capitulo 16 (la última vez )

819 90 16
                                    

Noah ....

Dylan y yo empezamos a correr por el pasillo iqual que los demás, nos encontramos a Cloe en las escaleras

—¿Que pasó ?—pregunté asustada .

—es un incendio —cloe empieza a correr con nosotros bajamos las escaleras corriendo , Pero la puerta principal estaba cerrada,había muchas personas intentando abrí la puerta mientras las otras personas estaban gritando ,

Después de 5 minutos pudieron abrír la puerta y todos empezaron a correr, salimos del internado Pero sin darme cuenta solté la mano de Dylan .

—Dylan .....—Grité nerviosa pero no podía ver Por el humo, grité varias veces pero no lo encontré .

—Noah ..., tenemos que irnos —cloe me toma de la mano .

—no me voy sin el —lágrimas empezaron a salir .

—Noah....—la interrumpí .

—ya te dije que no me voy sin el —grité destrozada,había muchas personas corriendo pero no lo veía .

—Noah tienes que entender ,no Podemos quedarnos aquí ...si el te ama vendrá por ti —me toma de la mano mientras empezábamos a correr .

—¿Y Nick ?—pregunté .

—El se escapó ayer —un coche frena delante de nosotras .

—Chicas entré —Nick nos grita Desde su Coche ,nos subimos sin duda y el Empezó a manejar .

—¿como nos encontraste ?—Cloe pregunta .

—pura coincidencia , Estaba pasando por aquí —nos mira por el retrovisor mientras yo Empezaba a mirar por la ventana .

—y .....¿Que tienes Noah ?—preguntó.

—perdió a su chico —cloe me mira sarcásticamente pero la fulminé con la mirada .

—Nick ....¿Me puedes dejar en mi casa ?—lo miré.

—Si,no te preocupes—sonríe.

Todo el camino Cloe y Nick se la pasaron hablando mientras yo los observaba hasta que llegamos a mi casa .

Me despedí y bajé del coche , entré rápidamente a mi casa y cerré la puerta ,subí a mi habitación y me tiré en la cama mientras cerraba los ojos .

Dylan me cambiaste la vida en una sola noche ,¿como te encuentro ?¿Donde estás ?..........

Me quedé dormida ....

***

Abrí los ojos mientras me sentaba en la cama , noté que mi habitación está llena de polvo así que tengo que limpiar .

Me lenvanté como una momia y entré a la ducha,me duché y me vestí , Bajé las escaleras como una sonámbula y entré a la cosina ,me preparé una plato de frutas y empezé a jugar con las frutas ,no tengo apetito .

Después de media hora terminé de comerme algunas frutas y Empezé a limpiar , Primero limpié mi habitación y después la sala hasta llegar a la cosina ,eso me tomó casimente todo el día .

—Noah ....—Cloe grita desde la puerta .

—Ya voy —empezé a caminar hacia allá y abrí la puerta.

—regresé al restaurante pero el jefe ya no nos quiere allá —entró a la casa .

—y .....???—la miré.

—Tenemos que buscar trabajo —me sonríe .

—Mañana buscamos trabajo —empezé a subir las escaleras .

—Noah ....—Cruza los brazos .

—estoy muy cansada , pasé todo el día limpiando mi casa y casimente está de noche —la miré .

—Ok...pero puedo quedarme a dormir—la miré tiernamente.

—Tu Vives sola y yo también por que mejor vienes vivir conmigo —suspiré —No quiero Estar sola —esas palabras me recuerda a Dylan .

—Mmm.... Gracias ,mañana mismo busco todas mis cosas —Se emociona .

—Cierra la puerta con seguro —le señalé la puerta y después empezé a subir las escaleras .

Entré a mi habitación y me tiré en la cama , estoy muy agotada , cerré mis ojos y me quedé pensando en Dylan .....Me estoy volviendo loca por el ...... Lo extraño ...me acostumbré esta con el Muy rápido .

***Tres semanas después ***

—Noah lenvanté ....—Cloe empieza a pellizcarme.

—Déjame Cloe —la Empujé .

—Tu sabes muy bien que debemos buscar trabajo ,ya tenemos tres semanas sin hacer nada —toma mi pierna mientras intenta tumbarme de la cama .

—No me importa —grité .

—Tienes que trabajar Noah —sin darme cuenta ya estoy en el suelo .

—Ok .... entonces¿ como rayos voy a buscar trabajo ? —me senté en el suelo .

—Vamos y ya —me mira fijamente .

—Ok , déjame ducharme entonces —me lenvanté y tomé mi toalla mientras empezaba a caminar hacia la ducha Hasta que entré .

Después de 20 minutos sali de la ducha,me acerqué al Clóset y empezé a buscar algo que ponerme .

Tomé un Jean negro y lo tiré en la cama junto con una camisa roja,me la puse mientras empezaba hacerme una coleta , terminé y salí de la habitación mientras empezaba a bajar las escaleras .

—Ya estoy list....—Taylor estaba sentado con Cloe en el mueble ,me detuve a verlo mientras ellos se quedaban mirándome .

—¿que haces aquí ?—pregunté mientras bajaba la escalera.

—Quiero hablar contigo —se levanta mientras queda al frente de mi .

—Tu y yo no tenemos nada de que hablar —empezé a cruzar los brazos —Noah yo ...—lo interrumpí .

—te vas de mi casa ahora mismo ,yo no quiero verte jamás —me llené de furia .

—Noah... tu viste mal —me mira tiernamente pero no voy a caer en su juegos .

—Claro.... fue otro Taylor que estába besándose con otra ¿ verdad ?—lo miré sarcásticamente .

—Noah yo ....—lo interrumpí .

—Tu nada ,no te voy a perdonar ...—suspiré —No voy a dejar que cualquiera juegue con mis sentimientos –lo fulminé con la mirada .

—Eres una cualquie... —le di una bofetada fuertemente .

—Soy una cualquiera pero no de ti .......

-----------------------------★----------------------------

Espero que le guste ....

                  Bueno ya el libro tiene Otro nombre ¿Dónde está Dylan ?😂😂😂😂👌👌

¿Dónde Está Elena? (No Confíes En Nadie)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora