Noah..
Hoy es mi primer día en el modelaje,no quise perder tiempo así que hoy mismo me apunté en la institución Bethel span, mi madre me afirmó que es muy buena .
—Hablamos después Noah —Me mira emocionada.
—Bye...—Me Bajé del coche y Empezé a caminar mientras el chófer Empezaba a Manejar .
Entré muy emocionada ,el lugar es completamente grande ,hay muchos salones,
—Usted es la señorita Noah —Una señora rubia se acerca a mi .
—Sii —sonreí.
— su salón es esté —me señala un salón blanco ,en el medio hay una pasarela .
—Gracias —empezé a caminar .
Bueno...aqui voy ...
**5 horas después **
La primera clase fue grandiosa ,he progresado mucho ,ya tengo varios amigos que me han ayudado en la clase hasta que llegó la hora de irnos todos empezamos a salir en un grupo del salón
Me han tratado muy bien , todos me agradan parece que yo también .
—Hay que lamerlo para mojarlo —los miré .
—Uju....—Destiny me Mira sarcásticamente .
—Chuparlo para pararlo —sonreí.
Richard me mira sorprendido —mm....
—Empujarlo para meterlo —los miré sarcásticamente .
—mmm....—Todos los del grupo me miraron fijamente .
—Que difícil es meter un hilo en una aguja —todos Empezamos a reirnos a carcajadas .
—Ustedes si piensan mal —el estómago me Duele de tanto reírme .
—Sii , Noah lo hiciste a propósito —Lenny me quiña .
—Claro que no.... Todos tienen su mentes sucias —salimos del edificio mientras llegábamos a la calle .
—Bueno chicos ,la pasé muy bien con ustedes pero es momento de irme —Sonreí.
—nos vemos mañana noah —empezé a caminar .
—Bye..—el chófer me estaba esperando ,me acerqué al coche y me subí .
Después de media hora llegamos a la mansión,Me Bajé del coche rápidamente y entré a la mansión por la puerta principal .
Empezé Subir las escaleras —Hola Noah .
El señor que disque es mi padre empieza a bajar las escaleras —hola —le respondí.
—¿Como te Fue tu primer día de clases ?—Sonríe .
—muy bien —Terminé de Subir las escaleras mientras llegaba al pasillo , entré a mi habitación y cerré la puerta.
Me tiré en la cama mientras cerraba los ojos .....
Lo extraño ...
-------------------------------★-------------------------
Dylan ...
—¿Dónde está mi novia ?—connor entra a mi habitación enojado , ya es de Noche y parece que connor aún no se ha enterado .
—Nose .. como bien dijiste.. es tú novia ,así que tú debes saber dónde está —lo miré sarcásticamente —¿No creés ?.
—sé que está aquí —empieza a caminar Hasta la ducha mientras abre la puerta .
—¿No confías en ella ? —empezé a reírme a carcajadas.
—Eres un IDIOTA —me grita mientras empieza a salir de mi habitación .
—IDiota Eres tu por no saber dónde está tú novia —cierra la puerta fuertemente .
Tomé mi almohada mientras la dejaba en mi rostro .
Noah..¿Que haré con este sentimiento ?,¿Cual es el antídoto para olvidarte .
—Mi amor es hora de cenar —Escucho la Voz de Cinthia .
—No tengo apetito —escucho sus pasos .
—vas a bajar conmigo ahora —grité fuertemente mientras me quitaba la almohada de mi rostro
—por mi te puedes morir de hambre —Empieza a salir de la habitación ,dejé la almohada otra vez en mi rostro .
—Dylan necesitas com—interrumpí—¿Que te acabo de decir ?—me quité la almohada del rostro mientras me daba cuenta que era Cloe.
—Discúlpame ,es que pensaba que era Cinthia —me levanté mientras me sentaba en la cama .
—Necesitas comer Dylan —se acerca a mi con una bandeja de frutas.
—No quiero—la miré fijamente.
—Hazlo por ella —me sonríe .
—Ok ,lo haré —tomé una manzana y empezé a comer .
—Entonces ¿Te vas a casar con Cinthia ?— me mira tristemente.
—Sii—la miré.
—¿por que lo harás ?—me pregunta .
—solamente lo haré por mi padre ,mi padre me pidió que me casara con ella —le doy un mordida a la manzana .
—ok , entiendo —Me Sonreí .
—Estoy a burridisima sin Noah —se sienta en mi Mueble .
—tendremos que acostumbrarnos —le quiñe .
—¿Que haces aquí ?—cinthia entra a mi habitación .
—Nada que a ti te importe —la fulminé con la mirada.
—entonces es verdad ... Noah se fue —Tartamudea —yo sabía que me tenía miedo .
—Tu maldito veneno ,te lo vas a tragar —cloe se levanta furiosa.
—jajaja , creés que tengo miedo —Cinthia la mira sarcásticamente ,me quedé observándolas como si fuera una película .
—siii —cloe se acercó más a Cinthia .
—Te lo vas a ver tragar —cloe la toma por el cabelo fuertemente y la empuja hacía la pared .
—Tu maldito veneno te lo haré tragar —cloe la empuja más fuerte .
—Ayúdame Dylan —cinthia grita .
—para soltar tu veneno no me pides ayuda—cloe y yo empezamos a reírnos a carcajadas .
------------------------------★--------------------------
Por fin la pusieron en su lugar 😂😂
ESTÁS LEYENDO
¿Dónde Está Elena? (No Confíes En Nadie)
Misteri / ThrillerSiente amigos ..Un pasado ..Una broma......Una venganza.....Un asesino en serie..... ¿Podrán escapar?........¿Quien será el asesino ? Portada hecha por MMlvens ......