Capítulo 20 (La encontré )

859 94 42
                                    

Dylan...

—Dylan despierta... —escucho la voz de mi madre.

—déjame en paz —Siento un resplandor en mi ojos , abrí los ojos y noté que mi madre está abriendo las cortinas_¿Que te he dicho sobre eso ?—me senté en la cama .

—Llegarás tarde a la empresa —se acerca a mi .

—¿Desde cuando te importo madre ?—me lenvanté de la cama .

—Dylan no empieces con es....—La interrumpí .

—Tu empezaste todo y aún siques —traté de controlarme —Mejor vete ahora —le señalé la puerta .

—Dylan ..—la interrumpí .

—Ahora... —Grité fuertemente,ella empezó a salir mientras cerraba la puerta ,me acerqué a la puerta y cerré con seguro .

Me tiré en la cama otra vez mientras dejaba mi cabeza en la almohada .

Te extraño Noah ,..... Cada día me arrepiento más de haberme ido sin decirte nada ,es que no te quería hacer sufrir ,no quería que estuvieras conmigo en esté infierno en el que Estoy pero me equivoqué,eres la solución de este infierno pero ya es muy tardé .

Contraté Detective para buscarte en Seattle pero no te encontraron ,Si la vida me diera una oportunidad de tenerte otra vez ,la aprovecharía a lo máximo.

Me lenvanté de la cama y tomé mi toalla mientras entraba a la ducha .

Después de media hora salí de la ducha , busqué un traje negro con una camisa de cuadritos y me lo puse ,me arreglé el cabello y salí de mi habitación .

Empezé a bajar las escaleras hasta que me encontré con mi hermano Dyell apenas tiene 18 y mi madre quiere que el esté en la empresa pero no he permitido eso,no quiero que tenga una vida aburrida iqual que la mia .

—Hola Bufoo —me sonríe .

—Hola Chiqui —empezé acariciar su cabello .

—¿Vas para la empresa ?—me pregunta.

—Sii , puedo llevarte a la universidad —Bajamos a la cosina.

—ah ok ..—Se tensá cuando ve a Lina .

—No lo puedo creer ¿Te gusta Lina ?—le susurré .

—No.. Claro que no —Sus nervios lo delata -Bueno sii —Me susurra .

—pues no te puedo decir nada ,lo único que te voy a mencionar es que sabes muy bien como se pondrá nuestra Madre si se entera de tus sentimientos —Nos sentamos en el comedor .

—¿Café señor ?—Lina se acerca a nosotros .

—Sii —ella deja café en mi taza .

—Gracias —la Miré.

Dyell decidió comer una tostada pero yo solo quise una taza de café , Después de varios minutos terminamos , salimos de la cocina mientras Dyell tomaba su mochila ,tomé mi llaves y empezamos a salir de la casa .

La sirvienta cerró la puerta mientras nosotros empezábamos caminar ,nos acercamos a mi coche y nos subimos .

Empezé a manejar mientras empezabamos hablar de los sentimientos de el hacia Lina , después de varios minutos llegamos a la universidad pero estaba cerrada .

—¿Por que está cerrada ?—pregunté confundida .

—parece que no hay clases —me miró .

—Bueno entonces te vas conmigo para la empresa ,te sirve como clases—sonreí.

—Que gran idea &empezé a manejar .

—Y...¿ ya encontraste a tu queridísima Noah?—me preguntó .

—Aun no ..—recordar me entristece .

—La quiero conocer —Suspira —Y si como me dices que está ,me imagino que es una mamasita —se queda en el aire .

—Ni te imaginas —nos reímos a carcajadas .

Después de media hora llegamos a la empresa ,nos estacionamos en el parqueo y nos bajamos del coche .

Entramos a la empresa hasta que llegamos al ascensor ,nos subimos Hasta que llegamos al último piso .

—Dame un segundo -entré a la oficina de mi padre .

—Buenos Días padre —el me abraza ,mi padre y yo siempre hemos tenido una buena relación , jamás hemos peleado .

—Buenos Días mi querido hijo -se sienta en su mueble —Mas tenemos que hablar —me quiña.

—Ok ...—empezé a salír de la oficina ,me encontré con Dyell parado en mi puerta en bobado .

—¿Que pasó ahora ?—pregunté mientras me acercaba a el .

—acabe de ver dos Chicas que están para comérselas ,una era rubia y otra tenia el pelo negro —entramos a mi oficina .

—Wao ,tu si te enamoras rápido me ríe a carcajadas .

—Es que hay tantas chicas buenas que voy a perder la cabeza —se sienta en mi Mueble .

—Bueno creo que ya la perdiste —nos reímos .

—Estoy apunto de perderla si....—se acerca hacia mi .

—Y .....¿Que Vamos hacer ahora ?—preguntó.

—Vamos a jugar papa y hijo —lo miré sarcásticamente .

—Si tu eres el hijo está bien —me sonríe .

—te voy a enseñar como se maneja una empresa —empezé a explicarle todo .

Después de una hora de enseñanza me quedé sin energías,tomamos un poco de Vodka para relajarnos .

—Y ....¿tu exnovia ?—preguntó .

—Se murió —lo miré sarcásticamente .

—Desde que fuiste aquel internado has cambiado mucho —me mira de arriba a bajo .

—Noah ha cambiado mucha cosas en mi —sonreí ....

—y ...¿Como te diste cuenta que estabas enamorado de ella ?—preguntó.

—Una noche de pasión lo cambió todo —suspiré al recordar aquella noche mientras me sonrojaba .

—Primera vez que veo a Dylan sharman sonrojarse —se ríe a carcajadas —¿Y porque la abandonaste ?—preguntó.

—No sabía lo que estaba haciendo —lo miré tristemente.

—Voy al baño —se levanta mientras no para de reír ,se acerca a la puerta y sale de mi oficina .

Me paré del escritorio y caminé hacia las ventanas de cristales se puede ver todo desde aquí .

—Disculpa señor , estoy aquí por la entrevista para ser su secretaria —esa voz hizo que mi corazón empezará a latir fuertemente .

Me volteó lentamente y lo primero que veo es a Noah parada al frente de mi ,Aún se ve más bella que nunca.

Me quedé sin palabras no creía que ella estaba al frente de mi ,no pude contenerme así que corrí hacia Ella y la besé fuertemente ,sus labios tan suaves hace que me olvidé de todo la tomé fuertemente Por la cintura.

Separé sus labios de los míos pero nuestro rostros estaba pegados lo suficiente para sentír nuestras respiraciones .

—te extrañe —susurré ...

------------------------------★-------------------------

Chic@s aquí está el 2 booktrailer ,espero que le guste .....

#Dejen sus comentarios del Booktrailer#♥️♥️♥️

¿Dónde Está Elena? (No Confíes En Nadie)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora