Capítulo 36(El Final De Todo)

607 76 57
                                    

Dylan ...

Cuando escucho esas palabras la furia se apodera de mi , Siento la adrenalina pasar por mi sangre .

—Entonces me peleas por que Cinthia me besó en el baile —Suspiro —baile que mi padre me pidió ,Te vas de la casa ,No llamas a Nadie ,No me avisaste ,Duras tres días desaparecida y para el colmo vienes a follar con Connor ,Esto es más peor que vivir en el mismo infierno —Siento un ardor en mi mejilla .

—No vuelvas hablarme así —Noah deja una bofetada en mi mejilla .

—¿Como quieres que te hable ?—Empezé a cruzar los brazos —La que Cambiaste fuiste tú ,Desde que connor llegó te has vuelto una Zorra —Noah deja otra bofetada en mi mejilla —Es verdad lo que Cinthia me había dicho ,que te estabas revolcando con Connor como fuí tan IDIOTA ,como no me di cuenta que  eres una Zorr......—Una voz me interrumpé .

—Si vuelves a faltarle el respeto te la verás conmigo —Connor la abraza .

—¿Que piensas? ¿Que te tengo miedo ?—Lo fulminé con la mirada .

—Jajja ,eso me vale MIERDA ,pero haré cualquier cosa para que Noah sea feliz —Connor deja un pequeño beso en su mejilla .

—¿por que no me lo imaginé que eres una zorra ?—Miro a Noah con odio .

—Cállate ....—Connor grita .

—Ya basta —Noah nos mira mientras lágrimas pasaban Por su mejilla , quiero abrazarla , cuidarla pero lo que ella está Haciendo no tiene perdón , Está jugando conmigo .

—No quiero ver a ninguno de los dos en mi camino —Noah empieza a correr rápidamente hasta llegar a su moto,se sube mientras empieza a manejar hasta que la vimos desaparecer en la carretera .

Me subí al coche furioso y empezé a manejar ,Mi corazón está destrozado nose lo que voy hacer .

Después de 5 minutos ya estaba en la mitad del camino pero un accidente me detuvo , todo los coches se detuvieron asiendo que ningún otro coche pase.

Bajé la cabeza mientras cerraba los ojos hasta que me desesperé y decidí salír del coche hasta que ví la moto de Noah en el suelo.

Sin dudar me acerqué a la moto y la vi en una camilla mientras los enfermeros la subían en la ambulancia .

— No, Noah... .— me acerqué a ella mientras la tomaba de la mano , tenía moratones en todo su cuerpo,había mucha sangre en su ropa.

—Noah , Despierta .. —Lágrimas empezaron a salir .

—¿La conoces ?—Un enfermero me pregunta .

—Siii —la miré por varios segundos  .

—¿Puedes ir al hospital con nosotros ?—Me pregunta mientras el tomaba el impulso .

—Siii,iré detrás de ustedes —dejé un pequeño beso en su mano mientras me acercaba a mi coche y me subía .

Encendí el coche rápidamente y empezé a manejar detrás de ellos .

Después de media hora llegamos al hospital ,me estacioné al frente del hospital y me bajé del coche, entré al hospital pero Noah ya estaba en la Sala de emergencia.

—Quiero entrar —miré a un enfermero que está en la puerta .

—Lo siento pero no se puede en esté momento —Me miró,tomé mi celular y llamé a Cloe ,en Dos minutos llegó al hospital ,Se volvió loca cuando le conté todo y está muy enojada conmigo .

—Es que no lo puedo creer —Me mira .

—Nose lo que me pasó ,me dejé llevar por la rabia —Bajé la mirada .

—Bueno ..... tendrás que pagar por tu errores —Deja palmaditas en mi hombros .

—No te preocupes ,Lo sé —la miré —Y...¿Que ha pasado entre mi hermano y tú ? —pregunté .

—El me pidió disculpa y quedamos que empezaríamos de nuevo como amigos —Me mira .

—Me alegra mucho —Suspiro — y ....¿Por que no Llamas a la madre de Noah ?—pregunté .

—Su madre está de viaje con su hermana y para no preocuparla ella no quiere que ella se entere —Empieza a jugar con sus manos .

—Familiares de Noah Sharman —El doctor nos mira .

—Sii...—Cloe y yo nos levantamos rápidamente.

— ella está bien,Solo tiene moratones —Suspira —lo único que ella necesita es descansar —nos mira fijamente .

—¿Podemos verla ?—pregunté ansioso .

—Sii ,Ella en este momento está anestesiada—el doctor empieza a caminar mientras nosotros empesabamos  a caminar detrás de él .

Después de caminar por un largo pasillo Entramos a una habitación hasta que la vimos ,Nos acercamos a ella rápidamente mientras cerrabamos la puerta .

—Noah ya estamos aquí —Cloe la mira fijamente .

—Quiero que Ella viva conmigo ,ella necesita Estar tranquila—Me mira .

—No quiero que ella se aleje de mi —miro a Noah .

—Es por su bien —Me mira fijamente , tengo que buscar un pretexto para que Cloe no me aleje de ella .

—A recuerdate que Su Madre no quiere que ella se entere de su viaje —Suspiro —por que mejor vives con Nosotros —La miré tiernamente .

—Lo pensaré —me sonríe .

—¿Que haces aquí ?—Connor entra a la habitación—Por tu culpa ella está así –Me fulimina con la mirada .

—Estoy aquí por que ella es mi novia —lo miré Sarcásticamente .

—Si fuera tu Novia ,no me la hubiese follado  estos tres días –Siento la rabia ,No puedo aguantar , necesito Romperle el trasero .

—Eres un Hijo de Put.....

-----------------------------★-----------------------------

Espero que le guste ♥️♥️

¿Dónde Está Elena? (No Confíes En Nadie)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora