Dylan ..
Tenerla a mi lado es como estar en el cielo , Está chica la amo,Quiero besarla hasta quedar sin labios.
—Tu eres el único que puede follarme —dejo un pequeño beso y me arecuesto en la cama .
—¿Que estás haciendo ?—Preguntó confundida .
—Estas castigada por hablarme mentira—Cierro mis ojos .
—Oooo.....ahora te creés mi padre —Me mira sarcásticamente.
—No, me creo tu Novio ...—Empiezo a reírme a carcajadas .
—Eres un IDIOTA —Gritó mientras se lenvanta de la cama , tomó sus cosas y se las puso .
—Bye,bye ....cariño —le tiro un beso .
—Te Odio —empieza a salir de la habitación mientras cierra la puerta .
Me lenvanté de la cama mientras tomaba la toalla y entraba a la ducha , cerré la puerta con seguro .
Después de media hora salí de la ducha y me encontré con el Diablo en persona .
—¿Que haces aquí ?—Cinthia estaba acostada en mi cama en ropa interior .
—Quiero que me hagas tuya —me sonríe.
—Sal .... ahora mismo de mi habitación —grité mientras le señalaba la puerta .
—No hablaron contigo , sal ahora mismo de aquí —Noah entra a la habitación .
—La que tiene que largarte eres Tú —Cinthia se levanta de la cama y empieza a caminar hacia a mi .
—Te voy a enseñar quién soy yo —Noah toma a Cinthia por el cabello mientras la empuja hacia fuera .
—Auchhh.....—Cinthia empieza a gritar .
—Eres una Zorra —Noah termina de sacarla mientras cierra la puerta.
—Asi me gustan—la tomó por la cintura y la beso .
—Tengo que cuidar lo mío —me mira fijamente ,tomé un boxer del clóset y me lo puse,Nos acostamos en la cama mientras cerrábamos lo ojos .
—Ya se terminó la semana de descanso mañana tenemos que volver al trabajo —tomé su mano.
—Siii ...—sin darnos cuenta nos quedamos dormidos.
***
Abrí los mientras notaba que Noah no estaba en la cama ,me levanté de la cama mientras empezaba a búscarla en la ducha , abrí la puerta y no estaba.
—Te despertaste Amor —Noah entra a la habitación .
—¿Dónde estabas ?—la tomé de la cintura mientras dejaba un pequeño beso en sus labios.
—Me estaba arreglando —deja sus manos en mi cuello.
—Mmm y no me despertaste —la miré fijamente .
—Quería que durmieras un poco mas —empieza arreglar su cabello .
—STEVAN ducho y nos vamos —tomé mi toalla y entré a la ducha .
Después de media salí de la ducha y tomé un traje del clóset ,Me vestí mientras empezaba arreglarme el cabello .
—guapito nos vamos —Noah entra a mi habitación .
—Sii...—la tomé de la mano mientras empezábamos a salir de la habitación .
Caminamos por el pasillo Hasta llegar a las escaleras ,Bajamos mientras entrabamos a la cosina .
ESTÁS LEYENDO
¿Dónde Está Elena? (No Confíes En Nadie)
Gizem / GerilimSiente amigos ..Un pasado ..Una broma......Una venganza.....Un asesino en serie..... ¿Podrán escapar?........¿Quien será el asesino ? Portada hecha por MMlvens ......