Cinthia..
2 semanas después....
Camino por el pasillo lentamente,mis tacones hacen ecos por todo el lugar,llego al despacho y abro la puerta.
—Bienvenidos a red lips ,el lugar dónde encuentras la mejor calidad de mujeres —todos los señores que se encuentran en la sala me miran fijamente .
—Gracias,señorita —me acerco rápidamente al escritorio —Necesitamos varias chicas para una fiesta de narcotraficantes —Uno de los señores empieza hablar.
—¿Cuando es la fiesta ?—cuestiono mientras tomo el bolígrafo y empiezo a escribir .
—Faltan dos semanas —sonreí.
—¿por que la prisa ? ,Podían pedirlas un día antes —cruzo los brazos.
—Es por la cantidad que estamos pidiendo las chicas dos semanas antes —me mira emocionado.
—¿De cuantas estamos hablando ?—cuestiono.
—Estamos hablando de 100 chicas —mis ojos se abren como platos .
—Wao....—Los miro ansiosa —Esto será un buen negocio —todos empezamos a reírnos .
—pues firmemos el contrato de confidencialidad —tomo el contrato y se lo paso.
Después de media hora los señores se marcharon,me quedé sentada en el escritorio , tengo que buscar 100 chicas en dos semanas .
Me encanta este trabajo,no es por el dinero ,es por el sufrimiento de las chicas ,veo su sufrimiento y eso me quita las ansias .
Mi celular empieza a sonar y lo tomo —Alo?—.
—Hija soy yo —Escucho la voz de mi padre —espero que tengas el mejor contrato de tu vida .
—Ni te lo imaginas padre ,tengo que conseguir 100 mujeres —no puedo dejar de sonreir.
—me alegra mucho ,más tarde pasaré por allá —cuelga,dejo el celular en el escritorio y sigo revisando el contrato .
—Hola ,Mor —Dylan entra al despacho ,ya quiero contarle toda la verdad a Noah ,me imagino como va a reaccionar cuando se entere de que Dylan es mi novio y mi cómplice,su felicidad acabará.
Pobre criatura ...
Estoy pensando en lo que voy hacer con esa criatura... ,Lo mejor será matar a la Noah,Dylan y yo podemos ser unos buenos padres del crimen .
—hoy tenemos que celebrar —me levanto del escritorio y empiezo a caminar hacia el .
—¿Por que ? —me abraza y deja un pequeño beso en mis labios.
—tenemos el mejor negocio de nuestras vida —sonreí.
—Mm....se escucha interesante —nos sentamos en el mueble.
—pues .... Tenemos que buscar 100 mujeres en estas dos semanas —grito de emoción.
—Tienes que pasarme la información —toma la botella de vodka y empieza a llena la Copa .
—y......¿Cuando pretendes decirle a tu queridísima Noah de nuestra relación?—le dije sarcásticamente
—Cuando tenga a mi bebé en mis brazos —toma un sorbo de su copa.
—espero que sea pronto —empiezo a salir del despacho,no puedo aguantar tanto , tengo que hacer una pequeña visita.
Me arreglo el cabello mientras camino por el pasillo....
Solo será una simple visita ......
(.......)
Toco la puerta del departamento de Noah —ya voy....—escucho su voz del otro lado .
Después de varios segundos ella abre la puerta —Hola mi queridísima Noah —una sonrisa de burla se forma en mis labios .
—¿Que quieres ?—cuestiona
enojada.—Solo quiero visitar a una amiga —sé que ella no me va a invitar a pasar así que entro sin que ella me invite .
—já,ese cuento no me lo trago —cierra la puerta y empieza a caminar detrás de mi .
—¿como estas ?—me siento en el mueble mientras cruzo los brazos .
—dejemos los rodeos —se sienta al frente de mi—lo que viniste hacer,solo hazlo y lárgate—cruza los brazos.
—ok ,pues vine hablar contigo por que no quiero hacerte daño y no quiero que te ilusiones —la miro fijamente .
—¿De que estás hablando ?—cuestiona confundida.
—estoy hablado de Dylan —Suspiro —Dylan y yo somos novios ,el te está engañando —sonreí.
—si vienes a ponerme en contra de Dylan ,no lo lograrás —Grita enojada .
—simplemente te estoy hablando la verdad —miro su pancita.
—sé que es mentira —me mira nerviosa ,en ese instante mi celular empieza a sonar,abro mi bolso y tomo el celular.
—Ahh.....mira es el, te voy a demostrar que no estoy hablando mentira—le enseño el celular y luego lo pongo en alta voz.
—Amor ¿donde estas ?...te estoy esperando—sonrío al escuchar eso,el rostro de Noah cambia .
—estoy en la casa de una amiga ¿por ?—cuestiono.
—quiero salir contigo esta noche —.
—y....¿que le dirás a tu novia ?—miro a Noah por varios segundos.
—Lo mismo de siempre —lágrimas empiezan a salir de los ojos de Noah .
—Amor .. pues hablamos después —estoy a punto de colgar .
—Bye... besos —Dylan cuelga.
Noah se queda en silencio por varios segundos —Solo quiero lo mejor para ti—la miro fijamente .
—lárgate —grita.
—yo ....—me interrumpe —lárgate ahora —grita más fuerte,me levanto del mueble y empiezo a caminar hacia la puerta .
—no te quiero ver jamás en mi vida —Grita mientras salgo del departamento y cierro la puerta .
Una sonrisa enorme en mis labios,me encanta como se siente la venganza y la victoria , pobrecita hasta lástima siento por ella.
-----------------------------★-----------------------------
Sé que el capítulo fue muy corto pero no pude seguir escribiendo .....
Odio a éste personaje y me la está haciendo daño a nuestra parejita ....😂😂😂
ESTÁS LEYENDO
¿Dónde Está Elena? (No Confíes En Nadie)
Mystery / ThrillerSiente amigos ..Un pasado ..Una broma......Una venganza.....Un asesino en serie..... ¿Podrán escapar?........¿Quien será el asesino ? Portada hecha por MMlvens ......