evitarlo , además el no me importa —se acerca un poco más a mi.
Estamos a escasos centímetros ,Tan cerca que puedo sentír su aliento,Menta acariciar mis labios .
—Como a el no le importó hacerte sufrir vamos a enseñarle que te importa una mierda —Tomó la Liga de mi cabello y deshizo mi coleta .
Me besó tomando mi cabello con fuerza mientras empezábamos a retroceder mientras yo quedaba pegada de la pared , empezó a besarme más fuerte como si siempre hubiera deseado hacerlo .
Gemí contra su boca tomándolo del pelo mientras rodeaba su cintura con mis piernas .....
----------------------------★-----------------------------
Esperó que le guste .....
Capítulo intenso eh ?
ESTÁS LEYENDO
¿Dónde Está Elena? (No Confíes En Nadie)
Mystery / ThrillerSiente amigos ..Un pasado ..Una broma......Una venganza.....Un asesino en serie..... ¿Podrán escapar?........¿Quien será el asesino ? Portada hecha por MMlvens ......