Noah ..
—pero gracias a Dios que no era de mi esposo ,así que tú madre decidió alejarse de el —suspira —pero la desgracia no terminó .
—yo tengo la culpa de los errores de mi madre —La miré fijamente .
—Tú convertiste la vida de Dylan en una desgracia ,El tenía su vida perfecta —me mira con Odio .
—¿Estás segura ?...la vida de Dylan si era un infierno ,usted lo prostituía,lo mejor que le ha pasado a Dylan es tenerme y lo más importante es éste bebé que llevo en el vientre —estoy completamente enojada —¿Usted piensa que Dylan tenía una vida perfecta ?.... prostituirte por tu hermano ¿Eso es una vida perfecta ?.....— .
—Claro que no ,el sentía placer —me mira nerviosa .
—Usted obligó a su hijo a prostituirse, Usted es un maldito incepto —Grité.
—Zorra —estampa una bofetada en mi mejilla ,la rabia me consume rápidamente,Sin pensarlo dos veces le estampo una bofetada en su mejilla — jamás vuelva a tocarme .
—Eres una mierda —empieza a caminar, estoy tan enojada en este momento que tengo ganas de matar a alguien .
Mi celular empezó a vibrar y lo tomé ,me di cuenta de que es una llamada de Cloe.
—¿Aló ?—.
—Hola ,soy yo Dyell,es para decirte que tu hermana está conmigo en el hospital ,Cloe acaba de dar a luz ,nos fuimos para la playa y Cloe nos dió una gran sorpresa —.
—¡¿Qué?!—grito de la emoción —¿En que hospital están ?— cuestiono.
—Estamos en el hospital que está muy cerca de la playa ¿Sabes cuál es ?—.
—Sii ,voy para allá —cuelgo mientras me subo en el coche rápidamente y empiezo a manejar .
***
Después de media hora llegué al hospital,me estacioné al frente y bajé del coche .
Empecé a caminar hasta llegar a la puerta principal del hospital , entré y me acerqué a la recepcionista .
—Hola ¿En que le puedo ayudar ?—la recepcionista me mira con una sonrisa en sus labios .
—¿Me puedes decir en qué número sé escuentra la paciente que acaba de dar a luz?—cuestino.
—Claro ...solo tienes que darme el nombre de la chica —.
—cloe castillo —suspiro .
—espere un segundo —empieza a escribir en la computadora .
Me quedé esperando hasta que la chica deja su mirada en mí— está en la habitación 103 —sonríe.
—gracias —empecé a caminar guiándome de los números hasta en voz alta empecé a contar .
—100,101,102,103 — llegué a la puerta y entré ,Cloe estaba en la cama,en sus manos estaba la pequeña criatura,Un hermoso bebé .
Me acerqué rápidamente —Que lindo —lo tomé en mis brazos.
—¿Y no me vas a felicitar?—cloe me mira tiernamente,dejo el bebé en los brazos de Dyell.
—Claro que siii —la abrazé fuertemente —felicidades mi amor—sonreímos de la emoción—ya eres mamá.
—sii...—estamos a punto de llorar.
—Y muchas felicidades Dyell,eres papá y primero que Dylan —lo miré sarcásticamente.
—Gracias ,te ves muy linda con la pansita —me mira fijamente en la pansita .
—gracias —me sonroje—Hola hermanita —me acerqué al sofá y abrazé a Lyan .
—Hola.. —Lyan está comiendo chocolate casimente no puede hablar , tiene la boca embarrada de chocolate.
—Y..¿Quién te dejó comer chocolate ?—la miré enojada.
—Tia Cloe —me responde con un tono de voz de miedo.
—Cloe,Tendrás serio problema conmigo —todos empezamos a reírnos hasta que el Minidyell empezó a chilla, Dyell dejó el bebé en los brazos de Cloe.
—y ...¿Que nombre le pondrán ?—cuestiono .
—le pondremos Aaron—Dyell me mira emocionado .
—Que lindo nombre —sonreí,el celular de Dyell empezó a vibrar .
—Amor regresaré en un segundo , tengo que responder la llamada —Dyell empieza a salír de la habitación nervioso.
—ok... te espero —cloe me mira con ansias hasta que Dyell salió de la habitación— cuéntame todo ,¿Cómo está Dylan ?¿Le dijiste ?¿Cómo reaccionó ?—me mira con ansías.
—ni te imaginas,el empezó a a llorar de la emoción —las dos empezamos a reírnos .
—Yo quería ir contigo —sonríe.
—para la próxima —tomé su mano, escuché la puerta abrir, Parece que Dyell terminó la llamada .
—Yo creo que eso,no será necesario —me mira emocionada ,me quedé confundida por su respuesta.
—¿De qué hablas ?—cuestiono .
— Te darás cuenta cuando mires quién está detrás de ti —Fruncí el ceño , empecé a voltearme hasta que vi ,de quién se trataba .
—¡¿Dylan ?!—chille de la emoción .
—si amor soy yo —Dylan me abraza fuertemente .
—¿Pero .. —me interrumpe.
—no te preocupes , ya estaré contigo —acaricia mi mejilla .
—Espero —Uno mis labios con los suyos.
—Upm ..ump—cloe nos interrumpe.
—Muchas felicidades —Dylan se acerca a Cloe.
—Gracias —cloe lo mira emocionada.
—Es muy bonito —Dylan mira fijamente al pequeño Aarón —Es indetico a su papá .
— Entonces ...¿yo soy fea ?— Cloe lo mira sarcásticamente .
—Bueno ....,en éste momento lo estás —Dylan empieza a reírse a carcajadas .
—No te preocupes Dylan , ¿cuánto quieres a postar que tú hijo va a salir mucho más feo que el mío ?—Empezamos a reírnos a carcajadas .
—No me importa como sea mi pequeño,lo único que sé ,es que lo amaré —Dylan empieza a caminar hacia mi ,deja sus manos en mi pansita .
—Lo amaremos —lágrimas empiezan a bajar por nuestras mejillas .
----------------------------★----------------------------
Esta parejita jamás la olvidaré aún que escriba miles de historias 😍😍😍😍😍
ESTÁS LEYENDO
¿Dónde Está Elena? (No Confíes En Nadie)
Gizem / GerilimSiente amigos ..Un pasado ..Una broma......Una venganza.....Un asesino en serie..... ¿Podrán escapar?........¿Quien será el asesino ? Portada hecha por MMlvens ......