Noah ......
—Noah ....¿Vamos a buscar a Elena ?—taylor intenta confundirme .
—De ti ni quiero nada y sobre Elena otra persona me va ayudar a buscarla —Sonreí hipócritamente .
—pero el juez ...—lo interrumpí .
—pero el juez nada ,desde que Elena desapareció eres el único que la está disque buscando y nunca sabemos nada de ella , viví 5 meses en un internado de protección y el asesino me acosaba y mató a tu hermano y Mira como estas como si nada —cloe nos mira fijamente —asi que mejor largarte —señalé la puerta ,el solo me miró y Empezó a salir de la casa .
—Te preparé una tostada—Cloe se acerca a mi mientras empezábamos a caminar hacia la cosina.
Nos sentamos en el comedor y empezamos a comer , Desde que Cloe esta viviendo conmigo está casa tiene un poco de alegría ,ella me ayudó a buscar a Dylan pero no lo encontramos ,es como si la tierra se lo tragó .
Después de varios minutos terminamos de desayunar y salimos de la casa ,empezamos a caminar mientras entrabamos a todas las tiendas a buscar trabajo pero no se solicita empleados .
Sin darnos cuenta llegamos al internado , estaba todo quemado,me quedé mirando todo el lugar Mientras me acordaba todo lo que hice con Dylan en ese lugar .
—Noah... tenemos que seguir —me toma de la mano ,empezamos a caminar mientras ella se quedaba mirándome fijamente.
—Noah ¿Que vamos hacer ?—cruza los brazos .
—Mm...nose —la miré tristemente .
—Ooo.... tengo una gran idea —se emociona y empezamos a caminar .
—¿Cual es la gran idea ?—pregunté confundida .
—Tengo una amiga que puede conseguirnos un trabajo —empieza a caminar rápidamente.
Después de 5 minutos llegamos a un despartamento , empezamos a subir las escaleras hasta llegar al segundo piso ,nos paramos en el puerta número 52 .
Cloe toca el timbre hasta que una chica rubia abre la puerta .
—Hola Sam —cloe sonríe .
—Hola Cloe—la chica rubia la abraza —pueden entrar —empezamos a entrar hasta que la chica cerró la puerta.
—¿Que te trae por aquí ?—Nos sentamos en el Mueble.
—Estamos en busca de trabajo —Cloe me mira —y sé que tú puedes ayudarnos a encontrar uno — Cloe mira a la chica rubia .
—Claro , Déjame revisar —toma su laptop y empieza a buscar .
Después de 5 minutos la chica se queda mirándonos ,Cloe y yo nos miramos confundidas .
—¿Que pasa ?—Cloe pregunta .
—encontré trabajos para la dos —sonríe.
—¿Dónde ?—pregunté .
—En una empresa como secretarias —cloe se emociona—pero es en los Ángeles y estamos en En Seattle—me mira tristemente .
—Nooo .....—cloe me mira Tristemente.
—Bueno ... tendremos que irnos a vivir con mi madre —sonreí .
—Sii,los Ángeles ... siempre he querido conocer ese lugar —Cloe me toma de la mano .
—Bueno chicas , mandé la solicitud las llamaré cuando me respondan —nos levantamos del Mueble y empezamos a caminar hacia la puerta .
—Gracias por Todo —cloe y yo empezamos a salir .
—Es un placer —la chica sonríe .
Empezamos a caminar hasta que llegamos a la escalera , bajamos y salimos del despartamento.
—Bueno regresemos a casa —La miré.
—Vamos —me toma de la mano .
Empezamos a caminar hasta llegar a casa ,las dos estábamos agotadas,entramos a la casa y no tiramos en el mueble.
—Esté día fue agotador —cierra sus ojos.
—Sii ...—hice lo mismo.
—y....¿Que vamos hacer está noche ?—me mira.
—No tengo ánimo—me fulminó con la mirada—¿Que ??...—pregunté mientras me sentaba.
—Tu no tienes ánimos para hacer nada ,desde que el chico tatuaje se fue de la nada ahora andas así —se sienta al lado mío.
—el no se fue de la nada ,algo pasó—la miré confundida.
—Noah .....el se fue ,me has contado que el nunca te contó de su pasado y ....si el es un violador y te engañó —cruza los brazos.
—El no es un violador —Grité —Oooo....¿si ?—tartamudeo.
Y si es verdad ....el nunca me habló de su pasado solo me dijo que el es un asesino...¿ y si... el me engañó ?¿ y el solo quería usarme ?....
—Noah ...—La voz de Cloe me saca de mi pensamientos .
—Mm....—la miré.
—Tienes que olvidarte de el —Me mira .
—tendré que hacerlo —bajé la mirada tristemente.
—No te preocupes lo olvidarás,Visitaremos otro lugar nuevo —Suspiró —Los Ángeles,me ha dicho que ese país hay unos tipos buenísimos ... Espero conseguirme uno —se levantaba y empieza a caminar hacia la cosina .
—Tu ...como siempre —me lenvanté del Mueble y empezé a caminar hacia las escaleras ,subir las escaleras y entré a Mi habitación .
Me tiré en la cama mientras cerraba los ojos hasta que escuché mi celular sonar,me lenvanté de la cama y me acerqué a la mesita que está al frente de mi , tomé el celular pero la llamada término .
Me acosté en la cama otra vez mientras dejaba el celular al lado de mi,cerré mis ojos Hasta que me quede dormida .
Caminaba en el bosque ,el camino estába lleno de hojas secas ,el sol estaba lo más brillante posible,miré hacia los lados y me encontré con Elena .
Ella me tomó de la mano y empezamos a caminar ,el ambiente era precioso ,los árboles moviéndose con suavidad ,el viento rozando nuestras rostros pero todo cambió cuando Elena desapareció ,el lugar se llenó de tinieblas ,No podía ver nada hasta que encontré a Dylan con la boca cocida ....
—Dylan......
---------------------------★----------------------------
Esperó que le guste chic@s .....
ESTÁS LEYENDO
¿Dónde Está Elena? (No Confíes En Nadie)
Mystère / ThrillerSiente amigos ..Un pasado ..Una broma......Una venganza.....Un asesino en serie..... ¿Podrán escapar?........¿Quien será el asesino ? Portada hecha por MMlvens ......